Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Concentrador USB Elektron Overhub de 7 Puertos

Ref.: ELEK-OVERHUB

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
$ 4.319,00
Concentrador USB para unidades de Elektron con Overbridge habilitado / Conexión de hasta 7 unidades / Compatible con todos los periféricos USB / Tecnología MTT proporciona el máximo rendimiento de transferencia de datos.
Sin Calificación
 Volver a: Accesorios para DJ

El Overhub de Elektron es un concentrador USB para unidades de Elektron con Overbridge habilitado. Le permite conectar hasta 7 unidades a un solo ordenador para aumentar la productividad. El Overhub es totalmente compatible con todos los periféricos USB, y su tecnología MTT está diseñada para proporcionar el máximo rendimiento de transferencia de datos USB.

Un concentrador USB para el estudio moderno
Naturalmente, Overhub es totalmente compatible con todos los periféricos USB. Y funciona de la manera más conveniente ya que opera completamente sin necesidad de controladores. El Overhub soporta USB 3.0

Tecnología inteligente
La tecnología Multi TT garantiza el máximo rendimiento de transferencia de datos USB. Cada bit en su lugar correcto y en el momento adecuado. Overhub es un excelente intérprete.

Hecho para Overbridge
Overhub es la solución de concentrador USB ideal para unidades habilitadas por Overbridge. Conecte hasta 7 unidades a un solo ordenador para obtener la máxima productividad.

¿Qué es Overbridge?
Overbridge es una tecnología revolucionaria. Permite que los instrumentos analógicos de Elektron se manejen como complementos de software. Su computadora se ha convertido en una nueva puerta de entrada al sonido inigualable del hardware verdadero.

  • Conectores: 1 x micro USB, 7 x USB tipo A
  • Dimensiones externas: 140 mm x 52 mm x 18 mm (ancho x profundidad x altura)
  • Peso: 148 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.