Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

DJ Techtools Chroma Cable USB Recto Verde

Ref.: DJTT-CHROMA-CA-VE

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
$ 989,00
Cable USB perfecto para DJ’s / Blindaje de doble trenzado para reducir el ruido digital y las interferencias / Ferritas dobles cancelan cualquier ruido / Abrazadera de velcro integrada.
Sin Calificación
 Volver a: Accesorios para DJ

El Chroma Cable de DJ Techtools es el cable perfecto para los DJ’s. Los colores brillantes le permiten encontrar y organizar los cables en espacios oscuros. El cable tiene un blindaje de doble trenzado para reducir el ruido digital y las interferencias, además cualquier ruido que exista es cancelado por las ferritas dobles. Por último incluye una abrazadera de velcro para mantener el cable organizado.

El concepto Chroma Cables
Todos los cables no se crean iguales, y los nuestros son diseñados desde cero para intérpretes digitales, por intérpretes digitales.
Algunos de los detalles de los Chromas:

  • Las abrazaderas de velcro integradas de fácil cierre mantienen las cosas ordenadas y viendose limpias
  • Los colores brillantes le permiten encontrar y organizar los cables en espacios oscuros y llenos de gente
  • Los tipos de cables recto y de ángulo recto funcionan en muchos dispositivos USB
  • El estilo actualizado coincide con su equipo moderno
  • El blindaje doble trenzado completo reduce el ruido digital y las interferencias
  • Cualquier ruido que exista es cancelado por las ferritas dobles, que reducen drásticamente las pérdidas de audio

Un vistazo a los Chroma Cables
Los Chroma Cables han sido diseñados a medida para complementar la tecnología moderna de DJ, con un estilo aerodinámico que mantiene su configuración fresca y elegante. Los lazos de cable integrados de velcro de perfil bajo encajan con el color de cada cable y convierten desordenados líos de cable en una organización ordenada. Cada uno de los cables coincide con nuestros colores más populares Chroma Cap para un toque personal final a su controlador favorito.

Características de filtrado de ruido
Cada cable tiene dos bobinas de núcleo de ferrita, una en cada extremo del cable. Junto con el blindaje totalmente trenzado en el cable, los Chroma Cables hacen un gran trabajo de eliminar la interferencia a lo largo del camino de la señal en cualquier dirección.

Dos estilos, muchos colores
Mientras que la opción de cable recto es un cable estándar, el cable en ángulo recto ayuda a prevenir cualquier extracción accidental debido al estrés en el cable, perfecto para controladores de mano o moviéndolos alrededor de la cabina.

Siempre atado con correa
Muestre con orgullo el logo de DJTT con esta correa de velcro incorporada en el cable. Envuelva su cable con la correa y manténgalo de esa manera en su bolso de DJ.

  • Color: Verde
  • Velcro para sujeción: Si
  • Núcleo de ferrita: Si
  • Conector: USB Tipo B enchapado en oro
  • Largo: 1,50 metros

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.