Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Protector Auditivo Alpine Hearing Protection MusicSafe Pro Blanco

Ref.: AMS-MSPRO-WHT

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 1.099,00
Ahorras:
$ 110,00
Proteja sus oídos de los efectos nocivos / Cuenta con 3 juegos de filtros acústicos intercambiables (baja, media y alta atenuación) / Fabricados de material termoplástico suave, flexible y durable.
Sin Calificación
 Volver a: Accesorios para DJ

Proteja sus oídos de los efectos nocivos de escuchar música a alto volumen en discotecas, fiestas o conciertos de música con los tapones para oídos Alpine Protección MusicSafe Pro. Cuenta con 3 juegos de filtros acústicos intercambiables. Los filtros color blanco ofrecen una baja atenuación, los plata ofrecen media atenuación, y los oro ofrecen una alta atenuación. Fabricados de material termoplástico suave, flexible y durable, estos tapones se adaptan fácilmente a la forma de su conducto auditivo para dar un ajuste cómodo y confortable.

La calidad de la música se mantiene con AlpineAcousticFilters
MusicSafe Pro es la única protección auditiva para dj’s o músicos con tres juegos de filtros intercambiables para obtener una protección baja, media y alta (filtros blanco, plata y oro), capaces de reducir el volumen de la música en hasta 27.7 db, preservando al mismo tiempo su calidad de sonido. Estos AlpineAcousticFilters únicos con absorción selectiva garantizan una protección óptima contra niveles de ruido perjudiciales, preservando al mismo tiempo una excelente calidad musical. Dependiendo del instrumento que esté tocando, su posición en el escenario o el tipo de música que esté pasando como DJ, siempre podrá elegir la protección que más le convenga. Los protectores auditivos Alpine MusicSafe Pro no te hacen sentir aislado, lo que te permite permanecer en contacto con tu entorno, por ejemplo durante una grabación en estudio. Esto permite un rendimiento óptimo.

Material AlpineThermoShape extremadamente cómodo con ajuste perfecto
Los protectores auditivos MusicSafe Pro se fabrican con material AlpineThermoShape muy suave, flexible y duradero. Debido a la calidez del oído este se adapta a la forma del conducto auditivo. Por lo tanto MusicSafe Pro es muy cómodo de llevar. Si el protector auditivo es demasiado grande, puede ajustarlo fácilmente al tamaño correcto.

¿Qué tan peligrosa es la música alta?
El límite seguro y legal al cual la audiencia puede estar expuesta es de 80 decibelios. El ruido regular por encima de 80 decibelios conducirá irrevocablemente al daño auditivo. Los informes oficiales muestran que el límite de 80 dB es superado rapidamente. Por ejemplo, en conciertos, los niveles de ruido de hasta 120 dB pueden ser medidos. Para los músicos de rock o DJ’s, los ruidos dañinos son producidos principalmente por los tambores y los amplificadores, mientras que para los músicos clásicos, sus propios instrumentos y los de otros afectan mucho su audición. Por ejemplo con un nivel de ruido de 86 dB podrías estar expuesto como máximo 2 horas mientras que con un nivel de ruido de 98 dB podrías estar expuesto como máximo 7 minutos.

¿Qué filtro me conviene?
Dependiendo de su situación, el instrumento que esté tocando y en que lugar, puede elegir su propia absorción. Por ejemplo, como baterista, necesitará niveles de absorción más altos que cuando es cantante.

¿Qué incluye el kit?
Con tu MusicSafe Pro recibirás tres protectores auditivos (un protector auditivo de repuesto), una correa y un estuche de transporte para un almacenamiento y transporte seguros.

  • Color: Blanco
  • Material: AlpineThermoShape hipoalergénico
  • Atenuación: Hasta 27.7 dB a 2000 Hz
  • SNR: Filtro Blanco 14 dB, Plata 17 dB, Oro 18 dB
  • NNR: Filtro Blanco 8 dB, Plata 11 dB, Oro 16 dB
  • Diámetro Nominal: 9 a 12 mm
  • Peso: 65 g

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.