El Ortofon O-Two proporciona una salida de señal importante y una construcción robusta para soportar fácilmente el día a día de los DJ’s. La alta sensibilidad de O-Two permite usarlo con cualquier mezclador para DJ y puede incluso compensar los mezcladores sin importar la calidad del amplificador de auriculares. El O-Two es perfecto para su uso con una gama virtualmente ilimitada de equipos, incluyendo reproductores de música portátiles, y la inclusión del adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm asegura la compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo de audio.
Además, su presión de nivel de sonido (SPL) de 114 dB garantiza que los DJ’s pueden alcanzar los volúmenes que se requieren, independientemente del medio ambiente, club, estudio, o en el hogar.
Con el diseño cerrado del O-Two y auriculares flexibles, los DJ’s pueden elegir la cantidad de aislamiento que requieren para pre-escucha y mezcla.
La construcción robusta y duradera de la vincha y auricular asegura alta resistencia en el uso.
Con la reproducción de sonido de alta precisión, las capacidades sonoras del O-Two no sólo son aplaudidas por los DJ’s, sino también por músicos y oyentes exigentes por igual. El sonido esta tan bien optimizado para DJ’s y mezclar que le permite al usuario escuchar claramente los detalles en que quiere centrarse sin perder el control de otros aspectos del sonido.
- Color: Negro
- Tipo: Cerrados, Dinámicos
- Diámetro driver: 40 mm
- Imán: N/D
- Bobina de voz: N/D
- Respuesta en frecuencia: 10 Hz ~ 22 kHz
- Distorsión armónica total (THD): N/D
- Potencia nominal: N/D
- Potencia máxima: N/D
- Nivel de presión de sonido (SPL): 114 dB
- Impedancia: 64 Ohms
- Conector: Mini-jack estéreo de 3,5 mm
- Cable: Espiralado de 1,2 m - 3 m
- Peso: 275 g
- Accesorios incluídos: Adaptador de Mini-jack a Jack, Estuche de transporte.
Comentarios
Aún no hay comentarios para este producto.