Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Auricular Pioneer DJ HDJ-X10 C Edición Limitada

Ref.: HDJ-X10C

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
$ 43.499,00
Ahorras:
$ 4.100,00
Audífonos de 50 mm / Respuesta en frecuencia 5 Hz ~ 40 kHz / Nivel de presión de sonido (SPL) 106 dB / Impedancia 32 Ω / Cable recto de 1,6 metros y espiralado de 1,2 metros ~ 3 metros / Adaptador de Mini-Plug a Plug / Carcasas fabricadas con fibra de carbono / Incluye estuche de transporte
Sin Calificación
 Volver a: Auriculares para DJ

Hemos mejorado nuestros emblemáticos audífonos profesionales de DJ HDJ-X10 para traerte los premium HDJ-X10C de fibra de carbono y edición limitada. Los materiales especiales utilizados en este modelo exclusivo no solo proporcionan un aspecto de primera, también te ayudan a escuchar tus pistas con una calidad de sonido impoluta y una comodidad duradera durante esos sets de DJ maratonianos.

La fibra de carbono de las carcasas reduce vibraciones no deseadas y filtra el ruido innecesario, mientras que el revestimiento metálico proporciona un sonido con mayor resolución en frecuencias más amplias. El chasis es tan duradero como el del original y, para asegurar que el cable recto sigue fuerte a pesar del uso exhaustivo, lo hemos revestido con aramida extrarresistente. Para mayor tranquilidad, hemos ampliado la garantía a 3 años para que puedas estar seguro de que tus audífonos conservan su aspecto y su tacto año tras año.

Calidad de sonido de primera
Monitorea tu música con sonido nítido y de gran calidad gracias a los mismos transductores HD de 50 mm utilizados en los audífonos HDJ-X10. Además, las carcasas están hechas de materiales de carbono que eliminan vibraciones y ruido no deseados, mientras que la incorporación de malla metálica maximiza el rendimiento de los transductores HD, así podrás escuchar tus mezclas con la claridad que se merecen.

Comodidad mejorada
Hemos mejorado la diadema flexible con cuero transpirable y perforado para asegurar que siguen siendo cómodos tras esas largas performances.

Aspecto exclusivo
Destaca en la cabina de DJ con este diseño de edición limitada que cuenta con elementos premium de fibra de carbono y acabados dorados. Además de los propios audífonos, hemos transformado el estuche de transporte de cuero de poliuretano de alta calidad con matices dorados para que mantengan su aspecto refinado cuando los lleves de un sitio a otro.

Mayor durabilidad
Habiendo superado el estándar militar MIL-STD-810G de pruebas contra impactos 2 de EE. UU. y con material de aramida de muy larga duración en el cable recto, los audífonos para DJ HDJ-X10C son altamente resistentes.

Nanocapas
Las almohadillas de cuero de poliuretano y el acolchado de la diadema de los audífonos HDJ-X10C son resistentes al deterioro gracias al uso de nanocapas, por lo que puedes limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

Excelente portabilidad
Protege tus audífonos de daños al viajar gracias al estuche de transporte plano de cuero de poliuretano de alta calidad. Cuenta con toques dorados para hacer juego con tus HDJ-X10C, se adapta fácilmente a maletas de viaje y proporciona espacio extra para dispositivos USB y tarjetas SD.

Se incluyen varios accesorios
Los audífonos HDJ-X10C vienen con un cable en espiral extraíble de 1.2 m, un cable recto de 1.6 m recubierto de fibra de aramida y un minijack en forma de L para evitar la desconexión accidental.

  • Color: Negro con Dorado
  • Tipo: Cerrados, Dinámicos
  • Diámetro driver: 50 mm
  • Imán: N/D
  • Bobina de voz: N/D
  • Respuesta en frecuencia: 5 Hz ~ 40 kHz
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Potencia nominal: N/D
  • Potencia máxima: 3500 mW
  • Nivel de presión de sonido (SPL): 106 dB
  • Impedancia: 32 Ohms
  • Conector: Mini-Plug estéreo de 3,5 mm
  • Cable: Espiralado de 1,2 m - 3 m
  • Peso: 332 g
  • Accesorios incluidos: Adaptador de Mini-Plug a Plug
    Cable recto de 1,6 m
    Estuche de transporte

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.