Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Auricular Pioneer DJ HDJ-X10 Plateado

Ref.: HDJ-X10-S

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
Audífonos de 50 mm / Respuesta en frecuencia 5 Hz ~ 40 kHz / Nivel de presión de sonido (SPL) 106 dB / Impedancia 32 Ω / Cable recto de 1,6 metros y espiralado de 1,2 metros ~ 3 metros / Adaptador de Mini-Plug a Plug / Incluye estuche de transporte
Sin Calificación
 Volver a: Auriculares para DJ

Mantente a la altura de tu actuación con nuestros auriculares estrella HDJ-X10. Afinados con la opinión de DJs profesionales, son duraderos y flexibles para servirte mientras monitoreas en festivales, clubs y en cualquier otro lugar. Capaces de reproducir sonido de alta resolución, de 5 Hz a 40 kHz, gracias a un nuevo driver de 50 mm, estos auriculares ofrecen una separación de canales precisa y una mayor separación de los tonos graves ricos y nítidas frecuencias medias-altas.

Diseñados para ser flexibles y con un mecanismo giratorio que te permite usarlos cómodamente durante largos periodos de tiempo, de la forma que prefieras. Las almohadillas de cuero de poliuretano y la diadema acolchada son resistentes al deterioro gracias a un nano-revestimiento que permite limpiarlos fácilmente del sudor y la suciedad. No te preocupes por golpes e impactos durante el transporte: estos auriculares DJ pueden soportar condiciones severas y un uso intensivo. Incluso han pasado la prueba de choque del Ejército Americano* para asegurarse de que soporten todo lo que la gira les depare.

Diseño de audio de alta calidad
No pierdas el ritmto mientras escuchas con un sonido nítido y de alta resolución. Con una separación superior de los canales izquierdo y derecho y una cámara bass reflex, son ideales para la pre-escucha profesional.

Prueba rigurosa
Incluso en la carretera, estos auriculares soportan las condiciones más severas y un uso continuo. El metal más duradero se ha utilizado para las partes móviles de los auriculares, permitiendo una construcción tan robusta que incluso han pasado la prueba de choque del Ejército Americano (MIL-STD-810G).

Nano revestimiento
Las almohadillas de poliuretano cuero y la diadema acolchada para la cabeza de los auriculares HDJ-X10 son resistentes al deterioro gracias al uso de un nano-revestimiento, el primero en el mundo para auriculares de DJ, para que puedas limpiar fácilmente el sudor y la suciedad.

Ajuste cómodo
Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

Diseño robusto y elegante
Todos los auriculares HDJ-X ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta. Elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta.

Excelente portabilidad
Un estuche plano diseñado para caber fácilmente en una bolsa de viaje, protege tus auriculares de cualquier daño en la carretera y proporciona espacio para almacenar dispositivos USB y tarjetas SD.

Varios accesorios incluidos
Los auriculares HDJ-X10 vienen con un cable en espiral desmontable de 1,2 m y un cable recto de 1,6 m, además de un mini-jack tipo L, para prevenir desconexiones por accidente.

Piezas de repuesto disponibles
Renueva fácilmente los cables desmontables y las almohadillas para los oídos con piezas de repuesto, (se venden por separado).

  • Color: Plateado con Negro
  • Tipo: Cerrados, Dinámicos
  • Diámetro driver: 50 mm
  • Imán: N/D
  • Bobina de voz: N/D
  • Respuesta en frecuencia: 5 Hz ~ 40 kHz
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Potencia nominal: N/D
  • Potencia máxima: 3500 mW
  • Nivel de presión de sonido (SPL): 106 dB
  • Impedancia: 32 Ohms
  • Conector: Mini-Plug estéreo de 3,5 mm
  • Cable: Espiralado de 1,2 m - 3 m
  • Peso: 328 g
  • Accesorios incluidos: Adaptador de Mini-Plug a Plug
    Cable recto de 1,6 m
    Estuche de transporte

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.