Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Denon DJ MC7000

Ref.: DN-MC7000

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 114.129,00
Controlador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / 16 almohadillas de rendimiento multifunción sensibles a la velocidad / 2 Jogs de 152 mm con Leds / Control de Ganancia y Ecualizador de Agudos, Medios y Graves / Filtro dedicado por cada canal / Salidas Master XLR y RCA / Salida Booth XLR / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / 2 Entradas PHONO/LINE RCA y 2 Entradas LINE RCA / Entradas Micrófono Combo (XLR / Jack 1/4”) y Jack 1/4” / 2 Puertos USB tipo B / Incluye el programa Serato DJ
Sin Calificación
 Volver a: Controladores

El MC7000 de Denon DJ es un controlador y mezclador digital de 4 canales para Serato DJ con dos puertos USB para conectar dos ordenadores simultáneamente y es muy adecuado para el DJ móvil o DJ club mirando a la próxima evolución de los controladores Serato. Las interfaces USB dobles permiten a dos DJs reproducir conjuntos de back-to-back en su software de DJ preferido o la transición sin problemas y sin interrupción.

La fiesta nunca se detiene
El MC7000 es el controlador profesional de DJ de 4 canales con conexiones USB duales para Serato DJ. Estas dos interfaces de audio USB permiten a dos DJs tocar juntos (en su software de DJ preferido) o de una manera verdaderamente transparente y sin interrupciones. Junto con la legendaria calidad de construcción de Denon DJ y la reproducción de audio de 24 bits superior, este es un controlador sin compromisos perfectamente adecuado tanto para DJs móviles como para DJs que buscan la próxima evolución de controlador para Serato DJ. El MC7000 también incluye la versión completa de Serato DJ, además de 3 packs creativos de expansión (Pitch 'n Time, Flip y Video), permitiendo a los DJ's potenciar su estilo musical al máximo.

Potencia tu presentación DJ
Los platos duales de 6 pulgadas tienen un diseño táctil capacitivo con pantallas LED giratorias, lo que proporciona una máxima retroalimentación del DJ para optimizar el rendimiento de la manipulación de la pista en tiempo real. Los nuevos, exclusivos y dedicados controles de ‘key matching’ y ‘changing’ ofrecen una capacidad sin precedentes para coincidir instantáneamente y armónicamente con las claves musicales, lo que resulta en una audiencia mejorada y una mejor experiencia de pista de baile. Además, el MC7000 es compatible con Serato DVS, dando a los DJs el poder de mezclar un programa de fuentes de música digital con la elegancia y la precisión del control de vinilo. El amplificador de múltiples entradas de la unidad también proporciona acceso a entradas de línea / phono de ambas fuentes analógicas (vinilo) y digitales auténticas para una mezcla perfecta de contenido y sonido.

Expansión Serato P'NT [Pitch 'n Time]
Ahora puedes expresarte musicalmente como nunca antes. El plug-in P'NT de Serato potencia el uso expresivo de las técnicas de 'Pitch Play', y es exclusivo del hardware de Denon DJ. Basta con agarrar un punto de referencia y ‘tocar’ de arriba y abajo en la clave musical, por lo que puede sorprender a su público con su juego de tono creativo. También puede utilizar el codificador de MC7000 para emparejar inmediatamente las notas musicales dominantes de sus pistas para crear la hermosa mezcla armónica.

Expansión Serato Flip
¿Alguna vez deseaste que pudieras añadir una intro especial de batería a esa pista asesina que no tiene una? O tal vez te apetece mover esa sección favorita de una pista alrededor, o tal vez incluso repetirlo? Con el paquete de expansión Serato Flip, puede remezclar sus pistas ya sea en directo ‘sobre la marcha’, o prepararlas con antelación con sus ediciones especiales únicas. Tome el control de su remix con Serato Flip!

Serato Video
Estimule a su público y tome el control de la mezcla de vídeo creativa y sorprendente. El paquete de expansión Serato Video permite transiciones de video gloriosas, mezcla de FX avanzada, además también que puede integrar sus propios gráficos de promoción. También puede agregar efectos visuales personalizados a archivos de vídeo existentes en su biblioteca para obtener la máxima expresión visual. ¡Vaya más allá del audio y haga de usted mismo un VJ verdadero también!

  • Modelo: MC7000
  • Color: Negro
  • Software incluído: Serato DJ
  • Número de canales: 4
  • Pantalla táctil: No
  • Tamaño del Jog: 152 mm
  • Número de Pads: 16
  • Tarjeta de sonido: 24 bit
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: > 88 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,01%
  • Separación de canales: < -105 dB
  • Nivel de salida: N/D
  • Entradas: 2 x LINE (RCA ESTEREO), 2 x LINE/PHONO (RCA ESTEREO), 2 x MIC (Combo XLR / Jack 1/4”, Jack 1/4”)
  • Salidas: 2 x MASTER OUT (2 x XLR, RCA ESTEREO), 1 x BOOTH OUT (2 x XLR), 2 x HEADPHONE OUT (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Puerto USB: 2 x USB tipo B
  • Otros puertos: No
  • Dimensiones externas: 664 mm (ancho) x 378,2 mm (profundidad) x 68,2 mm (alto)
  • Peso: 7 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.