Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Numark Mixtrack Platinum

Ref.: NU-MIXTRACKPLAT

Disponible!

Entrega en: 48 horas
Ahorras:
Controlador de 2 canales / Interfaz de audio integrada / 16 almohadillas de rendimiento multifunción / 2 Jogs de 127 mm ultra precisos con pantalla / Control de Ganancia y Ecualizador de Agudos, Medios y Graves / Filtro dedicado por cada canal / Salida Master RCA / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / Entrada Micrófono Jack 1/4” / Banda táctil multifunción / Incluye el programa Serato DJ Intro
Sin Calificación
 Volver a: Controladores

El Mixtrack Platinum de Numark es un controlador Serato todo en uno con pantallas LCD multifunción de alta resolución en cada jog wheel, una tarjeta de sonido integrada, una tira táctil multifunción para el control dinámico de FX y la operación de búsqueda de banda, perillas de filtro dedicadas para cada canal, y controles de transporte independientes para la flexibilidad operativa.

El altamente anticipado controlador para DJ Mixtrack Platinum
Marcando el paso como el innovador principal en el mundo del equipo y de las tecnologías de DJ, Numark presenta el controlador para DJ Mixtrack Platinum. Esta última incorporación a la serie familiar Mixtrack de Numark mejora el rendimiento de cualquier DJ, desde un amateur experimentado hasta el profesional más avanzado.
Mixtrack Platinum ofrece una gran variedad de características, como una pantalla LCD personalizada en cada rueda capacitiva de 5", capacidades de mezcla de 4 canales, controles de filtro y ganancia para cada canal, efectos y salida de audio de 24 bits.

Pantallas de alta resolución
Al reproducir tus éxitos, Numark ofrece una impresionante característica que te lleva a una nueva dimensión con el Mixtrack Platinum: Las pantallas personalizadas de 1.75" ofrecen una pantalla colorida de alta resolución que te permite monitorizar la información sobre bpm, la posición del plato, el tiempo restante, el tono y la nota. También puedes cambiar entre cuatro cubiertas y controlar qué deck está activo mientras creas una mezcla.
¿Cuál es la ventaja de la pantalla? Usted no sólo tiene la capacidad de ver sus bpm y posición de la aguja sin mirar el portátil, también se centrará más en su rendimiento sin distracción.

Mezcla con 4 decks
Usted tiene la ventaja de tener 4 platos en capas con Mixtrack Platinum, y puede crear una mixtape digital completo o realizar una mezcla increíble. La nueva función de selección de la plataforma le permite cambiar a la cubierta de capas deseada, lo que le da posibilidades ilimitadas de mezclar en bucles, acapella's, y combinar las canciones sin problemas. Usted puede monitorear qué deck está encendido en las nuevas pantallas personalizadas de 1.75 pulgadas incorporadas en las ruedas del jog.

Sin límites en su creatividad
Sumérgete en nuestras 16 almohadillas multifunción retroiluminadas y añade bucles, lanza muestras y controla los hot cues de tu presentación. Utilice la tira táctil multifunción para el control FX dinámico y la operación de búsqueda de pistas. Hay botones de filtro dedicados para cada canal, para darle exactamente la cantidad exacta de control tonal que necesita para que el sonido sea perfecto. Si puedes pensarlo, Mixtrack Platinum lo hará y llevará tu creatividad más allá a nuevas alturas.
Le ofrecemos deslizadores de tono (pitch) de 100 mm que hacen que sea fácil realizar incluso los ajustes de afinación más finos, por lo que es fácil mantener dos tracks en sincronización de ritmo perfecta sin ningún tipo de corrimiento.
Inicie su inspiración con 6 paquetes de muestras de Prime Loops, incluyendo más de 380 bucles instrumentales premium, kits de batería, one-shots, y más.

Fabricada con el tacto del platino
Obtenga un control preciso sobre cada pista y cada transición con avanzados jogs de metal de bajo perfil. Utilizando la exclusiva tecnología Numark, son capacitivos y de doble zona, que le da la capacidad de hacer scratch o detener una pista simplemente tocando la parte superior del jog, mientras que al mismo tiempo le permite ajustar el tono mediante la manipulación del jog desde el costado . El control táctil también es inteligente, detectando cada movimiento y tacto para asegurar una operación sólida y confiable. Ninguna otra marca de controladores tiene jogs como estos, sólo Numark, además están hechos de de metal de alta resistencia, por lo que se ponen de pie a la acción más caliente, noche tras noche.

Audio para llevar
Con su sistema de audio incorporado de 24 bits, Mixtrack Platinum está lista ni bien la sacas de la caja. Enchufe sus auriculares, micrófono y sistema PA y comience a mezclar de inmediato sin necesidad de interfaz de audio externa. Además, Mixtrack Platinum tiene dos conectores de auriculares (1/4” y 1/8”), lo que facilita la mezcla con amigos y compañeros DJ o el intercambio entre los sets.

  • Modelo: Mixtrack Platinum
  • Color: Negro
  • Software incluído: Serato DJ Intro
  • Número de canales: 2
  • Pantalla táctil: No
  • Tamaño del Jog: 127 mm
  • Número de Pads: 16
  • Tarjeta de sonido: 24 bit/44.1 kHz
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: > 80 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,03%
  • Separación de canales: N/D
  • Nivel de salida: N/D
  • Entradas: 1 x MIC (Jack 1/4")
  • Salidas: 1 x MASTER OUT (RCA ESTEREO), 1 x HEADPHONE MONITOR OUT (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Puerto USB: 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: No
  • Dimensiones externas: 551 mm (ancho) x 231 mm (profundidad) x 30 mm (alto)
  • Peso: 1,9 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.