Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Numark NS7II

Ref.: NU-NS7II

No Disponible

Producto Discontinuado
Controlador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / 16 almohadillas de rendimiento Akai retroiluminadas / 2 Jogs de 178 mm de alta resolución motorizados / Discos de vinilo sobre los jogs / Strip Search táctil / Control de Ganancia y Ecualizador de Agudos, Medios y Graves sensibles al tacto / Filtro dedicado por cada canal sensible al tacto / Salida Master XLR y RCA / Salida Booth RCA / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / 4 Entradas PHONO/LINE RCA / 2 Entradas Micrófono Combo (XLR / Jack 1/4”) / Incluye el programa Serato DJ
Sin Calificación
 Volver a: Controladores

Cuatro canales de mezcla, efecto vinilo y esteras antideslizantes reales, tocadiscos motorizados, y una gama completa de mandos táctiles, filtros activados y almohadillas de rendimiento sensibles a la velocidad, el NS7II es la consola para DJ más receptiva jamás creada. Casi cada centímetro está lleno de controles que vienen a la vida, que reaccionan al tacto y que iluminan en respuesta a su estilo. Usted recibe información visual sin precedentes, el control ultra-ajustado a través de MIDI de alta resolución, y la integración más completa con Serato DJ disponible. Tecnologías de última generación de gran alcance se mezclan perfectamente para darle capacidad de mezcla sin igual en un diseño robusto, todo de metal que nace para tocar.

La sensación de lo real
Con NS7II puede tener lo mejor de ambos mundos. El arte de la mezcla nació en vinilo, y con NS7II es donde permanece. Al igual que NS7, NS7II tiene dos auténticos giradiscos motorizados de siete pulgadas, y ambos están soportados por señales de ultra-alta resolución MIDI de 3600 pasos por rotación. También tiene su elección de configuración de plato giratorio de alto o bajo par. Cuando se trata de sensación, respuesta y mezcla de alto rendimiento, no conseguirá mejor. NS7II le ofrece la precisión y la sensación inigualables de los verdaderos tocadiscos analógicos combinados con todas las comodidades de su biblioteca de música digital.

Almohadillas exclusivas de Akai Professional
El núcleo de la producción musical durante décadas, las legendarias almohadillas MPC de Akai Professional están ahora en el centro de las dinámicas plataformas de rendimiento de NS7II. Cada pad es multicolor, sensible a la velocidad, y cambiable instantáneamente entre 10 modos diferentes usando los botones de modo pad. Cambie a Loop, cue, roll, sample, y slice all con agilidad y velocidad sin esfuerzo mientras las almohadillas se iluminan en respuesta y le dan retroalimentación visual instantánea. Ir más allá de la mezcla y los efectos de producir en tiempo real, la creación de nueva música sobre la marcha y la remezcla con una profundidad y la musicalidad nunca antes posible.

Mezcla y FX de respuesta táctil sin precedentes
El primer y único controlador de DJ del mundo con botones sensibles al tacto, el NS7II coloca un campo interactivo al alcance de la mano. Además de la exclusiva tecnología Numark de búsqueda de franjas (strip search), el NS7II tiene funciones de filtro, efectos y EQ inteligentes, que responden instantáneamente a tu toque, ofreciéndole capacidades que ni siquiera te has imaginado... todavía. Realiza cortes de frecuencia instantánea, combina espontáneamente filtros con efectos y más. Es una mezcla que es verdaderamente interactiva y en el momento, convirtiendo a NS7II en un instrumento de interpretación en directo construido para su creatividad e imaginación.

Capacidad exclusiva para Serato DJ
Coloca tus manos en la herramienta más creativa disponible para Serato DJ. NS7II le da el poder de desbloquear las características nunca antes vistas de Serato DJ a través de nuevos e innovadores controles de hardware, incluyendo Filter Roll, Filter FX y Touch FX, que permiten controlar Serato DJ simplemente tocando un elemento en la superficie de control de NS7II. Además le da poder con una capacidad de rendimiento espontáneo que se siente tan natural que se preguntará dónde termina y la música comienza.

Control intuitivo de 4 canales
Listo para cualquier cosa, el mezclador de cuatro canales de NS7II puede funcionar de forma independiente, lo que significa que puede mezclar hasta cuatro fuentes externas sin siquiera encender el ordenador. Conecte y mezcle reproductores de CD, tocadiscos, reproductores de MP3 o cualquier otra fuente externa, nunca tendrá que preocuparse por el silencio incómodo y los murmullos inevitables de una multitud infeliz. Además, la interfaz de audio incorporada de 24 bits se diseñó sin compromiso, dando al NS7II un grado de circuitos audiofilos que mantiene su mezcla limpia y clara.

  • Modelo: NS7II
  • Color: Negro
  • Software incluído: Serato DJ. Permite mapear automáticamente a TRAKTOR PRO 2 y Virtual DJ Pro.
  • Número de canales: 4
  • Pantalla táctil: No
  • Tamaño del Jog: 178 mm
  • Número de Pads: 16
  • Tarjeta de sonido: Si
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Separación de canales: N/D
  • Nivel de salida: N/D
  • Entradas: 2 x MIC (XLR, Jack 1/4"), 4 x LINE/PHONO (RCA ESTEREO)
  • Salidas: 2 x MASTER OUT (RCA ESTEREO, 2 x XLR), 1 x BOOTH (RCA ESTEREO), 2 x HEADPHONE MONITOR OUT (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Puerto USB: 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: No
  • Dimensiones externas: 762 mm (ancho) x 403 mm (profundidad) x 106,7 mm (alto)
  • Peso: 15,3 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.