Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Numark NS7III

Ref.: NU-NS7III

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 119.499,00
Ahorras:
$ 19.491,00
Controlador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / 3 Pantallas a color de alta resolución / 16 almohadillas de rendimiento Akai retroiluminadas / 2 Jogs de 178 mm de alta resolución motorizados con torque variable / Discos de vinilo sobre los jogs / Strip Search táctil / Control de Ganancia y Ecualizador de Agudos, Medios y Graves sensibles al tacto / Filtro dedicado por cada canal sensible al tacto / Salida Master XLR y RCA / Salida Booth RCA / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / 4 Entradas PHONO/LINE RCA / 2 Entradas Micrófono Combo (XLR / Jack 1/4”) / Incluye el programa Serato DJ
Sin Calificación
 Volver a: Controladores

El NS7III es el único controlador motorizado en el mercado hoy en día que le da al turntablist dedicado una verdadera y auténtica experiencia de mezcla similar a utilizar una bandeja giradiscos. Con nuestras exclusivas pantallas LCD a todo color, estamos dedicados a permitirle concentrar el 100% de su atención en su mezcla, su controlador, su audiencia y su oficio. ¡Mientras que nuestros competidores podrían todavía perseguir ese sueño, Numark lo ha logrado!

Este controlador ofrece características y prestaciones que se sitúan por encima de los controladores de DJ convencionales, incluso las llamadas unidades tope de línea de otras compañías. Este es el Big Daddy de los controladores. Si usted es serio sobre su funcionamiento, aqui es donde quieres estar.

Rendimiento y Funciones Profesionales
No te conformes con menos. Usted demanda un rendimiento sin compromisos de su equipo y el NS7III entrega como ningún otro controlador en el mercado. Construído sobre nuestro aclamado y popular NS7II, el NS7III continúa con el enfoque de "mejor de ambos mundos" de Numark, fusionando el poder de una biblioteca de música digital gestionada por Serato DJ con la respuesta altamente deseada de un tocadiscos DJ profesional. Entonces el NS7III realmente eleva la barra con la regeneración visual en tiempo real de Serato DJ vía tres vibrantes pantallas de 4.3 pulgadas a todo color. Dos de las pantallas proporcionan formas de onda en movimiento, cabeza de reproducción, cubierta y estado FX. La tercera pantalla central le ofrece una vista detallada de su biblioteca de pistas. Pero esto es realmente genial: esta tercera pantalla central también puede cambiarse para mostrar formas de onda paralelas apiladas para un control de coincidencia de ritmos completo de sus programas activos. Ahora, puede gestionar todos sus elementos de rendimiento crítico con el portátil de origen fuera de la vista o cerrado por completo.

Crear, innovar, sorprender
No hay límite para lo que puede hacer con el NS7III. Hay 29 botones capacitivos sensibles al tacto para filtro, ganancia, ecualización y efectos. Usted puede ajustar el sonido para que sea exactamente como lo necesita, para cualquier configuración y cualquier situación. Hay 16 almohadillas MPC® de rendimiento retroiluminadas multifunción de Akai Professional, por lo que puede agregar bucles, lanzar muestras y controlar los hot cues de su presentación. Utilice la tira táctil multifunción para el control FX dinámico y la operación de búsqueda de pistas.
Puede conectar hasta cuatro (4) fuentes de audio y mezclar reproductores de CD, tocadiscos, reproductores de MP3 o cualquier otra fuente externa. Los canales 1 y 2 tienen entradas phono y línea, los canales 3 y 4 son sólo línea. Lo mejor de todo, el mezclador de la NS7III funciona de forma independiente, con o sin su computadora. El NS7III trabaja con usted para hacer su presentación sin esfuerzo. Nunca se interpone en tu camino o lo frena.

Cambie en un instante
Con su NS7III, usted tiene lo mejor de ambos mundos. El arte de la mezcla nació en vinilo, y con el NS7III es donde permanece. Nuestras dos placas giratorias motorizadas de 7 pulgadas tienen un MIDI de ultra alta resolución con 3600 pasos por revolución, por lo que puede marcar exactamente el efecto deseado. Además, hay discos de vinilo auténticos y paños de deslizamiento reales para lograr un control y sensación táctil perfectos.
Los platos tienen un interruptor de par alto y bajo que cambia la resistencia de los platos. Sabemos que algunos DJs le gustan sus platos un poco "más flojos” para que sea más fácil de hacer scratch y otros prefieren un poco más firme, para emular la sensación de un plato más estrechamente. De cualquier manera, la elección es suya, como debería ser.
Cuando se trata de sensación, respuesta y mezcla de alto rendimiento, no conseguirá mejor. NS7III le ofrece la precisión y la sensación sin igual de auténticos tocadiscos analógicos combinados con todas las comodidades de su biblioteca de música digital.

Capacidad exclusiva para Serato DJ
Coloca tus manos en la herramienta más creativa disponible para Serato DJ. NS7III le da el poder de desbloquear las características nunca antes vistas de Serato DJ a través de nuevos e innovadores controles de hardware, incluyendo Filter Roll, Filter FX y Touch FX, que permiten controlar Serato DJ simplemente tocando un elemento en la superficie de control de NS7III. Además le da poder con una capacidad de rendimiento espontáneo que se siente tan natural que se preguntará dónde termina y la música comienza.

  • Modelo: NS7III
  • Color: Negro
  • Software incluído: Serato DJ. Permite mapear automáticamente a TRAKTOR PRO 2 y Virtual DJ Pro.
  • Número de canales: 4
  • Pantalla táctil: No
  • Tamaño del Jog: 178 mm
  • Número de Pads: 16
  • Tarjeta de sonido: Si
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Separación de canales: N/D
  • Nivel de salida: N/D
  • Entradas: 2 x MIC (XLR, Jack 1/4"), 4 x LINE/PHONO (RCA ESTEREO)
  • Salidas: 2 x MASTER OUT (RCA ESTEREO, 2 x XLR), 1 x BOOTH (RCA ESTEREO), 2 x HEADPHONE MONITOR OUT (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Puerto USB: 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: No
  • Dimensiones externas: 755,9 mm (ancho) x 523,3 mm (profundidad) x 151,9 mm (alto)
  • Peso: 14,3 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.