Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Controlador Reloop Mixon 4

Ref.: MIXON4

Disponible!

Entrega en: 96 horas
Ahorras:
Controlador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / 16 almohadillas de rendimiento multifunción / 2 Jogs de 155 mm con tecnología LED / Control de Ganancia por canal / Ecualizador de 3 bandas / Filtro dedicado por cada canal / Salida Master XLR y RCA / Salida Booth Jack 1/4” / Conector Auricular Mini Jack 3,5 mm y Jack 1/4" / Entrada Micrófono Jack 1/4" / Incluye el programa Serato DJ Pro y djay Pro / Incluye cable Apple Lightning, cable USB y cable OTG
Sin Calificación
 Volver a: Controladores

En estrecha colaboración con Serato y Algoriddim, Reloop se enorgullece en presentar el primer controlador híbrido que fusiona los dos aclamados softwares de DJ con un concepto multi plataforma.

Plug and Play para Serato DJ Pro
Con MIXON 4, la elección es suya. Potencie su conjunto de DJ con el software DJ líder mundial, Serato DJ Pro (Mac / PC) y explore nuevas herramientas de mezcla innovadoras y los últimos paquetes de expansión.

Plug and Play para Djay Pro
Con Algoriddim djay PRO (iOS / MacOS), la música está a su alcance gracias a su integración con el popular servicio de streaming Spotify, que le brinda acceso instantáneo a más de 30 millones de pistas en una aplicación poderosa y galardonada.

Almohadillas codificadas por colores
Con los 16 pads de batería sensibles a la velocidad, RGB, puede activar modos potentes como los modos Hot Cue, Loop Roll, Sampler, Slicer, Flip y Cue & Slicer Loop. El nuevo modo Pitch Play permite la remezcla en vivo lúdica y creativa de los puntos de referencia en diferentes tonos.

Grandes ruedas de aluminio
Las grandes ruedas jog de MIXON 4 tienen una superficie de aluminio sensible al tacto para control táctil, mientras que la iluminación virtual de la aguja le informa sobre la posición de la cabeza lectora y la longitud restante de la pista.

Slip & Loop
Con el modo SLIP activado, la pista de reproducción puede manipularse con bucles o scratches sin interrumpir el flujo de la música. La nueva barra de LED de longitud de LOOP muestra convenientemente la duración actual del ritmo que se puede seleccionar fácilmente a través de un codificador.

Sección Macro FX
Con la incomparable función Macro FX, es posible combinar de forma creativa filtros clásicos con un efecto adicional asignable por canal, lo que le permite crear incrementos dramáticos, cortes suaves o transiciones con efectos con solo una perilla de control.

Mezcla armónica: la música es la clave
Con la nueva función Harmonic Mixing, ahora puede sincronizar la clave musical de diferentes pistas con solo presionar un botón. MIXON 4 también ofrece amplios controles para ajustar la clave y el tono en tiempo real.

Un mezclador ordenado para una mezcla ordenada
El robusto mezclador de 4 canales le ofrece un procesamiento de audio de alta calidad y un diseño intuitivo listo para usar con medidores de señal individuales en cada canal, lo que permite una ganancia de mezcla cómoda. Los line faders son precisos y el crossfader asignable fue optimizado para cortes rápidos. Los ejes metálicos para efectos, filtro, ecualizador y ganancia están fuertemente atornillados para sesiones de mezclado seguras y estables.

Interfaz de potencia y opciones de conectividad múltiple
La interfaz de audio USB 2.0 interna, de baja latencia y bajo nivel de ruido le brinda un potente sonido de club en todas las plataformas. Junto con dos salidas maestras para PA profesionales, MIXON 4 viene con salidas de cabina, así como un micrófono y dos conexiones de auriculares.

Mezcla en cualquier cosa
Además de la compatibilidad con PC / Mac y Android a través de USB / OTG, MIXON 4 puede conectar dispositivos iOS con una conexión Lightning, mientras carga su dispositivo simultáneamente. Por primera vez, es posible colocar un iPad PRO (12,9") en la estación de acoplamiento y experimentar la presentación en bruto en hasta cuatro cubiertas.


Nota: El acceso de Spotify en djay requiere una suscripción a Spotify Premium. Una versión de prueba gratuita de 7 días de Spotify Premium está disponible para los usuarios de djay 2.

Nota 1: El modo Serato FLIP para grabar remezclas de Hot Cue y volver a ponerlas en bucle en vivo requiere de un paquete de expansión Serato FLIP.

Nota 2: Serato Pitch Play, Key Sync y Key Shift requieren de un paquete de expansión Serato DJ Pitch'n'Time.

  • Modelo: MIXON 4
  • Color: Negro
  • Software incluido: Serato DJ Pro, Algoriddim djay Pro
  • Número de canales: 4
  • Pantalla táctil: No
  • Tamaño del Jog: 155 mm
  • Número de Pads: 16
  • Placa de sonido: Si
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Separación de canales: N/D
  • Nivel de salida nominal: MASTER OUT (RCA): 2,0 V +/- 0,2 V
    MASTER OUT (XLR): 3,9 V +/- 0,2 V
    BOOTH OUT: 2,0 V +/- 0,2 V
    HEADPHONE: 1,5 V +/- 0,2 V
    MIC: 1,5 V +/- 0,1 V
  • Entradas: 1 x MIC (Jack 1/4")
  • Salidas: 2 x MASTER OUT (2 x XLR / RCA ESTEREO), 2 x BOOTH OUT (2 x Jack 1/4"), 2 x HEADPHONES (Mini Jack 3,5 mm / Jack 1/4")
  • Puerto USB: 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: 1 x iOS Connection (Conector multi-pin)
  • Dimensiones externas: 657 mm (ancho) x 376 mm (profundidad) x 45 mm (altura)
  • Peso: 5,3 kg
  • Accesorios incluidos: Adaptador CA
    Cable Lightning
    Cable USB
    Cable OTG

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.