Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Interfaz de Audio Native Instruments Traktor Scratch A10

Ref.: NI-TRAKTOR-SCRATCH-A10

Disponible!

Entrega en: 24 horas
Interfaz DVS / Puede usarse con bandejas giradiscos o compacteras / 5 Entradas RCA ESTEREO / 5 Salidas RCA ESTEREO / Calidad profesional 24 bit/96 kHz / Borne de puesta a tierra para bandeja / Conector Auricular Jack 1/4” / Entradas Micrófono Jack 1/4” / Entrada y Salida MIDI Din 5 pines / Incluye el programa Traktor Scratch Pro 2 / Incluye 2 Vinilos Traktor Scratch Control y 2 CDs Traktor Scratch Control
Sin Calificación
 Volver a: Interfaces de Audio para DJ

Traktor Scratch A10 te permite pinchar archivos digitales en cuatro track decks mediante un control súper preciso de vinilo y CD. La siguiente generación del galardonado sistema de vinilo digital es más fácil de usar que nunca e impulsa una increíble conectividad a través de la interfaz Traktor Audio 10 incluída. El software que se incluye, Traktor Scratch Pro 2 con la tecnología Remix Deck™, permite lograr un nuevo nivel de creatividad.

Remix: Novedades
Traktor Scratch A10 consigue el tratamiento remix y ahora ofrece un vasto paquete para DJ creativos. Basándose en el Traktor Scratch Duo 2, el Traktor Scratch A10 ahora incluye el software característico Traktor Scratch Pro 2 con Remix Decks a un precio excepcional y permanente.
Impulsado por la interfaz del Traktor Audio 10, disponible únicamente con este producto; también puedes ampliar tu configuración para incluir Traktor Kontrol F1 para un control exclusivo e intuitivo de los Remix Decks del software.

Energía en estado puro
Impulsando este sistema de primera calidad está la interfaz de audio de referencia Traktor Audio 10. Rediseñado cuidadosamente para un mejor rendimiento, Traktor Audio 10 reúne más potencia de sonido que nunca y es compatible con el Traktor Scratch Multicore Cable, todo esto sin necesidad de una fuente de alimentación externa.
Traktor Audio 10 incorpora diez entradas y diez salidas de alta calidad para una conectividad superior: conecta hasta cuatro platos a través de los cuatro preamplificadores phono estéreo. Su aspecto robusto, salidas incisivas, LED legibles en la discoteca y su perfil fino la convierten en la interfaz preferida de los mejores DJ del mundo.

Puro y sencillo
Gracias a Auto Detection y a la configuración para interfaces de audio NI, puedes realizar la configuración en cuestión de segundos, mientras que la función Direct Thru de Traktor Audio 10 facilita al máximo el cambio de DJ en la discoteca. La función SoftSync añade un nuevo nivel de detección del tempo a Traktor Scratch que amplía tus opciones de mezcla cuando utilizas el control de vinilo. Traktor Scratch A10 también incorpora una interfaz de software intuitiva y formas de onda de colores TruWave con frecuencia específica para que resulte más fácil la identificación de la estructura de la canción.

Herramientas creativas
Traktor Scratch A10 ofrece una gama increíble de opciones creativas para definir tu sonido individual. Las funciones intuitivas de looping y cueing se han mejorado en mayor medida con la adición de Remix Decks, haciendo que el mezclado en vivo y la reedición sean pan comido. Aprovecha y estratifica tus propios loops, utiliza la biblioteca de contenido de loops incluido o bombardea one-shot samples como los chirridos incluidos. Graba desde cualquier canal a través de la grabadora de loops y añade capas dinámicas para realzar drásticamente tu mezcla.
Utiliza la sección de efectos ampliada, como una unidad de efectos externos y la sincronización suave con dispositivos como Maschine para crear configuraciones potentes para el escenario y el estudio.

Tecnología Native Scratch
La tecnología Native Scratch incorpora control de vinilo y CD con código de tiempo Traktor Scratch MK2 para el siguiente paso en la interpretación de códigos de tiempo precisos. Pincha una señal de control súper precisa de 2 kHz en un vinilo de 120 g (es como si una pista digital se cortase en una de 12 pulgadas) y con los innovadores marcadores adhesivos de vinilos obtienes una referencia visual clara en todo momento. Alternativamente, utiliza tus CDJ con código de tiempo Traktor MK2 en modo relativo y ve por delante de la competencia. Utiliza los loops y cues de Traktor y la funcionalidad manual de cue y looping de tus CDJ y consigue lo mejor de ambos sistemas.

  • Modelo: Traktor Scratch A10
  • Color: Gris / Negro
  • Software incluído: Traktor Scratch Pro 2
  • Controladores compatibles: ASIO, Core Audio, DirectSound, WASAPI
  • Latencia del dispositivo: N/D
  • Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz/48 kHz/88.2 kHz/96 kHz
  • Conversor AD/DA: 16 bit/24 bit
  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz ~ 43 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): 0,05%
  • Nivel de salida: +12,1 dBu
  • Entradas: 4 x PHONO IN (RCA ESTEREO), 1 x MAIN IN (RCA ESTEREO), 1 x MIC (Jack 1/4”), 1 x MIDI IN (Din 5 pines)
  • Salidas: 4 x PHONO OUT (RCA ESTEREO), 1 x MAIN OUT (RCA ESTEREO), 1 x HEADPHONE (Jack 1/4”), 1 x MIDI OUT (Din 5 pines)
  • Puertos USB: 1 x USB tipo B
  • Dimensiones externas: 192 mm (ancho) x 134 mm (profundidad) x 45 mm (alto)
  • Peso: 0,95 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.