Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Mezclador Allen & Heath XONE:DB4

Ref.: XONE:DB4

Disponible!

Entrega en: 24 horas
Mezclador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / Ecualizador de 3 bandas por canal / 2 Filtros con control de frecuencia y resonancia / Cuadruple motor de efectos DSP / Pantalla OLED de alta visibilidad / Salida Master XLR / Salida Booth Jack 1/4” / Salida Record RCA / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / 2 Entradas PHONO/LINE RCA, 3 Entradas LINE RCA y 4 Entradas Digitales RCA / Entrada Micrófono XLR / Compatible con el protocolo X:LINK / Control MIDI
Sin Calificación
 Volver a: Mezcladores

El mezclador profesional Allen & Heath Xone:DB4 es perfectamente adecuado para uso profesional e instalación en cabinas DJ para discoteca, aplicaciones móviles profesionales, presentaciones, aplicaciones de grabación y mucho más. El Xone:DB4 ofrece 4 canales versátiles y un puerto USB capaz de audio de 24-Bit / 96kHz con cualquier software DAW. Su motor de efectos DSP de cuatro núcleos ofrece impresionantes efectos. Elija entre 5 efectos de sincronización BPM en cada canal. El chasis de 4 canales cuenta con 2 entradas phono / line conmutable y 2 entradas de línea dedicadas. Hay 4 entradas digitales S/PDIF dedicadas para conectar controladores digitales. Los DJ’s de calidad de sonido Allen & Heath Xone esperan que aparezca con un filtro / EQ de alta calidad y un sistema dedicado de filtros de doble pendiente.

FX con motor de 4 núcleos
El corazón del Xone:DB4 es el potente motor Quad FX Core DSP, que permite que cada canal tenga su propio banco de efectos y sistema de detección de BPM, que ajusta automáticamente todos los efectos FX y bucles relacionados con el tiempo al ritmo de la música. Hay 5 tipos de FX de calidad de estudio optimizados para uso de DJ - retardos, reverbs, moduladores, resonadores y daños - además, cada tipo FX tiene una biblioteca de parches de diferentes variaciones de efectos. Cada banco FX tiene un control de expresión dedicado y un potenciómetro rotativo para establecer el nivel de wet/dry, mientras que se pueden realizar ajustes adicionales usando los controladores globales en la sección de maestro FX.

Looper
Cada canal tiene un looper incorporado, con la longitud seleccionable del lazo de 1/16 beat a 4 barras. El Xone:DB4 siempre graba las 4 barras completas, por lo que el bucle se puede ampliar o reducir a voluntad.

Filtros
Equipado con el sistema de doble filtro Xone.

Selección de fuente
Cada canal de música puede seleccionar cualquiera de las fuentes de música estéreo disponibles: Línea analógica 1 al 4 (conmutable a Phono en 2 al 3), Digital 1 al 4 o USB 1 al 4.

EQ / Filtro
Cada canal de música tiene un ecualizador de 3 bandas que puede configurarse como ecualizador asimétrico estándar (+ 6 / -25dB), aislador (+ 6dB / OFF con una pendiente de 24dB / octava) o reconfigurado como sistema paso alto / paso bajo con resonancia ajustable. Los punteros de la perilla EQ cambian de color para mostrar qué tipo de ecualización está activa.

Entrada Mic / Line
La entrada Mic / Line tiene ecualizador de 2 bandas, control de ganancia, cue y nivel de mezcla. Esto también se puede encaminar al canal 1 para agregar FX.

Tarjeta de sonido integral
Una tarjeta de sonido USB2 incorporada de alta calidad (24-bit / 96kHz), multicanal, permite la repetición y grabación de software de audio para 4 envíos estéreo y 4 devoluciones estéreo.

USB
Los ajustes definidos por el usuario, tales como el modo del medidor, el rango de BPM, el esquema de enrutamiento de audio USB y el brillo de la pantalla, se pueden guardar en una llave USB para recuperarla en otro Xone:DB4.

Control MIDI
Todos los controles (excepto micrófono y auriculares) envían datos MIDI y el mezclador puede duplicarse como un controlador MIDI a través del botón de cambio MIDI, permitiendo que los controles de selección Loop y FX envíen datos MIDI sin cambiar los ajustes del mezclador.

Pantalla de alta visibilidad
La pantalla OLED es claramente visible, incluso con luz solar intensa, y muestra la selección de canal FX y el BPM actual, además de ser una interfaz fácil para las funciones de configuración del menú.

Chasis liviano
Hecho para la vida en la carretera, el Xone:DB4 es lo suficientemente robusto para viajar, y su chasis de aluminio ligero ayuda a aliviar el dolor de brazo.

X:LINK
El Xone:DB4 puede integrarse fácilmente con el nuevo controlador de software Xone:K2 a través del protocolo propietario X:LINK de Allen & Heath.

  • Modelo: XONE:DB4
  • Color: Negro
  • Número de canales: 4 Canales estéreo (Phono/Line/Usb) + 1 Mic/Line
  • Entradas: 2 x PHONO/LINE (RCA ESTEREO), 3 x LINE (RCA ESTEREO), 4 x DIGITAL IN (RCA), 1 x MIC (XLR)
  • Salidas: 1 x MAIN MIX OUT (2 x XLR), 1 x BOOTH OUT (2 x Jack 1/4”), 1 x RECORD OUT (RCA ESTEREO), 1 x RECORD DIGITAL OUT (RCA), 2 x HEADPHONE (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B, 1 x X:LINK (RJ-45), 4 x DECK STARTS (Mini Plug 3,5 mm)
  • Ecualizador: Canal 1/2/3/4 (3 Bandas: LOW/MID/HIGH +6dB hasta -26dB o +6dB hasta kill o Filtro Pasa Alto / Pasa Bajo), Mic/Line (2 Bandas: LOW/HIGH +15dB hasta -15dB)
  • Filtro: 2 Filtros con control de frecuencia y resonancia
  • Efectos integrados: Delays & Loopers, Reverbs, Resonance, Modulation y Damage
  • Placa de sonido: USB 4 entradas estéreo y 4 salidas estéreo
  • Conversor A/D, D/A: 96 kHz/24 bit
  • Control MIDI: Si
  • Crossfader: N/D
  • Innofader compatible: N/D
  • Control crossfader: N/D
  • Control faders: No
  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz ~ 20 kHz +0/-0,5dB
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Headroom: N/D
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 320 mm (ancho) x 358 mm (profundidad) x 88,9 mm (alto)
  • Peso: 5,1 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.