Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Mezclador Allen & Heath XONE:PX5

Ref.: XONE:PX5

Disponible!

Entrega en: 24 horas
$ 67.570,00
Mezclador de 4 canales / Interfaz de audio integrada / Ecualizador de 3 bandas con kill total por canal / Filtro Xone con control de frecuencia y resonancia / Pantalla OLED / Compatible con crossfader innoFADER Pro 2 / Salidas Master XLR y RCA / Salida Booth Jack 1/4” / Salida Record RCA / Conector Auricular Jack 1/4” y Mini Jack 3,5 mm / 4 Entradas PHONO RCA , 4 Entradas LINE RCA y 1 Entradas LINE Jack 1/4” / Entrada Micrófono XLR / Envío y Retorno de efectos / Suite Xone:Xcite FX / Compatible con el protocolo X:LINK
Sin Calificación
 Volver a: Mezcladores

Combinando el sonido cálido analógico característico de Xone con la conectividad digital líder en la clase, el Xone:PX5 respira vida y alma en las presentaciones de música electrónica. La tecnología FX incorporada ofrece nuevos niveles de manipulación con nuestra nueva suite Xone:Xcite FX de retrasos, reverberaciones, moduladores, flangers y distorsionadores enfocados a las presentaciones, todos ellos asignables a través de un simple control práctico para ajustar el FX y expresar La creatividad interior del DJ.

El Xone: X5 es un mezclador de 4 + 1 canales, equipado con el legendario filtro Xone, 3 bandas de ecualización en todos los canales y un diseño intuitivo.

La versátil función de Send/Return que permite la conexión de una efectera externa con las conexiones de modo Send/Return y Master Insert (Line o Hi-Z) equipa al Xone:PX5 para numerosos escenarios de configuración mejorados. Cada canal tiene su propio control de envío dedicado para procesar FX externo y también se puede encaminar al motor Xone:FX interno.

Conecte su computadora a la tarjeta de sonido premium USB2 de 20 canales 24 bit/96 kHz para una fácil integración en los flujos de trabajo digitales de DJ, además de la conexión plug n' play a través de X:LINK a controladores de la serie Xone:K.

El crossfader tiene tres configuraciones de curva conmutables para estilos de mezcla o scratch y puede ser fácilmente reemplazado o actualizado a un Innofader Pro 2 para un rendimiento final de crossfader.

No importa cuál sea su estilo de mezcla, el Xone: X5 combina un enfoque moderno al DJing con todas las herramientas necesarias para crear su propio sonido individual.

Tarjeta de sonido interna de alta calidad
El Xone:PX5 incorpora una tarjeta de sonido USB de 20 canales 24 bit/96 kHz de alta especificación, lo que le permite integrarse perfectamente en los flujos de trabajo de DJ digital. Además, la tarjeta de sonido del Xone:PX5 admite el control DVS del software Traktor Scratch Pro 2 de Native Instruments. Conecte su PC/Mac al Xone:PX5 y utilice los medios de control para Traktor Scratch Pro 2 (Vinilo o CD) para controlar intuitivamente y hacer scratch con archivos de audio digitales almacenados en su computadora.

Xone:FX
El XonePX5 cuenta con la suite Xone:Xcite FX, una nueva generación de FX específicamente diseñada para el rendimiento de DJ. La gama de retrasos espectrales, resonadores, reverberaciones y más se accede a través de controles familiares y prácticos para una operación instantánea e instintiva, lo que facilita agregar energía y emoción a una pista o crear paisajes sonoros completos de FX. Un modo FX híbrido combina el envío y la devolución interna y externa para un procesamiento de FX más avanzado.

Sistema de filtro Xone
El original y el mejor. El filtro Xone es una leyenda en la cabina de DJ, ninguno de sus imitadores se acercan. El filtro del PX5 incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de encaminar el canal Aux y External Return al filtro.

Motor reloj MIDI Xone:Sync
El Xone:PX5 cuenta con un motor de reloj MIDI integrado que puede enviar mensajes de inicio/parada a equipos externos. La conexión MIDI Sync/Out de 5 pines integra instrumentos de software/hardware externos tales como cajas de ritmos y sintetizadores que se pueden conectar a través de conexiones de entrada de Jack 1/4” (mono/estéreo). También puede enviar/recibir información del reloj MIDI a través de la conexión USB.

X:Link
Para la configuración definitiva del DJ, conecte los controladores de la serie Xone:K al Xone:PX5 a través de X:Link para el control práctico sobre su software, ahorrando puertos USB en su computadora.

Canales 4+1
Además de sus cuatro canales Phono/USB/Line, el Xone:PX5 tiene un canal flexible para micrófono o entrada auxiliar con conectores XLR y Jack 1/4“ y un EQ de 3 bandas completo. Si no utilizas micrófonos, las entradas adicionales permiten que este canal se utilice como fuente de música estéreo adicional o como canal de retorno USB.

Compatible con innoFADER
Actualice a un crossfader innoFADER Pro 2 (disponible por separado) para obtener el máximo rendimiento. Siempre es una opción popular para DJs que realizan scratch.

  • Modelo: XONE:PX5
  • Color: Negro
  • Número de canales: 4 Canales estéreo (Phono/Line) + 1 Mic/Aux
  • Entradas: 4 x PHONO (RCA ESTEREO), 4 x LINE (RCA ESTEREO), 1 x EXT RTN (2 x Jack 1/4”), 1 x LINE (2 x Jack 1/4”), 1 x MIC (XLR)
  • Salidas: 2 x MASTER (2 x XLR, RCA ESTEREO), 1 x BOOTH (2 x Jack 1/4”), 1 x INSERT (2 x Jack 1/4”), 1 x RECORD (RCA ESTEREO), 1 x FX SEND (2 x Jack 1/4”), 2 x HEADPHONE (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B, 1 x X:LINK (RJ-45), 1 x MIDI SYNC/OUT (Din 5)
  • Ecualizador: Canal A/1/2/3/4 (3 Bandas: LOW/MID/HIGH +6dB hasta kill)
  • Filtro: Allen & Heath Xone con selección LPF, BPF, HPF, Frecuencia y Resonancia
  • Efectos integrados: Delays, Reverbs, Modulators, Flangers, Distorters
  • Placa de sonido: USB 10 entradas estéreo y 10 salidas estéreo
  • Conversor A/D, D/A: 96 kHz/24 bit
  • Control MIDI: Si
  • Crossfader: N/D
  • Innofader compatible: Si, con innoFADER Pro 2
  • Control crossfader: Curva regulable por switch
  • Control faders: Curva regulable por switch
  • Respuesta en frecuencia: N/D
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Headroom: 20 dB
  • Consumo: 35 W
  • Dimensiones externas: 323 mm (ancho) x 375,6 mm (profundidad) x 110 mm (alto)
  • Peso: 5,2 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.