Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Mezclador Rane Sixty-One

Ref.: SIXTY-ONE

No Disponible

Producto Discontinuado
El Sixty-One es un mezclador plug-and-play con soporte para simulación de vinilo digital, efectos de software y todos los canales de grabación y reproducción que necesita. El mezclador Sixty-One es compatible tanto con la reproducción analógica como la de simulación de vinilo digital (DVS). El software Serato DJ y el manual está incluído, y el mezclador también es compatible con Serato Scratch Live. Incluye ASIO y controladores Core Audio de Rane para su uso con otros programas de DJ y DAW populares. Dos discos de Control de Vinilo Serato y dos CDs de control Serato están incluídos.
Sin Calificación
 Volver a: Mezcladores

Tarjeta de sonido interna de 20 canales
¿Por qué tantos canales? El Sixty-One es capaz de soportar simultáneamente la captura de señal de control y reproducción de dos decks por DVS, proporcionar una reproducción independiente para el reproductor de muestras SP6, grabar los dos canales de programa post fader, proporcionar envío y retorno por USB de los efectos de software y grabar la salida de mezcla principal, todo al mismo tiempo.

Canales de reproducción USB independientes para el reproductor de muestras SP6
El canal dedicado de reproducción del reproductor de muestras SP6 le permite controlar de forma independiente el nivel de mezcla, Cue y la asignación de efectos del reproductor de muestras SP6 desde el mezclador. Esta es una mejora significativa sobre la simple suma con la reproducción de la cubierta.

Crossfader y Faders de canal magnéticos
Los faders magnéticos de Rane son rápidos, precisos y duraderos. El diseño utiliza tecnología sin contacto previamente reservada para aplicaciones aeroespaciales e industriales exigentes. No hay ruido en el movimiento.
Traducen con precisión el movimiento de la mano en un control de nivel de audio preciso. La tecnología de atenuación sin contacto es la única manera de satisfacer plenamente las necesidades del DJ de rendimiento profesional. 
Los faders de canal y el crossfader son magnéticos. Estos faders son fáciles de limpiar, y con el mantenimiento adecuado, debe durar la vida de la mezcladora. Si se daña, puede reemplazarlo fácilmente. Los tres faders son intercambiables.

Ecualizadores de 3 bandas más filtro de paso alto / paso bajo para cada canal
Cada canal en el Sixty-One tiene sus propios ecualizadores de 3 bandas dedicados y filtros dedicados de paso alto / paso bajo. Estos controles le permiten tomar el control total de su mezcla para cortar con precisión o aumentar cualquier componente de su pista. Utilice los ecualizadores de corte completo para ajustarlo de la manera que lo desee o utilice la perilla de filtro de paso alto / paso bajo para cortar y aumentar rápidamente con una vuelta. El filtro le permite fundir, mezclar o agregar un efecto único a su pista.

Cuatro entradas Phono/CD más micrófono, E/S de sesión y salida principal
Ambos tipos de fuentes se usan comúnmente para la reproducción analógica y el control DVS. Dos entradas Phono/CD por Deck permiten seleccionar entre combinaciones de cuatro fuentes de entradas Phono/CD usando el selector de entrada en cada canal.
La E/S de sesión admite el mezclador de encadenamiento o agrega una entrada adicional con una salida disponible para una zona adicional.
Salidas Main out balanceadas y la posibilidad de encender o apagar todas las salidas le permite conectarse a un sistema de club, activar y reproducir audio de alta calidad sin preocuparse de clics, bucle a tierra o ruido.

Bucle FlexFx con inserciones USB analógicas y digitales externas y control de mezcla wet/dry
El Rane FlexFx Loop en el mezclador Sixty-One es la solución definitiva para el control flexible de sus efectos de audio. El FlexFx Loop es un bus auxiliar dedicado a combinar cualquier número de programas y micrófonos y aplicar efectos externos y de software. Esto significa que puede agregar y quitar audio de forma rápida y sencilla al bucle FlexFx, aplicar procesadores de efectos externos y efectos de software y mezclarlo con la mezcla principal con un control deslizante Wet/Dry de fácil acceso.
El inserto USB le permite utilizar la amplia variedad de efectos disponibles en el software de su mezcla post-fader en el mezclador. Muchos golpes afectados deben ser post-fader para funcionar correctamente y simplemente aplicar un efecto a un deck en el software no te lleva allí.

Controladores de latencia ultra baja core audio y asio 
La latencia ultra baja de Rane, los controladores multi-cliente ASIO y Core Audio establecen el estándar para dispositivos de transmisión USB, trabajando con todos los programas de software de DJ y DAW.
Los controladores Rane ASIO (PC) y Core Audio (Mac) permiten su uso con múltiples aplicaciones de software de terceros que soportan Core Audio o ASIO. Los controladores ASIO y Core Audio son multi-cliente, lo que significa que permiten que múltiples aplicaciones en una computadora compartan el dispositivo al mismo tiempo. Cuando se utiliza un producto Rane con Serato Scratch Live, se utilizan controladores propietarios de Serato Audio Research en lugar de los controladores Rane ASIO y Core Audio. Estos controladores se utilizan cuando Scratch Live no se está ejecutando.
Tome estos controladores estándar de la industria y desencadene su dispositivo de audio Rane en cualquier paquete de software profesional de su elección. Estos controladores son rápidos y confiables, diseñados para profesionales con necesidades exigentes.

Incluye el software Serato DJ
Rane se complace en anunciar que nuestros productos que anteriormente incluían el software Serato Scratch Live ahora están totalmente compatibles e incluyen el software Serato DJ. Los DJ que utilizan actualmente Serato Scratch Live con el hardware Rane soportado tienen la opción de migrar al nuevo y mejorado Serato DJ de forma gratuita. Si está familiarizado con Scratch Live, la transición a Serato DJ es fácil e intuitiva. Serato DJ es una actualización gratuita que soporta el Sixty-One, Sixty-Two, Sixty-Eight, SL2, SL3 y SL4.
Serato DJ ofrece soporte para DVS (sistema digital de vinilo), iZotope FX, Sync, Slip Mode, más puntos Cue, jump-to-loop, un sampler mejorado de 24 ranuras y aprovecha el alto rendimiento y la latencia ultra-baja Rane ASIO Y Core Audio. Ambos programas comparten bibliotecas de canciones compatibles, el mismo flujo de trabajo general y el diseño de la cubierta.

  • Modelo: Sixty-One
  • Color: Negro / Gris oscuro
  • Número de canales: 2 Canales estéreo (Phono/Line/Usb) + 1 Mic/Line
  • Entradas: 4 x PHONO/CD (RCA ESTEREO), 1 x SESSION IN (RCA ESTEREO), 1 x FLEXFX LOOP RETURN (2 x Jack 1/4”), 1 x MIC/LINE (Combo XLR / Jack 1/4”)
  • Salidas: 1 x MAIN OUT (2 x Jack 1/4”), 1 x SESSION OUT (RCA ESTEREO), 1 x FLEXFX LOOP SEND (2 x Jack 1/4”), 2 x HEADPHONE (Jack 1/4”, Mini Jack 3,5 mm)
  • Otros puertos: 1 x USB tipo B
  • Ecualizador: Canal 1/2 (3 Bandas: LOW/MID/HIGH +6dB hasta kill), Mic/Line (2 Bandas: LOW/HIGH +6dB hasta kill)
  • Filtro: Si
  • Efectos integrados: No
  • Placa de sonido: USB 6 canales estéreo para grabación y 4 canales estéreo para reproducción
  • Conversor A/D, D/A: 48 kHz/24 bit
  • Control MIDI: Si
  • Crossfader: Magnético de 45 mm patentado por Rane
  • Innofader compatible: N/D
  • Control crossfader: Contour por fader, Reverse por switch
  • Control faders: Contour por fader, Reverse por switch
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz +/-0,25dB
  • Nivel de Señal / Ruido: N/D
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,01%
  • Headroom: N/D
  • Consumo: N/D
  • Dimensiones externas: 254 mm (ancho) x 338 mm (profundidad) x 102 mm (alto)
  • Peso: 3,7 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.