Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Compactera Pioneer DJ CDJ-TOUR1

Ref.: CDJ-TOUR1

Disponible!

Entrega en: 20-25 días
Reproduce CD, Dispositivos USB y Tarjetas SD / Compatible con AAC, ALAC, AIFF, FLAC, MP3 y WAV / Interfaz de audio integrada / Jog con pantalla de 206 mm sensible al tacto / Función de Slip Mode, Beat Perfect y Wave Zoom / Salida Audio Out RCA y Digital Out RCA / Puerto USB tipo A / Puede funcionar como controlador / Pantalla LCD táctil a color de 7” y de 13” / 8 Hot Cues / Función Master Tempo / Incluye el puerto ProDJ Link / Compatible con Rekordbox DJ
Sin Calificación
 Volver a: Reproductores de CD/USB

El CDJ-TOUR1 ofrece el cálido sonido de alta resolución al que estás acostumbrado, y añade componentes de audio profesionales apropiados para cualquier tipo de evento. Con el mismo diseño familiar y características que el CDJ-2000NXS2, además está provisto de una gran pantalla táctil plegable con la que obtienes un control sin esfuerzo cuando más lo necesitas.

Sonido cálido en cualquier escenario
Tiene un conversor D/A 32-bit, fabricado por ESS Technology, para dar un increíblemente bajo nivel de ruido y distorsión, incluso a los volúmenes súper-altos necesarios para eventos a gran escala. Puede reproducir sonido de alta resolución de 96 kHz / 24 bits y la fuente de alimentación se ha separado de la placa de circuito principal para reducir aún más el ruido no deseado.

Gran pantalla táctil plegable
Utiliza el estándar integrado de 7 pulgadas o la pantalla táctil a todo color, plegable, LCD de 13 pulgadas para un control mejorado. Puedes inclinar la pantalla para adaptarla a tus preferencias, ajustar la sombra o la iluminación de la pantalla para protegerla del resplandor del sol cuando estás pinchando al aire libre.

Diseño familiar
Con las mismas características de diseño y rendimiento que el CDJ-2000NXS2, te sentirás como en casa en cualquier lugar donde pinches. Prepara tus pistas en rekordbox como de costumbre, a continuación, cargarlas en el CDJ-TOUR1 y dispara Beat Sync, Slip Mode, Hot Cue Auto Load y mucho más.

Pro DJ Link
Pro DJ Link permite compartir una fuente a través de hasta 4 reproductores. Combínalo con rekordbox dj para acceder a loops y las señales preparadas previamente, sincronizar el ritmo con la fuente principal, y accede a una serie de características avanzadas, mientras estás en el escenario.

Diseñado para festivales
El resistente diseño del CDJ-TOUR1 dispone de patas con aislamiento y con laterales reforzados para garantizar un montaje estable sobre cualquier superficie. Además, el puerto LAN tiene un conector NEUTRIK etherCON® con una cerradura de pestillo, para que los cables compatibles permanezcan en su lugar a pesar de vibraciones y golpes.

Formatos de alta resolución
Admite audio de alta resolución como archivos FLAC, Apple Lossless Audio (ALAC), así como MP3, WAV, AAC y AIFF.

8 Hot Cues
Configura puntos cue en rekordbox y personaliza sus colores. 2 bancos de cuatro Hot Cues iluminados ponen la reproducción instantánea de los cues preestablecidos al alcance de tus dedos.

Beat Perfect
Quantize ajusta los cues y loops al beatgrid rekordbox; ejecutando Hot Cues y Loops en el momento perfecto.

Mis Ajustes
Lleva tus ajustes preferidos contigo dondequiera que vayas. Guarda tu configuración y pistas en USB, tarjeta SD, smartphone o tablet, conecta con el hardware, y tu configuración se cargará junto con tus pistas de forma instantánea.

Explora fácilmente
Utiliza la pantalla táctil para filtrar las pistas según la información de rekordbox como BPM, key o My Tags. O abre el teclado QWERTY para buscar pistas por su nombre utilizando el modo de búsqueda por palabras clave.

Vista multi-onda
Para ver una forma de onda a todo color con Zoom de Onda o bien, optar por ver las formas de onda de hasta cuatro CDJs al mismo tiempo.

Rekordbox dj
Puedes usar este producto para controlar el software DJ rekordbox dj. rekordbox dj es un rekordbox Plus Pack que libera características de rendimiento como Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat FX, Beat Jump y Pad FX. Simplemente compra rekordbox dj, activa tu clave de licencia, y comienza a pinchar.

  • Modelo: CDJ-TOUR1
  • Color: Negro
  • Discos compatibles: CD de audio, CD-R/RW, DVD±R/RW/R-DL
  • Dispositivos compatibles: iPhone/iPad/iPod touch, Android phone/Android Tablet, Dispositivos de almacenamiento USB, tarjetas de memoria SD, ordenadores (Mac/Windows)
  • Sistemas de archivos de almacenamiento: FAT16, FAT32, HFS+
  • Formatos compatibles: ALAC, AAC, AIFF, FLAC, MP3, WAV
  • Rango de Pitch: ±6 / ±10 / ±16 / WIDE
  • Pantalla táctil: LCD a todo color de 13 pulgadas plegable y estándar integrado de 7 pulgadas
  • Tamaño del Jog: 206 mm
  • Tarjeta de sonido: 24 bit/96 kHz
  • Respuesta en frecuencia: 4 Hz ~ 40 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: > 115 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,0018%
  • Salidas: 1 x AUDIO OUT (RCA ESTEREO), 1 x DIGITAL OUT(RCA COAXIAL)
  • Voltaje salida: 2,0 Vrms (1 kHz, 0 dB)
  • Puertos USB: 1 x USB tipo A, 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: 1 x LAN(100Base-TX)
  • Requisitos de alimentación: AC 100-240 V, 50/60 Hz
  • Consumo eléctrico: 51 W
  • Dimensiones externas: 385 mm (ancho) x 451 mm (profundidad) x 178 mm (alto) [Parte superior de pantalla cerrada] / 385 mm (ancho) x 457,2 mm (profundidad) x 418 mm (alto) [Parte superior de pantalla abierta a 90º] / 385 mm (ancho) x 693,9 mm (profundidad) x 203,1 mm (alto) [Parte superior de pantalla abierta totalmente]
  • Peso: 11,2 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.