Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Reproductor Denon DJ SC5000 Prime

Ref.: DN-SC5000

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
Ahorras:
Reproducción de 2 capas con salidas de audio individuales / Compatible con dispositivos USB y tarjetas SD / Compatible con MP3, MP4, AAC/M4A, WAV, AIF/AIFF, ALAC, FLAC y Ogg Vorbis / Jog con pantalla de 203 mm sensible al tacto / Software Engine Prime integrado / Salida Audio Out RCA (doble) y Digital RCA (doble) / Puerto USB tipo A y tipo B / Pantalla HD táctil a color de 7” con gestos multitoque / Función Master Tempo / 8 Almohadillas de disparo multifunción para Cues, Bucles, Slices y Rolls / Incluye el puerto LAN Link
Sin Calificación
 Volver a: Reproductores de CD/USB

La Denon DJ SC5000 Prime representa un verdadero cambio de paradigma en la tecnología de DJ, justo aquí, ahora mismo. Este innovador reproductor digital de medios tiene una pantalla de alta definición y alto contraste que permite gestos multitoque para ofrecer lo último en navegación de pista táctil, carga y reproducción sin latencia. La SC5000 es también el primer reproductor de DJ del mundo capaz de analizar su música en tiempo real, potenciándolo con su innovadora capacidad de cubierta de doble capa y una rueda de desplazamiento robusta de 8 pulgadas con pantalla central que muestra la pista de reproducción actual o las ilustraciones personalizadas.

Innovaciones en ingeniería y rendimiento
Impulsado por un procesador interno multinúcleo dedicado, el SC5000 ejecuta ‘Engine Prime’. Esta última versión del software de biblioteca de música de Denon DJ está integrado en la unidad, ofreciéndole acceso directo y funciones de rendimiento convenientes, para que pueda estar al máximo en su creatividad. La SC5000 no se interpone en el camino de su creatividad, funciona para usted sin estorbar.
Exclusivo en la SC5000 esta su banco de ocho almohadillas de disparador multifunción que ofrece una expresión creativa sin precedentes para sus hot-cues, bucles, slices y roll playback, todo de forma segura bloqueado por el análisis de beatgrid increíblemente preciso de SC5000. Hasta cuatro reproductores SC5000 pueden conectarse en red para la transferencia de datos sincronizada entre unidades, además de obtener mejores posibilidades de BPM y FX utilizando el protocolo 'Engine Connect' para trabajar con el nuevo X1800 Prime, mezclador de 4 canales de Denon DJ.

Tecnología DJ adaptable
Una vez que se inserta una unidad USB o tarjeta SD, la SC5000 recuerda las preferencias de DJ previamente introducidas, asegurando que desde el ecosistema 'Engine Prime', la unidad recuerde cada una de sus preferencias y configuraciones de actuación. Esto incluye cualquier punto de referencia de pista previamente realizado, regiones de bucle, historial de reproducción, carpetas de preparación y, por supuesto, cualquier análisis de pista en directo, al instante. Como hemos dicho, la SC5000 funciona para usted sin estorbar.
La personalización visual se resalta mediante la elección de colores primarios principales para los LEDs de la rueda de desplazamiento de 8 pulgadas (táctil capacitivo) del SC5000 Prime, además de utilizar su propio logotipo de marca de DJ o una obra de arte de pista seleccionada en la hermosa pantalla central. En la pantalla táctil, la función elegante de acercarse o alejarse a las hermosas formas de onda grandes de la pista, te lleva al pináculo de la visualización de la línea de tiempo musical.

Enrutamiento más allá de la expectativa
La unidad de reproducción de dos capas exclusiva de la SC5000 hace que la unidad sea literalmente ‘2 reproductores en 1’, y con salidas dedicadas para cada capa, le ofrece posibilidades de reproducción de música impulsadas por la imaginación con lo último en control de sonido y mezcla. Las salidas de audio son 24 bit/96 kHz para ofrecer la más alta calidad de sonido, y por supuesto la SC5000 Prime reproduce todos los formatos de audio sin comprimir, incluyendo FLAC, ALAC y WAV, además de todos los populares archivos de música comprimida. La Denon DJ SC5000 Prime te devuelve a 'La forma original de arte', trayendo de vuelta la pasión y la creatividad junto a la transparencia en la presentación, con la tecnología de DJ deslumbrante que usted se merece.

Pantalla HD de 7” Multitoque
Sea parte de un nuevo flujo de trabajo de rendimiento visual con la sorprendente pantalla táctil HD de la SC5000. Hacemos que sea fácil navegar a través de cajas, listas de reproducción y las pistas de preparación de la siguiente carpeta, mientras organiza su música por categoría y conseguir resultados de búsqueda de forma ultra rápida con el teclado alfanumérico en pantalla. Toda su información vital de la presentación del DJ se puede ver, tal como BPM, nota musical, longitudes del lazo, contador de la barra / del golpe, etc.
Además, con una nueva función de desplazamiento rápido para cargar, lanzar pistas en la mezcla es una experiencia totalmente perfecta. La gran forma de onda de tres colores (de división de frecuencia y dibujada a 55 fotogramas por segundo) se puede ver ampliada o alejada con un gesto de pellizcar con el dedo y muestra claramente el posicionamiento beatgrid esencial en toda la pista. Añada esto a la vista general de la forma de onda de la pista completa, para ambas capas (A y B), y utilice el ajuste grueso o fino de la aguja para ir a cualquier posición en su canción.

Conmutación de cubierta de doble capa
Una gran innovación en un solo reproductor multimedia, la SC5000 Prime está armada con no una, sino dos capas reales de cubierta, controladas por una unidad y capaces de sincronización beatgrid bloqueada. La parte trasera del SC5000 tiene salidas de audio dedicadas para estas capas (A y B), ofreciendo algunas opciones increíbles para DJs creativos y avanzados, por ejemplo puedes soltar un instrumental en la capa 'A' con un acapella sonando en la capa ‘B.’. O que tal un bucle de breakbeat en la capa 'A' como tu última pista mientras entregas a un otro DJ que está realizando un scratch con una muestra de sax en la parte superior de la mezcla en la capa ‘B’. ¡Las posibilidades son infinitas!

Pantalla de color central
En el centro de la rueda de desplazamiento altamente sensible y táctil de 8 pulgadas de la SC5000 esta nuestra nueva pantalla circular HD. Cada vez que se carga una melodía al reproductor que contiene ilustraciones de álbum o pista, se muestra en el área central increíblemente hermosa. Además, puede bloquear las ilustraciones de DJ personalizadas, reemplazando la característica de obras de arte de la pista, para lo último en personalización de DJ. Por supuesto, también se muestran todos los demás datos importantes de DJ como el estado de la cubierta, la duración del tiempo y las longitudes de la región de bucle.

8 almohadillas de disparo de control expresivo
Imagínese tener el poder creativo de usar increíbles funciones en su presentación basadas en computadoras portátiles (software de terceros DJ) como bucles creativos, rolls, hot cue juggling and slicers, pero sin la necesidad de una portátil. La SC5000 tiene ocho almohadillas de disparo altamente táctiles y sensibles, que le da la libertad y la confianza para realizar trucos de audio asombrosos, cortes y remix de pistas para reinterpretar su colección de música con este reproductor multimedia solamente. Agregue un interés adicional a las pistas más mínimas o, a la inversa, vuelva a energizar una pista masiva del club nocturno, reformulando diferentes secciones para construir la energía de la pista de baile como sólo 'usted' lo sienta. ¡El mundo del DJ acaba de entrar en una nueva dimensión!

Software de biblioteca de música Engine Prime
Engine Prime es un poderoso software de análisis y gestión de música que te ayuda a organizar, categorizar e importar tu música, ya sea totalmente integrada desde iTunes y Serato DJ o mediante drag 'n drop desde carpetas de música existentes. Completamente reimaginado, Engine Prime permite que los atributos de la presentación de música sin conexión, como las pistas activas y las regiones de bucle (que se pueden nombrar individualmente) se introduzcan manualmente o en tiempo real, además de edición beatgrid y audición de pista. Además, la capacidad de crear listas de reproducción y cajas personalizadas ofrece un sólido flujo de trabajo organizacional para DJ's. Su colección de música se exporta fácil y rápidamente a unidades USB o tarjeta SD para un presentación independiente y creativa en la SC5000 Prime

Comunicación mejorada 'Engine Connect'
Cuando están conectadas hasta cuatro unidades SC5000 directamente vía LAN al nuevo mezclador digital X1800 de 4 canales de Denon DJ, se incorporan mejoras en la comunicación y el rendimiento. Se transmiten datos de tempo de pista que se están reproduciendo actualmente, permitiendo que el nuevo protocolo 'Engine Connect' proporcione un control preciso de bits sobre los FX basados en el tempo del X1800 y cómo elige controlarlos. Además, a través de los reproductores SC5000 conectados en red, el mezclador X1800 puede enviar forma de onda de pista vital, código de tiempo y otros metadatos directamente a un equipo de la pista principal para lo último en tecnología de eventos grandes, iluminación y comunicaciones de señalización.

Conecte en red hasta cuatro SC5000
Una salida de LAN facilita el enlace de hasta cuatro SC5000 a la vez, ofreciendo archivos de música, redes digitales y capacidad de comunicación para los eventos más sofisticados. Puede reproducir archivos de música de una tarjeta SD en un solo reproductor, a través de las otras unidades conectadas en red y sincronizar el tempo y otros datos de rendimiento en las cuatro unidades. ¡Impresionante!

Análisis de pista en tiempo real
Aquí hay otra primera de Denon DJ que mejora su flujo de trabajo y creatividad. La SC5000 Prime es capaz de realizar análisis internos de archivos de música de una tarjeta SD o USB, dentro de la propia unidad (sin necesidad de preparación previa en la computadora). Simplemente inserte su unidad, elija una pista para reproducir, y la SC5000 analizará de forma rápida y precisa beatgrids, nota musical, BPM, obras de arte de pista y todos los demás metadatos en cuestión de segundos. Una vez que se analiza una pista, nunca se debe volver a hacer desde esa fuente de medios, ya que el SC5000 graba todos los datos de pista en la tarjeta (o unidad) automáticamente. Por supuesto, la categorización y el análisis mejorado de la música se pueden ejecutar dentro de nuestra aplicación 'Engine Prime', pero la capacidad de la SC5000 de hacer que tus canciones estén listas para el uso interno se encarga de aquellos momentos en los que no has tenido la oportunidad de preparar tu música de antemano. Otro ejemplo de que la SC5000 anticipa sus necesidades y trabaja con usted para un funcionamiento transparente.

  • Modelo: SC5000
  • Color: Negro
  • Discos compatibles: N/D
  • Dispositivos compatibles: Tarjetas SD/SDHC, Dispositivos de almacenaje USB (memoria flash, HDD, etc.)
  • Sistemas de archivos de almacenamiento: exFAT, FAT32
  • Formatos compatibles: MP3 (32 ~ 320 kbps, VBR), MP4, AAC/M4A, WAV (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), AIF/AIFF (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), ALAC (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), FLAC (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), Ogg Vorbis
  • Rango de Pitch: ±4 / ±8 / ±10 / ±20 / ±50 / ±100
  • Pantalla táctil: Si, LCD a todo color de 7 pulgadas
  • Tamaño del Jog: 203 mm
  • Tarjeta de sonido: 24-bit/96 kHz
  • Respuesta en frecuencia: 22 Hz ~ 22 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: 116 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,0015%
  • Entradas: No
  • Salidas: 2 x LINE OUT (RCA ESTEREO), 2 x DIGITAL OUT (RCA COAXIAL)
  • Voltaje de salida: 2,0 Vrms (0 dBFS, 1 kHz)
  • Puerto USB: 3 x USB tipo A, 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: 1 x SD, 1 x LAN(100Base-TX), 1 x REMOTE START (Mini Jack 3,5 mm)
  • Requisitos de alimentación: AC 100-240 V, 50/60 Hz
  • Consumo eléctrico: 75 W
  • Dimensiones externas: 320 mm (ancho) x 419 mm (profundidad) x 135 mm (altura)
  • Peso: 4 kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.