Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Reproductor Denon DJ SC5000M Prime con Plato Motorizado

Ref.: DN-SC5000M

Disponible!

Entrega en: 15-20 días
Ahorras:
Plato de aluminio motorizado y vinilo de 7" / Reproducción de 2 capas con salidas de audio individuales / Compatible con dispositivos USB y tarjetas SD / Compatible con MP3, MP4, AAC/M4A, WAV, AIF/AIFF, ALAC, FLAC y Ogg Vorbis / Jog con pantalla de 203 mm sensible al tacto / Software Engine Prime integrado / Salida Audio Out RCA (doble) y Digital RCA (doble) / Puerto USB tipo A y tipo B / Pantalla HD táctil a color de 7” con gestos multitoque / Función Master Tempo / 8 Almohadillas de disparo multifunción para Cues, Bucles, Slices y Rolls / Incluye el puerto LAN Link
Sin Calificación
 Volver a: Reproductores de CD/USB

Denon DJ presentó el DN-S5000 en el 2003, el primer reproductor multimedia del mundo con plato motorizado. Continuando con su herencia de reproductores multimedia motorizados, Denon DJ ahora presenta el SC5000M. La 'M' (para motorizado) es, en su esencia, un reproductor multimedia SC5000 Prime DJ, una unidad ya galardonada con múltiples tecnologías (DJ Mag), pero ahora con el plato motorizado con torque ajustable y un vinilo real de 7". Este plato de aluminio fundido a presión presenta una precisión de rendimiento MIDI de resolución ultra alta (3600 tics por rotación). Sumado a la tensión ajustable del vinilo para el control de deslices / scratch, esto bendice a los DJ con un verdadero giro mecánico bajo la punta de los dedos, haciendo que su música se sienta realmente viva.

El atractivo de la SC5000M toca el corazón de los DJs en todos los niveles de experiencia, edad y curiosidad en la esencia del rendimiento del vinilo heredado. Los DJ, Turntablists ya han probado el desempeño del plato de la M y su respuesta ha sido unificada de que el legado de la experiencia del vinilo de DJ realmente ha llegado a casa.

Tecnología del motor redefinida
Denon DJ ha producido un motor más potente y capaz que el que anteriormente estaba disponible en un reproductor multimedia para DJ y lo combinó con la elegancia de la interfaz SC5000. Girando el plato táctil y de diseño ergonómico, este motor de torsión ajustable alto/bajo tiene tecnología eléctrica de corriente continua sin escobillas. Los motores sin escobillas son muy superiores a sus homólogos de tipo con escobillas, que ofrece un alto torque en relación al peso, mayor eficiencia / confiabilidad, menor ruido e interferencia electromagnética, además de una mayor expectativa de vida útil. El motor sin escobillas SC5000M no se ve afectado por la fuerza centrífuga, mantiene un enfriamiento eficiente de la conducción y ofrece protección contra el polvo o la suciedad ambiental.

Tu coleccion de música
Utilizando el software de gestión y análisis de música Engine Prime, de Denon DJ, y el reproductor SC5000M, los DJs pueden importar colecciones de música digital extensas y meticulosamente construidas desde iTunes, Serato DJ Pro y Rekordbox®, incluidas listas de reproducción, carpetas, hot cues y loops. Además, también se ha agregado soporte integrado para que los usuarios de Native Instruments importen sus colecciones de música completas o parciales y disfruten de una "experiencia Traktor sin computadora portátil" en el SC5000M.

Pantalla HD de 7” Multitoque
La pantalla de alta definición multitáctil y multi-gesto SC5000M de 7" brinda al DJ la familiaridad de uso de los dispositivos de pantalla táctil actuales. Esta pantalla de alto contraste, libre de latencia, es la interfaz de interacción para que los DJ exploren bibliotecas de música, busquen y desplacen / carguen pistas con un filtro completo y respuestas de inercia táctiles y al instante "toque" para seleccionar la funcionalidad relacionada con el rendimiento con facilidad. Todas las opciones de visualización de DJ esenciales, tales como formas de onda gloriosamente coloridas y detalladas, BPM, clave de pista y configuración de bucle, son claras y están definidas para las confirmaciones visuales "de un vistazo".

El poder de dos
La tecnología de rendimiento SC5000M une la potencia de dos reproductores de medios de DJ separados, en una sola unidad. Mezcla y combina pistas / capas de salida independiente y lanza "dobles instantáneos" a través de las capas, o con otro reproducto: la flexibilidad y la expresión creativa de DJ ahora son literalmente ilimitadas.

  • Doble capa: El SC5000M ofrece una capacidad de reproducción de doble capa (A / B) para un controlador de medios de DJ único e independiente que incorpora un controlador de dos canales. Si surgiera la necesidad, los DJ podrían realizar una serie completa en un solo SC5000M. Mezclar, por ejemplo, entre beats / basslines en una capa, luego mezclar un acapella o un riff instrumental en la segunda capa es una mera sugerencia de los nuevos niveles de creatividad de rendimiento que los DJ pueden disfrutar con el SC5000M. Las salidas analógicas y digitales independientes de la unidad otorgan control total sobre cada canal a un mezclador de DJ para obtener el máximo control y expresión de audio.
  • Dobles instantáneos: Ya un desempeño básico esencial para Turntablists y DJs creativos, la función 'Instant-Doubles' de la SC5000M trae una acción de presionar con un solo dedo para duplicar a los DJs que actualmente están tocando en una capa y en su punto preciso en la línea de tiempo, en la segunda capa del reproductor. También en un escenario de dos reproductores, el Instant-Double ’se enviará a través de la red al segundo reproductor desde la fuente unidad / pista. Los DJ de intérpretes aventureros obtienen lo mejor de los mundos de vinilo y digital.

Análisis de pista en tiempo real
La serie 'M' y la serie SC5000 son los únicos reproductores de medios de DJ disponibles que analizarán internamente la colección de música de un DJ, incluido el BPM de la pista, la nota musical, calcularán las cuadrículas de Beat y dibujarán formas de onda, dentro de la unidad. Un DJ puede simplemente insertar una memoria USB (o tarjeta SD) de música no analizada y el SC5000M analizará internamente todos los metadatos de pistas cargados en segundo plano, con la canción disponible para reproducir al instante, incluida la localización inmediata. La importación directa de colecciones Rekordbox, incluidas listas de reproducción, hot cues y bucles, también se puede realizar de forma rápida y sin esfuerzo dentro del SC5000M, directamente desde una fuente de medios de DJ.

Algoritmo de estiramiento de tiempo líder en su clase
El SC5000M tiene un algoritmo de estiramiento de tiempo incorporado de calidad DAW que cambia para siempre las expectativas de calidad de los DJs cuando tocan con diferentes géneros, tempos y estilos de música de formato abierto. La nota musical se puede bloquear, se pueden efectuar cambios de tiempo súper extremos y el resultado es una integridad sonora en todas las frecuencias de audio. Trae una pista de Hip-Hop de 95 bpm para mezclarla en una pista House de 125 bpm, mezcla una pista de Trance en 138, aumenta el tempo a una pista de Drum 'n Bass en 170, luego dispara en una pista de Grime de vuelta a 140 bpm: mezcla de creatividad y perfección sonora en el SC5000M.

8 almohadillas de disparo de control expresivo
Imagínese tener el poder creativo de usar increíbles funciones en su presentación basadas en computadoras portátiles (software de terceros DJ) como bucles creativos, rolls, hot cue juggling and slicers, pero sin la necesidad de una portátil. Las ocho almohadillas de activación estilo MPC del SC5000M brindan a los DJ una expresión de interpretación en vivo para manipular el audio, crear remezclas en vivo, hacer malabares y soltar los cortes de ritmo de tiempo directo y triplete, todo de manera segura al ajuste de cuantización de los jugadores (o se usa sin más experimentación de rendimiento de firma de tiempo). 
La potencia del procesador multinúcleo del SC5000M incluso permite hacer malabarismos de ritmo y hot cue en una capa, mientras que una segunda pista de fondo se reproduce en la otra. Nuevos niveles de actuación expresiva de DJ te esperan.

  • Modelo: SC5000M
  • Color: Negro
  • Discos compatibles: N/D
  • Dispositivos compatibles: Tarjetas SD/SDHC, Dispositivos de almacenaje USB (memoria flash, HDD, etc.)
  • Sistemas de archivos de almacenamiento: exFAT, FAT32
  • Formatos compatibles: MP3 (32 ~ 320 kbps, VBR), MP4, AAC/M4A, WAV (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), AIF/AIFF (44,1 ~ 192 kHz, 16/32-bit), ALAC, FLAC, Ogg Vorbis
  • Rango de Pitch: ±4 / ±8 / ±10 / ±20 / ±50 / ±100
  • Pantalla táctil: Si, LCD a todo color de 7 pulgadas
  • Tamaño del Jog: 203,5 mm ±0,5 mm
  • Motor del Jog: Accionamiento: Eléctrico DC sin escobillas
    Torque alto: 3,3 kgf/cm (instantáneo) / 2,8 kgf/cm (estable)
    Torque bajo: 1,6 kgf/cm (instantáneo) / 1,1 kgf/cm (estable)
    Tiempo de inicio: 0,5 segundos
    Sistema de frenado: Electrónico
  • Tarjeta de sonido: 24-bit/96 kHz
  • Respuesta en frecuencia: 22 Hz ~ 22 kHz
  • Nivel de Señal / Ruido: 116 dB
  • Distorsión armónica total (THD): < 0,0015%
  • Entradas: No
  • Salidas: 2 x LINE OUT (RCA ESTEREO), 2 x DIGITAL OUT (RCA COAXIAL)
  • Voltaje de salida: 2,0 Vrms (0 dBFS, 1 kHz)
  • Puerto USB: 3 x USB tipo A, 1 x USB tipo B
  • Otros puertos: 1 x SD, 1 x LAN(100Base-TX), 1 x REMOTE START (Mini Jack 3,5 mm)
  • Requisitos de alimentación: AC 100-240 V, 50/60 Hz
  • Consumo eléctrico: N/D
  • Dimensiones externas: 320 mm (ancho) x 419 mm (profundidad) x 135 mm (altura)
  • Peso: 6,4 kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.