Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Licencia de Serato DJ Suite (Enviada por correo electrónico)

Ref.: Serato-DJ-Suite

Consultar

Baja Disponibilidad
Incluye Serato DJ, Serato Video, Serato DVS, Serato Flip, Serato Pitch ’n Time y Serato FX
Sin Calificación
 Volver a: Software para DJ

El DJ Suite de Serato es un paquete completo que incluye Serato DJ, Serato Video, Serato DVS Expansion Pack, Serato Flip, Serato Pitch 'n Time DJ y Serato packs de expansión: Chip Pack, Back Pack y Jet Pack.

Serato DJ: Serato DJ es el software para DJ digital galardonado utilizado por profesionales de todo el mundo. Hemos combinado las características más avanzadas con los mejores fabricantes de hardware del mundo para ofrecerte Serato DJ, el líder de la industria de software de alta calidad, innovador y confiable. Serato DJ es Plug and Play con hardware oficial, solo conéctalo por USB y comienza a mezclar.

Serato Video: Agregue el vídeo a su sistema y haga de su propio VJ. Controle la reproducción de archivos de vídeo como lo hace con el audio. Incorpore efectos visuales y transiciones, así como sus propios gráficos de promoción. Agregue efectos visuales personalizados a las pistas existentes en su biblioteca o mezcle videos de música o ambos. Serato Video admite una amplia gama de formatos de archivos de vídeo en sistemas Mac y Windows.

Serato DVS: Permite a los usuarios con hardware compatible conectar bandejas giradiscos o CDJs. Esto le da la capacidad de controlar Serato DJ usando CDs o vinilos de control Noisemap. Utilice las configuraciones estándar de clubes nocturnos con Serato Control Vinyl o CD para la emulación perfecta de la sensación real de DJing. Para los turntablists tenemos una característica única llamada “sticker lock” para mantener sus rutinas muy precisas. Sticker lock te da la capacidad de alinear una etiqueta en tu vinilo de control de Serato a un punto de señal o al comienzo de tu pista y saber exactamente donde estan sin tener que mirar la forma de onda.

Serato Flip: Le permite grabar y reproducir puntos de cue y acciones de control. El sencillo, pero eficaz juego de control diseñado con el DJ en mente le permite re-imaginar sus pistas de manera ilimitada. Extienda o acorte, realice ediciones limpias o re-mezcle completamente y reorganice sus pistas. Utilice Flip con los puntos de referencia Quantize para obtener ediciones perfectas siempre!

Serato Pitch ’n Time: Es un algoritmo de Time-Stretching y Key-Shifting integrado en Serato DJ. El paquete de expansión le permite cambiar y sincronizar la clave de sus pistas, así como acelerar y ralentizar sus pistas a ritmos extremos. Mantenga la llave perfecta mientras mezcla, corta y hace scratch sin pérdida de calidad de audio.

Serato FX: Es un agregado para los usuarios de Serato DJ existentes. El FX Kit incluye los paquetes de expansión Serato FX: Chip Pack, Back Pack y Jet Pack. Los tres packs ofrecen modos Multi FX y Single FX. El Multi FX permite que hasta tres efectos sean encadenados y controlados por un solo parámetro. El Single FX ofrece un efecto por unidad FX y tiene varios parámetros que se pueden ajustar.

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 / Mac OS X 10.10, 10.11 / macOS Sierra
  • Procesador: Core i3, Core i5, Core i7
  • Resolución de pantalla: 1280 x 720 ppp
  • Memoria RAM: 4 Gb
  • Memoria de video: 384 Mb (Recomendado 1 Gb o más)
  • Espacio libre de disco: 5 Gb
  • Puerto USB: 2.0

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.