Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Licencia de Serato DJ (Enviada por correo electrónico)

Ref.: Serato-DJ

Consultar

Baja Disponibilidad
Multiples vistas / Paquetes de expansión disponibles / Puntos de bucle mejorados y puntos de referencia renombrables / Modo Cuantización / Análisis de pistas y cambio de notas / Disponible iZotope FX Expansion Packs / Gestión de Metadatos de la Biblioteca / Mapea todo el hardware de Serato soportado
Sin Calificación
 Volver a: Software para DJ

Serato DJ es el software para DJ digital galardonado utilizado por profesionales de todo el mundo.

Hemos combinado las características más avanzadas con los mejores fabricantes de hardware del mundo para ofrecerte Serato DJ, el líder de la industria de software de alta calidad, innovador y confiable. Serato DJ es Plug and Play con hardware oficial, solo conéctalo por USB y comienza a mezclar.

Estabilidad incomparable
Los DJ necesitan un software del que puedan depender, lo sabemos mejor que nadie. Es por eso que la estabilidad siempre ha sido una fuerza impulsora detrás de nuestros productos, junto con un equipo de atención al cliente dedicado para ayudarle cuando lo necesite. También es por eso que Serato es la primera opción para los mejores DJs de gira y clubes del mundo.

Fácil de usar
Realice scratch y mezcle sus pistas con el toque de un disco o plato. Manipule su música con hasta 8 bucles y puntos de señal guardados por pista. Puede bloquear sus pistas en el tiempo con opciones de sincronización (Sync) fáciles de usar, o desactivar la sincronización y no volver a verla.

Compatibilidad de la biblioteca
La perfecta integración con Pulselocker, iTunes y nuestro sistema de almacenamiento en cajas (crates) hace que sea fácil mantener su biblioteca organizada e intuitiva. Analiza tu música para detectar la información de BPM y clave musical. Utiliza el panel de historial para guardar tus mejores combos y exportar listas de reproducción para tus seguidores. Transmite las pistas directamente desde Pulselocker o almacénelas en tu dispositivo para tocar sin conexión.

Características de gran alcance

  • Cubiertas virtuales: Toda la información importante de la pista que necesita se muestra en nuestras famosas cubiertas virtuales. Obtenga BPM en tiempo real y la información del tiempo de pista, así como la representación visual de los próximos puntos de referencia y la posición de la cabeza de reproducción mientras haces scratch.
  • Formas de onda coloreadas: Visualice sus pistas con nuestras formas de onda únicas con color asignado para cada rango de frecuencia. Rojo para los bajos, azul para los agudos y verde para los medios. Nunca pierda un vocal o una caída de bajos. Mantenga sus pistas en el tiempo con una pantalla de coincidencia de ritmo simple junto a nuestras formas de onda.
  • Soporte completo DVS: Utilice las configuraciones estándar de clubes nocturnos con Serato Control Vinyl o CD para la emulación perfecta de la sensación real de DJing. Para los turntablists tenemos una característica única llamada “sticker lock” para mantener sus rutinas muy precisas. Sticker lock te da la capacidad de alinear una etiqueta en tu vinilo de control de Serato a un punto de señal o al comienzo de tu pista y saber exactamente donde estan sin tener que mirar la forma de onda (requiere DVS Expansion Pack).
  • Grabación + Muestreo: Grabe sus sets completos en formatos personalizados de alta calidad, listos para compartir con sus seguidores en línea. Dispare bucles, acapellas, bajadas y pistas enteras desde el Serato Sampler. Mantenga hasta 32 muestras cargadas en 4 bancos y sincronícelas con sus pistas de reproducción.
  • Soporte MIDI: Agregue accesorios oficiales listos para su configuración. Alternativamente, conecte cualquier dispositivo MIDI, o reasigne su dispositivo principal como usted quiera personalizar sus actuaciones y aumente su productividad.
  • Efectos poderosos: Una gran variedad de FX personalizables para DJ impulsados por los líderes de la industria iZotope. Desde las necesidades de los DJs de Filtros, Ecos y Retardos a los sintetizadores de ruido complejos y creativos, los ecos de cinta duplicados y FX retro de 8 bits de flexión de audio (requiere FX Expansion Pack).
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 / Mac OS X 10.10, 10.11 / macOS Sierra
  • Procesador: Core i3, Core i5, Core i7
  • Resolución de pantalla: 1280 x 720 ppp
  • Memoria RAM: 4 Gb
  • Memoria de video: 384 Mb (Recomendado 1 Gb o más)
  • Espacio libre de disco: 5 Gb
  • Puerto USB: 2.0

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.