Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Mesa para Estudio Lion Support HS-Mesa03

Ref.: LS-HS-MESA03

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 24.399,00
Ahorras:
$ 4.626,00
Superficie principal de 175 cm x 61 cm / Estante superior de 127 cm x 38 cm / Estantes laterales para monitores de estudio / Bandeja extensible para teclado MIDI o teclado de computadora / Doble rack de 6 unidades cada uno / Marco de tubo rectangular en forma de Z ofrece mayor ergonomía y estabilidad
Sin Calificación
 Volver a: Escritorios y Mesas

Todos conocemos la situación de estar sentado hora tras hora delante de una computadora portátil con una mala postura para terminar la mezcla sí o sí. Esto no es nada beneficioso para la espalda por lo que muchos productores e ingenieros trabajan con muebles especiales para el estudio. El Lion Support HS-Mesa03 es un mueble de estudio que te permite mezclar y producir de manera cómoda. Todo lo que necesitas se ve de un vistazo y lo tienes todo al alcance de la mano. El mueble dispone de dos espacios para rackear equipos y estantes ajustables para monitores de estudio. El escritorio es regulable en altura y debajo se encuentra una bandeja extensible para el teclado. Todo esto por un precio muy atractivo.

En resumen
El acabado de este mueble de estudio es contrachapado color roble por lo que tiene un estilo exclusivo sin perder su funcionalidad. El HS-Mesa03 está diseñado para ofrecer amplias posibilidades en una superficie mínima. Tus pantallas se pueden colocar en la bandeja superior y en los lados se colocan los monitores de estudio. Estos estantes están ubicados de forma ideal para que puedas trabajar cómoda y ergonómicamente. Tendrás la mejor posición para las escuchas.

Bandeja extensible para el teclado
Tener un sintetizador o teclado MIDI en tu escritorio es muy práctico pero ocupa mucho espacio. Por eso, se ha diseñado una bandeja especial para tu teclado que se puede sacar y meter sin problemas. Por supuesto, también puedes usar esta bandeja para el teclado y ratón de tu computadora.

  • Superficie principal: 175 cm (ancho) x 61 cm (profundidad) x 77 cm (altura)
  • Estante superior: 127 cm (ancho) x 38 cm (profundidad) x 100 cm (altura)
  • Estantes laterales: 30 cm (ancho) x 37 cm (profundidad) x 90 cm ~ 119 cm (altura regulable)
  • Bandeja extensible: 76 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 68 cm (altura)
  • Rack: 2 x 6U 19"
  • Color estantes: Abedul
  • Material estructura: Acero negro satinado
  • Peso: N/D

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.