Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Mesa para Estudio Lion Support HS-Mesa16

Ref.: LS-HS-MESA16

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 14.959,00
Ahorras:
$ 2.826,00
Superficie principal de 115 cm x 55 cm / Estante superior de 115 cm x 30 cm / Bandeja extensible para teclado MIDI o teclado de computadora / Rack de 6 unidades / Marco de tubo rectangular en forma de Z ofrece mayor ergonomía y estabilidad
Sin Calificación
 Volver a: Escritorios y Mesas

Es imprescindible tener un buen mueble si trabajas en un estudio. De esta manera puedes mantener una buena postura y trabarás más cómodo. El mueble de estudio HS-Mesa16 de Lion Support es muy adecuado para estudios pequeños ya que con el mueble se crea mucho espacio. Dispone de un espacio para un rack de 6U en el que puedes colocar tus aparatos periféricos bien organizados. La bandeja de arriba es ideal para colocar monitores o pantallas. En definitiva, es un mueble cómodo por un buen precio.

Un elegante escritorio
Un buen mueble de estudio no tiene porqué costarte una fortuna. El HS-Mesa16 de Lion Support tiene muy buena relación precio-calidad y está sobre todo indicado para estudios en los que se trabaja con la computadora. La bandeja para teclados dispone de un sistema de guías, por lo que es fácil de desplazar. En el lado izquierdo del mueble se encuentra una ranura para recoger los cables. La bandeja ofrece suficiente superficie para trabajar cómodamente sin que ocupe mucho espacio.

Ergonomía
Muchas veces se pasa por alto la ergonomía del lugar de trabajo, pero es un aspecto importante ya que pasarás muchas horas seguidas trabajando. Por eso, las bandejas del mueble están a diferentes alturas. Tus monitores de estudio se pueden colocar en la parte de arriba y tu pantalla en el lado izquierdo del rack de 19 pulgadas. Así tus aparatos están colocados de manera compacta para que puedas trabajar eficazmente.

  • Superficie principal: 115 cm (ancho) x 55 cm (profundidad) x 77 cm (altura)
  • Estante superior: 115 cm (ancho) x 30 cm (profundidad) x 110 cm (altura)
  • Estante inferior: 40 cm (ancho) x 30 cm (profundidad)
  • Bandeja extensible: 60 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 68 cm (altura)
  • Rack: 1 x 6U 19"
  • Color estantes: Abedul
  • Material estructura: Acero negro satinado
  • Peso: N/D

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.