Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Grabadora Portátil Tascam DR-05

Ref.: DR-05

Disponible!

Entrega en: 48 horas
Ahorras:
Liviano y compacto / Grabación WAV y MP3 hasta en 24 bits/96 kHz / Utiliza tarjetas microSD y microSDHC / Micrófonos y altavoz integrados / Controles intuitivos / Entrada de micrófono/línea Mini-Jack 3,5 mm / Reducción de picos y limitador / Puerto USB 2.0 / Alimentado por batería o USB
Sin Calificación
 Volver a: Grabadoras Digitales Portátiles

El DR-05 de Tascam ofrece grabación de alta calidad en un diseño liviano y compacto que cualquiera puede usar, y es perfecto para músicos, profesores, periodistas y más. El DR-05 graba archivos WAV o MP3 a velocidades de hasta 24 bits / 96 kHz en tarjetas microSD o microSDHC para un almacenamiento confiable y sin saltos. Se incluye una tarjeta de 2 Gb para que pueda comenzar de inmediato. Los micrófonos integrados capturan audio estéreo claro, mientras que una entrada estéreo mini-jack de 3,5 mm de micrófono/línea le permite conectar micrófonos externos y fuentes de sonido.

Sonido de calidad premium
Todo sobre el DR-05 está diseñado para obtener las mejores grabaciones de su música. Un nuevo par de micrófonos incorporados soporta hasta 125dB SPL (el volumen de un avión a reacción desde 200 pies de distancia) y aún así tienen la sensibilidad para capturar cada detalle de una actuación. Puede agregar su propio micrófono o fuente de nivel de línea a través de la entrada estéreo mini-jack de 3,5 mm. El conector incluso proporciona potencia de conexión para micrófonos que lo requieren.
Internamente, las placas de circuitos digitales y analógicos del DR-05 se construyen por separado para aumentar el rendimiento del ruido, con un diseño de baja impedancia para disminuir aún más el silbido. Se envía una fuente de alimentación separada al convertidor A/D y D/A para un mejor rendimiento de audio. El resultado es una calidad de sonido nítida con una relación señal/ruido de más de 92 dB, una distorsión armónica total por debajo del 0,05 % y una respuesta de 20 Hz a 40 kHz (-1 dB/+3 dB) a una resolución de 96kHz / 24 bits.

Simple de operar
El diseño del DR-05 se ha modernizado para que sea fácil y rápido de usar con solo un pulgar. Las operaciones como grabar, ajustar niveles, eliminar tomas incorrectas y agregar marcadores están a solo un botón de distancia. Mirando más a fondo podrá encontrar características como la limitación, el filtrado de bajo corte, un sintonizador cromático incorporado y más.

Una nueva característica que hace que el DR-05 sea fácil de usar es la nueva característica Peak Reduction. Esta configuración establece automáticamente su nivel de grabación escuchando la entrada y ajustando para el mejor nivel. A diferencia de los ajustes de Auto Gain, este solo baja para evitar distorsiones accidentales después de un período de bajo nivel como un descanso. Peak Recording funciona en el modo de ensayo o en el registro, por lo que si el rendimiento es más alto que la prueba de sonido, aún está a salvo. Usado con el limitador incorporado, es poco probable que distorsione la grabación en vivo de su carrera.

Se incluyen otras características clásicas de Tascam, como Audición de velocidad variable para reproducir y ralentizar la música sin cambiar el tono, perfecto para transcribir o aprender música nueva. La función Level Align se puede activar en la reproducción para suavizar cualquier salto repentino de volumen, y también se proporciona un altavoz incorporado. Las dos pilas AA son suficientes para alimentar la grabadora durante 17 horas y media, incluso cuando se graba con calidad de CD.

Para músicos y grabadores en cualquier etapa de su carrera, no hay una forma más fácil de obtener grabaciones de gran sonido que el DR-05 de Tascam.


Características

1) Crea fácilmente grabaciones de alta calidad

  • Micrófonos de condensador estéreo para un sonido vivo de alta calidad y grabación de alta resolución: El DR-05 está equipado con micrófonos de condensador estéreo omnidireccionales que no solo pueden grabar sonidos directamente en frente de los micrófonos, sino que también graban el sonido ambiental desde todas las direcciones. Esto es ideal para capturar la emoción de la audiencia, como en eventos en vivo, produciendo grabaciones realistas. El formato de grabación es compatible con 24 bits / 96 kHz, que es más alta que la calidad de CD.
  • Puede capturar sonidos fuertes de hasta 125dB SPL: Diseño probado de alta presión de sonido que es perfecto para grabaciones de alto volumen como bandas o trenes que pasan. Se puede usar para recodificar fuentes de sonido silenciosas como conferencias o para fuentes de sonido ruidosas, como bandas de rock.
  • Función de reducción máxima que detecta picos y establece automáticamente el nivel óptimo: La función de reducción de picos baja automáticamente el nivel cuando se detecta un sonido pico y continúa la grabación. El nivel se puede configurar automáticamente de acuerdo con la fuente de sonido, por lo que es fácil para cualquiera establecer el nivel óptimo. El DR-05 tiene un total de tres funciones de ajuste de nivel de señal de entrada diferentes, incluida una función de reducción de pico.

2) Funciones de reproducción mejoradas

  • Función de cambio de tempo (VSA) para ajustar la velocidad de 0,5 a 1,5 veces (en incrementos de 0,1), que es ideal para practicar música y estudiar idiomas: La velocidad de reproducción se puede ajustar sin afectar el tono. Esto es útil en diversas situaciones, como al organizar y practicar música, para disminuir la velocidad de las conversaciones grabadas y para acelerar la reproducción de las reuniones.
  • La función de alineación de nivel evita niveles desiguales de volumen para una audibilidad mejorada: Al grabar reuniones o entrevistas, hay casos en los que es difícil escuchar la reproducción porque varían los volúmenes de diferentes personas. En tales casos, la función de alineación de nivel ajusta automáticamente el volumen del sonido para la reproducción, lo que facilita la escucha.

3) Características adicionales de la versión 2

  • Función de sobregrabación no destructiva para la creación de música: Permite la grabación de sobregrabación mientras se reproduce un archivo grabado. Esto puede permitirle grabar otras partes de una producción musical, como un solo de guitarra, sobre una grabación realizada en un estudio de ensayo más tarde en casa. La sobregrabación crea un nuevo archivo, sin afectar el archivo original, lo que facilita la grabación.
  • Efecto de reverberación para la resonancia vocal e instrumental: Se puede agregar reverberación para las grabaciones de demostración de música y las grabaciones de sobregrabación para agregar una resonancia más natural. Reverb también se puede utilizar durante la reproducción, lo que permite expresar la sensación 'en vivo' en una sala agregando reverberación a la música creada.
  • Función de grabación automática que puede comenzar a grabar automáticamente: Graba y hace pausas automáticamente. Si el nivel de la señal de entrada cae por debajo del nivel nominal durante más de 5 segundos durante la grabación, cambia automáticamente al modo de espera. Si el nivel de sonido de entrada se eleva por encima del nivel nominal nuevamente, la grabación se reinicia como un archivo nuevo. Esto es útil cuando no quiere grabar porciones innecesarias, como interrupciones de conferencias.
  • Función de marca automática que puede poner la marca automáticamente: Si el nivel de la señal de entrada cae por debajo del nivel nominal durante más de 5 segundos durante la grabación, establece una marca cuando se vuelve a superar el nivel nominal. Esto es útil cuando desea buscar una posición de canción después de una grabación, como para grabaciones en vivo. Marks puede ser utilizado por software compatible con BWF.
  • Función de tono automático: Proporciona ajustes sencillos para la edición de películas en el lugar, ideal para la realización de películas DSLR.
  • Medios de grabación: Tarjeta microSD (64 Mb a 2 Gb)
    Tarjeta microSDHC (4 Gb a 32 Gb)
  • Formatos de grabación/reproducción: WAV/BWF: 44.1 kHz/48 kHz/96 kHz, 16/24bit
    MP3: 44.1 kHz/48 kHz, 32/64/96/128/192/256/320kbps (Grabación), 32kbps a 320kbps VBR (Reproducción)
  • Número de canales: 2 (estéreo)
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz +1 dB/-3 dB (44.1 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 22 kHz +1 dB/-3 dB (48 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 40 kHz +1 dB/-3 dB (96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Distorsión: < 0,05 (44.1 kHz/48 kHz/ 96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Nivel de Señal / Ruido: > 92 dB (44.1 kHz/48 kHz/ 96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Micrófono incorporado: Estéreo
    Transductor: Condensador
    Patrón Polar: Omnidireccional
    Nivel de Sonido de Entrada: N/D
    Sensibilidad: N/D
    Ganancia: N/D
  • Entradas: 1 x MIC / EXT IN (Mini-jack 3,5 mm No Balanceado / Proporciona alimentación a Mic)
  • Impedancia de entrada: 25 KΩ
  • Nivel de entrada nominal: -20 dBV
  • Nivel de entrada máximo: -4 dBV
  • Salidas: 1 x PHONES / LINE OUT (Mini-jack 3,5 mm No Balanceado)
  • Impedancia de salida: LINE: 12 Ω
  • Nivel de salida nominal: LINE: -14 dBV (carga de 10 kΩ)
  • Nivel de salida máximo: LINE: +2 dBV (carga de 10 kΩ)
    PHONES: 20 mW + 20 mW (carga de 32 Ω)
  • Altavoces incorporados: Mono de 0,3 W
  • Filtro Pasa Bajos: 40 Hz/80 Hz/120 Hz
  • Otros puertos: 1 x Mini USB Tipo B (USB 2.0 de Alta Velocidad)
  • Pantalla: LCD retroiluminada
  • Compatible con trípode: Si, con rosca de 1/4"
  • Alimentación: 2 pilas AA (Alcalina o Ni-MH)
    Alimentación por USB
    Adaptador AC (Opcional, viene con accesorio)
  • Consumo: 1,7 W (Máximo)
  • Duración de las baterías: Alcalinas: Aproximadamente 17,5 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono integrado, JEITA)
    Ni-MH: Aproximadamente 15,5 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono integrado, JEITA)
  • Dimensiones externas: 61 mm (ancho) × 141 mm (alto) × 26 mm (profundidad)
  • Peso: 116 g (sin pilas)
  • Accesorios incluidos: 2 pilas AA, Cable USB, Tarjeta microSD, Manual de operación

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.