Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Grabadora Portátil Tascam DR-100MKIII

Ref.: DR-100MKIII

No Disponible

Producto Agotado
Ahorras:
Diseño compacto / Grabación WAV y MP3 hasta en 24 bits/192 kHz / Utiliza tarjetas SD, SDHC y SDXC / Micrófonos y altavoz integrados / Controles intuitivos / Doble entrada de micrófono/línea Combo XLR/Jack 1/4" / Entrada de línea externa y digital Mini-jack 3,5 mm / Pantalla LCD retroiluminada / Convertidores duales AKM AK4558 con S/N de 109 dB / Puerto USB 2.0 / Salida auricular y línea Mini-jack 3,5 mm / Alimentado por batería de iones de litio o AA
Sin Calificación
 Volver a: Grabadoras Digitales Portátiles

La grabadora digital de mano de alta gama de Tascam, la DR-100mkIII cuenta con una relación señal / ruido que supera los 100 dB, ofreciendo el mejor rendimiento de audio en la historia de las grabadoras estéreo portátiles Tascam. Diseñado para satisfacer las necesidades de los diseñadores e ingenieros de audio más exigentes, este nuevo modelo combina confiabilidad robusta, una interfaz de usuario actualizada y un desempeño de sonido de calidad de estudio para brindar una experiencia de audio verdaderamente impresionante.

El pináculo del rendimiento de dos canales

Utilizado en una variedad de combinaciones, dependiendo de la función seleccionada, el DR-100mkIII presenta convertidores AKM AK4558 duales con arquitectura VELVET SOUND, proporcionando alta calidad de sonido y bajo consumo de energía, logrando una relación señal / ruido de 102dB.

  • Utiliza dos conversores ADC AK4558 independientes. Al eliminar la interferencia entre los canales izquierdo y derecho, se maximiza la relación señal / ruido y se mejora la fidelidad del audio. Cada uno de esos conversores AD puede funcionar en un modo ADC dual. Los dos conversores AD trabajan en tándem y luego combinan sus resultados para una relación señal / ruido de 109 dB, superando la ya excelente relación señal / ruido de 102 dB lograda al grabar en modo estándar.
  • Las entradas XLR / TRS que se utilizan para conectar micrófonos externos, ofrecen la más alta calidad de sonido y el nivel más bajo de ruido de cualquier grabadora digital portátil Tascam. Los preamplificadores de micrófono HDDA (High Definition Discrete Architecture) también se incluyen para mantener una ruta de señal de audio prístina en todo el circuito.
  • Una carcasa de micrófono recientemente diseñada para los micrófonos direccionales se basa en la investigación exhaustiva de las grabadoras de mano Tascam anteriores y logra el matrimonio perfecto de protección y rendimiento. Del mismo modo, la configuración del micrófono estéreo omnidireccional presenta una tolerancia al nivel de presión acústica de 125 dB SPL, capaz de soportar prácticamente cualquier entorno de audio e incluye una estructura de montaje de amortiguación integrada para suprimir las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo.
  • Admite grabación de alta definición a 24 bit/96 kHz y 24 bit/192 kHz, asegurando que las grabaciones remotas alcancen la misma fidelidad sónica que sus contrapartes en el estudio.

Confiabilidad y características diseñadas para profesionales en el campo

  • Con una estructura de batería dual que cuenta con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada así como con baterías AA intercambiables durante el uso, el funcionamiento por largos períodos de tiempo es posible y está listo para funcionar cuando usted lo esté. Además, el DR-100mkIII se puede cargar rápidamente conectando un cargador de pared e incluso admite la alimentación del bus USB desde un paquete de baterías externo comúnmente utilizado para cargar teléfonos móviles y tabletas.
  • La función de grabación de doble nivel exclusiva de Tascam registra simultáneamente un archivo de copia de seguridad secundario a un nivel de ganancia menor que la grabación principal. Este archivo de seguridad, grabado a un nivel inferior de 12 dB protege su sesión de grabación de picos de volumen inesperados y sobrecarga accidental.
  • Con un peso liviano y confiabilidad a largo plazo, el cuerpo robusto de aluminio del Tascam DR-100mkIII garantiza muchos años de uso sin problemas.
  • La precisión del reloj incorporado es crucial cuando las grabaciones digitales se realizan en el dispositivo y se utilizan junto con los materiales grabados en otros dispositivos, como cuando se combinan activos digitales de audio y video. Para garantizar la estabilidad, el DR-100mkIII utiliza el mismo Oscilador de Cristal Compensado en Temperatura (TCXO) que se utiliza en los grabadores maestros de estudio profesionales. Además, el TCXO no se ve afectado por la temperatura del medio ambiente, lo que es crítico para un dispositivo portátil que debe mantener su precisión para permitir una grabación de alta calidad.

Ofrece una usabilidad mejorada basada en los comentarios de los usuarios

Al trabajar en la ubicación, las decisiones se deben tomar de manera rápida y eficiente, y una interfaz de usuario intuitiva y consistente es fundamental. Al recopilar los comentarios de los usuarios del DR-100 original y del mkII, hemos podido agregar una variedad de mejoras de usabilidad diseñadas para agilizar el flujo de trabajo y ayudar a los profesionales de audio a lograr el éxito de manera rápida y eficiente.

  • La interfaz de usuario ha sido diseñada para maximizar la confirmación visual e incluye una gran pantalla LCD (el doble del tamaño de la pantalla en el DR-100mkII), LEDs de estado dedicados para funciones como niveles de registro y estado, y leyendas fáciles de leer durante el uso.
  • Se han implementado controles de hardware dedicados para las funciones más comúnmente accedidas para permitir una operación rápida y positiva en el campo.
  • La función de grabación de formato dual permite la grabación simultánea de archivos WAV (BWF) y MP3 sin comprimir. Esto proporciona al usuario acceso instantáneo tanto al archivo original de resolución completa como a un archivo comprimido de MP3 (con un tamaño de archivo mucho más pequeño) para facilitar el envío de correos electrónicos o la publicación en sitios de redes sociales.
  • La función XRI (información de grabación extendida) almacena y realiza un seguimiento de todas las configuraciones de grabación como parte del archivo. Estas potentes funciones le permiten al usuario verificar fácilmente los detalles de la grabación original para registrar o replicar las condiciones de grabación en una fecha posterior. Esta información incluye la fecha y la hora de grabación, la selección y los niveles de las fuentes de entrada, el estado activado / desactivado del modo ADC y más. La información XRI se almacena como parte del bloque de datos BWF.
  • Medios de grabación: Tarjeta SD (64 Mb a 2 Gb)
    Tarjeta SDHC (4 Gb a 32 Gb)
    Tarjeta SDXC (Hasta 128 Gb)
  • Formatos de grabación/reproducción: WAV/BWF: 44.1 kHz/48 kHz/96 kHz/176.4 kHz/192 kHz, 16/24bit
    MP3: 44.1 kHz/48 kHz, 128/192/256/320kbps (Grabación)
  • Número de canales: 2 (estéreo)
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz +0,5 dB/-1 dB (44.1 kHz/48 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 40 kHz +0,5 dB dB/-2 dB (88.2 kHz/96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 80 kHz +0,5 dB dB/-4 dB (176.4 kHz/192 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Distorsión: < 0,007 % (44.1 kHz/48 kHz/96 kHz/176.4 kHz/192 kHz, JEITA)
  • Nivel de Señal / Ruido: > 102 dB (44.1 kHz/48 kHz/96 kHz/176.4 kHz/192 kHz, JEITA)
  • Micrófono incorporado: Estéreo posición A-B
    Transductor: Condensador
    Patrón Polar: Omnidireccional
    Nivel de Sonido de Entrada: N/D
    Sensibilidad: N/D
    Ganancia: N/D
  • Entradas: 2 x MIC / LINE IN (Combo XLR / Jack 1/4"), 1 x EXT IN (Mini-jack 3,5 mm), 1 x DIGITAL IN (Mini-jack 3,5 mm)
  • Impedancia de entrada: MIC: 2 KΩ
    LINE: 20 KΩ
    EXT IN: 50 KΩ (MIC) / 2 KΩ (LINE)
  • Nivel de entrada nominal: MIC: N/D
    LINE: +4 dBu
    EXT IN: -10 dBv (LINE)
  • Nivel de entrada máximo: MIC: N/D
    LINE: +24 dBu
    EXT IN: +6 dBv (LINE)
  • Salidas: 1 x LINE OUT (Mini-jack 3,5 mm), 1 x PHONES (Mini-jack 3,5 mm)
  • Impedancia de salida: LINE: 200 Ω
  • Nivel de salida nominal: LINE: -14 dBv
  • Nivel de salida máximo: LINE: +6 dBv
    PHONES: 40 mW + 40 mW (carga de 32 Ω)
  • Altavoces incorporados: Mono de 0,4 W
  • Filtro Pasa Bajos: 40 Hz/80 Hz/120 Hz/220 Hz
  • Otros puertos: 1 x Micro USB Tipo B (USB 2.0 de Alta Velocidad), 1 x REMOTE (Mini-jack 2,5 mm)
  • Pantalla: LCD retroiluminada
  • Compatible con trípode: Si, con rosca de 1/4"
  • Alimentación: Batería integrada de iones de litio
    2 pilas AA (Alcalina o Ni-MH)
    Alimentación por USB
    Adaptador AC (Opcional, viene con accesorio)
  • Consumo: 7,5 W (Máximo)
  • Duración de las baterías: Batería de iones de litio integrada: Aproximadamente 12 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófonos integrados) / Aproximadamente 6 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono externo con alimentación de +48 V)
    Alcalinas: Aproximadamente 2 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófonos integrados) / Aproximadamente 1 hora (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono externo con alimentación de +48 V)
    Ni-MH: Aproximadamente 3 horas y 30 minutos (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófonos integrados) / Aproximadamente 2 horas y 15 minutos (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono externo con alimentación de +48 V)
    Batería de iones de litio: Aproximadamente 7 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófonos integrados) / Aproximadamente 3 horas (WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono externo con alimentación de +48 V)
  • Dimensiones externas: 80 mm (ancho) × 155,7 mm (alto) × 35 mm (profundidad)
  • Peso: 375 g (sin pilas AA)
    425 g (con pilas AA)
  • Accesorios incluidos: Cable de conversión de entrada digital

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.