Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Grabadora Portátil Tascam DR-40

Ref.: DR-40

Disponible!

Entrega en: 48 horas
Ahorras:
Diseño compacto / Grabación WAV y MP3 hasta en 24 bits/96 kHz / Utiliza tarjetas SD, SDHC y SDXC / Micrófonos y altavoz integrados / Controles intuitivos / Entrada de micrófono/línea Combo XLR/Jack 1/4" / Alimentación Phantom / Reducción de picos y limitador / Puerto USB 2.0 / Salida auricular/línea Mini-jack 3,5 mm / Alimentado por batería o USB
Sin Calificación
 Volver a: Grabadoras Digitales Portátiles

Los micrófonos ajustables, la grabación de cuatro pistas y la duración extendida de la batería del Tascam DR-40 le brindan la flexibilidad que necesita para grabar pistas en cualquier lugar.

El DR-40 captura hasta cuatro pistas desde micrófonos condensadores de alta calidad incorporados, entradas de línea o micrófono XLR. Los micrófonos internos son ajustables desde la posición XY a la posición AB, ayudándote a adaptar tu grabación al sonido de la habitación. Un par de preamplificadores de micrófono Tascam de gran sonido dan la bienvenida a los micrófonos de condensador con alimentación phantom, grabando a una resolución de hasta 96kHz / 24-bit. Admite entradas de línea balanceadas XLR o Jack 1/4" usando conectores Combo Neutrik. El DR-40 acepta tarjetas SD o SDHC de hasta 32 Gb, y se incluye una tarjeta de 2 Gb.

Una vez grabada, reproduzca sus tomas con EQ y la función de alineación de nivel opcional para evitar saltos de volumen. También incorpora un efecto de reverberación estéreo, además de un altavoz y un sintonizador cromático. Transfiera las grabaciones a la computadora usando la toma USB 2.0. Otras características incluyen el modo overdub (sobregrabación), la reproducción de velocidad variable, limitador y el filtro de corte bajo, y mucho más, todo con la interfaz fácil de usar de Tascam. Ningún otro grabador hace grabaciones caseras o en vivo tan simples como el Tascam DR-40.


Características:

1) Micrófonos de condensador: El DR-40 está equipado con micrófonos unidireccionales ajustables que se pueden usar para grabar tanto en la posición A-B como en la posición X-Y. La ubicación avanzada de los micrófonos permiten una grabación de sonido estéreo amplia o una grabación de sonido estéreo clara con menos diferencia de fase, lo que permite obtener grabaciones de calidad profesional.

2) Diseño probado de alta presión: Es perfecto para grabaciones de alto volumen de hasta 125dB SPL como bandas o trenes que pasan. Se puede usar para recodificar fuentes de sonido silenciosas como conferencias o para fuentes de sonido ruidosas, como bandas de rock.

3) Función de reducción máxima de picos: Baja automáticamente el nivel cuando se detecta un sonido pico y continúa la grabación. El nivel se puede configurar automáticamente de acuerdo con la fuente de sonido, por lo que es fácil para cualquiera establecer el nivel óptimo. El DR-40 tiene un total de tres funciones de ajuste de nivel de señal de entrada diferentes, incluida una función de reducción de pico.

4) Función de cambio de tempo (VSA): Incluye la popular función VSA (Audición de velocidad variable) de Tascam de la serie Trainer. La velocidad de reproducción se puede ajustar sin afectar el tono de 0,5 a 1,5 veces (en incrementos de 0,1). Esto es útil en diversas situaciones, como al organizar y practicar música, para disminuir la velocidad de las conversaciones grabadas y para acelerar la reproducción de las reuniones.

5) Función de alineación de nivel: Al grabar reuniones o entrevistas, hay casos en los que es difícil escuchar la reproducción porque varían los volúmenes de diferentes personas. En tales casos, la función de alineación de nivel ajusta automáticamente el volumen del sonido para la reproducción, lo que facilita la escucha.

6) Bloqueo de entradas XLR / TRS compatibles con + 4dBu nivel de línea / + 48V phantom power: Las entradas hacen posible conectar un micrófono de condensador externo y una salida de nivel de línea de consola de PA además del micrófono incorporado. Se utilizan conectores de bloqueo XLR / TRS de alta fiabilidad de Neutrik. Se pueden usar para suministrar alimentación phantom, por lo que se pueden usar micrófonos de condensador generales además de los micrófonos de tipo electret.

7) Modo de 4 canales: Además de las grabaciones de canales estéreo normales, hay disponible otro conjunto de canales estéreo que permite seleccionar uno de los tres modos de operación.

  • Modo de grabación dual: La misma fuente de sonido se puede grabar en dos niveles diferentes. Se puede grabar un archivo de copia de seguridad para clipping.
  • Modo de 4 canales: Se pueden grabar dos materiales estéreo diferentes simultáneamente. Es posible realizar grabaciones simultáneas utilizando el micrófono incorporado y una entrada externa.
  • Modo de sobregrabación: Una nueva fuente de sonido puede grabarse como un canal separado mientras escucha una fuente de sonido pregrabada. Esto es perfecto para la producción de música.

8) Función de decodificación: Además de las posiciones A-B / X-Y, hay un sistema para grabación estéreo usando una combinación de micrófonos omnidireccionales y bidireccionales, y una función de decodificación MS para conectar micrófonos para grabación M-S.

  • Medios de grabación: Tarjeta SD (64 Mb a 2 Gb)
    Tarjeta SDHC (4 Gb a 32 Gb)
    Tarjeta SDXC (Hasta 128 Gb)
  • Formatos de grabación/reproducción: WAV/BWF: 44.1 kHz/48 kHz/96 kHz, 16/24bit
    MP3: 44.1 kHz/48 kHz, 32/64/96/128/192/256/320kbps (Grabación), 32kbps a 320kbps VBR (Reproducción)
  • Número de canales: 4 (2 estéreo)
  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 20 kHz +1 dB/-3 dB (44.1 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 22 kHz +1 dB/-3 dB (48 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
    20 Hz ~ 40 kHz +1 dB/-3 dB (96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Distorsión: < 0,05 % (44.1 kHz/48 kHz/ 96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Nivel de Señal / Ruido: > 92 dB (44.1 kHz/48 kHz/ 96 kHz, EXT IN a LINE OUT, JEITA)
  • Micrófono incorporado: Estéreo: Posible cambiar entre las posiciones A-B / X-Y
    Transductor: Condensador
    Patrón Polar: Unidireccional
    Nivel de Sonido de Entrada: N/D
    Sensibilidad: N/D
    Ganancia: N/D
  • Entradas: 2 x MIC / LINE IN (Combo XLR / Jack 1/4")
  • Impedancia de entrada: MIC: 2,2 KΩ
    LINE: 10 Ω
  • Nivel de entrada nominal: MIC: -19 dBV
    LINE: +4 dBu
  • Nivel de entrada máximo: MIC: -3 dBV
    LINE: +20 dBu
  • Salidas: 1 x PHONES / LINE OUT (Mini-jack 3,5 mm No Balanceado)
  • Impedancia de salida: LINE: 12 Ω
  • Nivel de salida nominal: LINE: -14 dBV (carga de 10 kΩ)
  • Nivel de salida máximo: LINE: +2 dBV (carga de 10 kΩ)
    PHONES: 20 mW + 20 mW (carga de 32 Ω)
  • Altavoces incorporados: Mono de 0,3 W
  • Filtro Pasa Bajos: 40 Hz/80 Hz/120 Hz
  • Otros puertos: 1 x Mini USB Tipo B (USB 2.0 de Alta Velocidad), 1 x REMOTE (Mini-jack 3,5 mm)
  • Pantalla: LCD retroiluminada
  • Compatible con trípode: Si, con rosca de 1/4"
  • Alimentación: 3 pilas AA (Alcalina o Ni-MH)
    Alimentación por USB
    Adaptador AC (Opcional, viene con accesorio)
  • Consumo: 2,5 W (Máximo)
  • Duración de las baterías: Alcalinas: Aproximadamente 20,5 horas (2 Canales WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono integrado, JEITA)
    Ni-MH: Aproximadamente 17 horas (2 Canales WAV, 44.1 kHz, 16bit, usando micrófono integrado, JEITA)
  • Dimensiones externas: 70 mm (ancho) × 155 mm (alto) × 35 mm (profundidad)
  • Peso: 213 g (sin pilas)
  • Accesorios incluidos: 3 pilas AA, Cable USB, Tarjeta SD, Manual de operación

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.