Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Monitor Activo Adam A7X

Ref.: ADAM-A7X

No Disponible

Producto Discontinuado
Woofer 7” / Tweeter X-ART 2” / Amplificador PWM (Clase D) de 100 W para Woofer / Amplificador Clase A/B de 50 W para Tweeter / 114 dB SPL Máximo / Entradas XLR y RCA
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

El A7X es el monitor de campo cercano más vendido de ADAM. Es uno de los monitores más equilibrados y versátiles actualmente en el mercado. El tweeter X-ART produce altos y medios altos detallados sin comprimir sin ser agotador durante largos períodos de escucha. A pesar de su cuerpo compacto, la respuesta de graves es potente y precisa. El tweeter es impulsado por un amplificador A/B de 50 vatios y el woofer por un amplificador PWM 100 Watt. Con ello se consigue una reproducción muy limpia y matizada de las frecuencias de rango medio con una transición sin problemas en el cruce del woofer de 7", que opera en el rango de 42 Hz a 2.5 kHz, hacia el tweeter X-ART.

La capacidad del A7X para reproducir exactamente todos los detalles sonoros, sin importar lo pequeño que sean, su imagen sonora translúcida, profundidad tonal y localización estereoscópica, inspira a los productores de música y explica por qué es por lejos el monitor más revisado y galardonado en los últimos años.

Tweeter X-ART
Los tweeters y midranges de X-ART (eXtended Accelerating Ribbon Technology) incorporan un nuevo enfoque al concepto de Air Motion Transformer desarrollado originalmente por el Dr. Oskar Heil. ADAM Audio ha mejorado esta espléndida idea utilizando geometrías y materiales superiores para lograr una fidelidad de audio sin precedentes. X-ART alcanza una nueva trayectoria en relación con la cinemática del aire en movimiento, lo que resulta en una mejora dramática en la calidad de la reproducción de audio.
La membrana X-ART consiste en un diafragma plegado en el que los pliegues se comprimen o se expanden según la señal de audio que se les aplica. El resultado es que el aire es aspirado y expulsado, como el fuelle de un acordeón.
El diafragma X-ART presiona el aire más rápido dentro o fuera de sus pliegues que ellos mismos están moviéndose. Este "motor" marcadamente superior es responsable de la claridad sin precedentes y de la reproducción transitoria prístina que se puede escuchar con las unidades de accionamiento ADAM X-ART. Además, la membrana plegada del tweeter X-ART evita la típica distorsión y posterior limitación dinámica a frecuencias más altas de diseños de bobinas más rígidas, como los que se encuentran en los tweeters de domo y cono. Otro resultado positivo del diseño de X-ART es que las "rayas" motrices están en contacto directo con el aire exterior y se enfrían inmediatamente.

  • Respuesta en frecuencia: 42 Hz ~ 50 kHz
  • Nivel de presión de sonido (SPL): ≥ 114 dB (Max.)
  • Distorsión armónica total (THD): ≤ 0,5 %
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 7” (175 mm) de fibra de vidrio / carbono / rohacell
  • Altavoz de alta frecuencia: Tweeter X-ART 2” (56 mm)
  • Potencia de salida: 100 W RMS (LF), 50 W RMS (HF)
  • Frecuencia de cruce: 2,5 kHz
  • Blindaje magnético: No
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x RCA
  • Impedancia de entrada: 30 kΩ
  • Salidas: No
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen (-∞ a +16 dB), EQ > 5 kHz (-6 dB a +6 dB), EQ < 300 Hz (-6 dB a +6 dB), Tweeter Level (-4 dB a +4 dB)
  • Dimensiones: 337 mm (alto) x 201 mm (ancho) x 280 mm (profundidad)
  • Peso: 9,2 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.