Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Monitor Activo JBL LSR305

Ref.: JBL-LSR305

Disponible!

Entrega en: 24 horas
$ 23.165,00
Woofer 5” / Tweeter 1” / Amplificadores Clase D de 41 W para Woofer y de 41 W para Tweeter / 108 dB SPL Máximo / Entradas XLR y Jack 1/4” / Puerto Slip Stream / Tecnología de Guía de Ondas de Control de Imagen
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

El JBL LSR305 es un monitor de referencia bi-amplificado con un transductor de baja frecuencia de 5” blindado magnéticamente y transductor de alta frecuencia de cúpula blanda de 1". El monitor incluye la tecnología de guía de ondas de control de imagen de JBL para una reproducción de audio precisa. También cuenta con el diseño de puerto Slip Stream de JBL para mejorar la respuesta de graves. El LSR305 está equipado con un interruptor de recorte de bajas frecuencias y uno de altas frecuencias, así como dos amplificadores de Clase D de 41 W para ambos controladores. Para garantizar una conectividad flexible, JBL incluyó una entrada XLR balanceada y una entrada TRS de 1/4" balanceada. Otras características incluyen el diseño de altavoces LSR (Linear Spatial Reference) de JBL para una reproducción de audio precisa y un interruptor de sensibilidad de entrada seleccionable que asegura la compatibilidad con una gama de fuentes de señal.

Tecnología de guía de ondas de control de imagen
La guía de control de imagen fue desarrollada para el buque insignia M2 Master Reference Monitor de JBL y ha sido incluida en el LSR305. El diseño pendiente de patente de la guía de control de imagen controla con precisión el sonido que emana el altavoz en los planos vertical y horizontal asegurando que la presentación en la posición de escucha es neutral y precisa.

Transductores JBL
El woofer de largo alcance y el tweeter de neodimio compuesto tejido amortiguado están diseñados para reproducir los poderosos transitorios y la micro dinámica de su mezcla. Estos controladores proporcionan graves profundos y una respuesta de alta frecuencia precisa más allá del alcance de la audición humana.

Diseño patentado
El puerto de baja frecuencia Slip Stream de JBL trabaja en conjunto con el woofer para producir una respuesta de graves profunda en todos los niveles de reproducción. La forma de doble arco del puerto está diseñada con precisión para una mayor extensión de baja frecuencia y una turbulencia reducida.

Entradas balanceadas profesionales
Las entradas balanceadas XLR y TRS de 1/4" (6,35 mm) le brindan las opciones que necesita para conectar el LSR305 a cualquier fuente de señal mientras mantiene la calidad de la señal profesional.

Amplificadores clase D eficientes
Los eficientes amplificadores de clase D de 41 W del LSR305 proporcionan suficiente potencia para entregar la salida y el margen dinámico necesaria para los estilos de producción más exigentes.

Sensibilidad de entrada seleccionable
El interruptor de sensibilidad -10dB / +4dB garantiza la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de señal, lo que le permite conectar el LSR305 a equipos profesionales de alto rendimiento sin peligro de sobrecarga de entrada.

Interruptores de corte de bajas y altas frecuencias
Los interruptores le dan el máximo control sobre el sonido del LSR305 en su habitación. Utilice estos interruptores para afinar la cantidad de graves y agudos que escucha para compensar la acústica de la sala, el material del programa y su gusto personal.

Prueba de potencia de 100 horas
Antes de convertirse en un diseño listo para la producción, cada modelo LSR305 se somete a la rigurosa prueba de JBL de potencia de 100 horas, en la que se requiere que el altavoz suene continuamente a plena potencia durante 100 horas sin fallar. Esta prueba garantiza que todos los altavoces LSR305 proporcionarán años de rendimiento confiable.

  • Respuesta en frecuencia: 43 Hz ~ 24 kHz
  • Nivel de presión de sonido (SPL): 108 dB (Max.)
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 5” (127 mm)
  • Altavoz de alta frecuencia: Tweeter 1” (25 mm) de cúpula blanda
  • Potencia de salida: 41 W RMS (LF) + 41 W RMS (HF)
  • Frecuencia de cruce: N/D
  • Blindaje magnético: Si
  • Entradas: 1 x XLR, 1 x Jack 1/4”
  • Impedancia de entrada: N/D
  • Salidas: No
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen, Recorte LF (-2 dB, 0 dB, +2 dB), Recorte HF (-2 dB, 0 dB, +2 dB), Sensibilidad (-10 dB, +4 dB)
  • Dimensiones: 298 mm (alto) x 185 mm (ancho) x 251 mm (profundidad)
  • Peso: 4,6 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.