Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Monitor Activo Tascam VL-S5

Ref.: TA-VL-S5

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 13.264,00
Woofer 5,25” con cono de Kevlar / Tweeter 1” / Amplificadores de 40 W para el Woofer y de 30 W para el Tweeter / Entradas XLR y TRS
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

El VL-S5 es el sucesor de la popular gama de monitores de estudio de alta calidad de TASCAM como el VL-X5. Diseñado para las necesidades de los estudios caseros, funciona bien con interfaces de audio como nuestras US-2x2 y US-4x4.

El diseño del VL-S5 crea un sistema de monitoreo estéreo de alta resolución en cualquier entorno, usted observa inmediatamente la respuesta natural y sin fisuras entregada por los woofers de Kevlar y los tweeters de cúpula de seda de 1". La frecuencia de cruce de 3,2 kHz maximiza la eficiencia de ambos controladores mientras se mueven los problemas de fase fuera del rango medio crítico. El sistema ofrece una reproducción uniforme de frecuencias de 60Hz a 22kHz.

Las conexiones de entrada equilibradas reducen el ruido y conectan con componentes profesionales. Para una reproducción fiable de la mezcla a un precio asequible, no hay mejor opción que los monitores de estudio TASCAM VL-S5.

Woofer con cono de Kevlar de alta resistencia y tweeter de seda de 1" para una respuesta natural superior
En el proceso de producción de música, es imprescindible escuchar la calidad de audio de sus pistas tan puramente como fueron grabadas. El sistema VL-S5 responde rápidamente a los transitorios de audio con componentes de alta calidad del controlador. El cono de Kevlar de alta resistencia y resistente al calor combinado con el tweeter de seda de 1" reproducen fielmente todos los matices de la pista original grabada.
El cono Kevlar reproduce el espectro de frecuencias completo sin distorsión. Los materiales más suaves que se usan en otros monitores pueden doblarse y deformarse durante la reproducción, dándole una idea inexacta de lo que realmente suena su mezcla. El tweeter de cúpula de seda proporciona una reproducción precisa de alta gama sin el sonido áspero y fatigante típico de los diseños de cúpulas de metal.

Potencia biamplificada
El VL-S5 está construido con una calidad de audio transparente en mente. Cada componente es accionado por un amplificador discreto para la reproducción más limpia posible. Amplificadores de conducción separados también eliminan cualquier posible interacción eléctrica entre los componentes, lo que podría degradar el rendimiento.
La frecuencia de cruce de 3,2 kHz se seleccionó después de las pruebas de audición extendida para asegurar que la respuesta sin fisuras se logre. Muchos monitores colocan su frecuencia de cruce más baja alrededor de 1 a 2 kHz, permitiéndoles usar componentes menos costosos, pero esto causa distorsión de fase en el rango medio donde se encuentran guitarras, voces y otros elementos críticos de mezcla. El controlador de alta calidad de Kevlar permite a TASCAM establecer el crossover más alto sin distorsión para una reproducción más verdadera de rock, hip hop, EDM, acústica, o cualquier otro género de música.

Entrada XLR / TRS balanceada para una conexión de bajo ruido
Las conexiones de audio balanceadas electrónicamente reducen el ruido al conectar componentes de audio, especialmente cuando las longitudes de los cables son largas. El ruido puede provenir de otros componentes en la cadena de señales, el suministro eléctrico de componentes de audio, iluminación de la habitación y otras fuentes. El ruido puede mezclarse con las señales durante la transmisión entre los componentes de un cable, y una conexión equilibrada puede reducir o eliminar este ruido. Para identificar correctamente si el ruido es causado por una pista de música previamente grabada o por el entorno, se debe excluir el ruido del entorno de supervisión.

El diseño blindado magnéticamente permite la colocación segura cerca de computadoras personales y monitores de video
El VL-S5 está blindado para evitar que las líneas magnéticas de fuerza afecten a los componentes sensibles cercanos. El altavoz VL-S5 altamente eficiente tiene un potente imán. Con blindaje magnético, puede instalarse cerca de dispositivos que pueden verse afectados por la fuerza magnética, como pantallas de computadora, discos duros y otros componentes de la computadora.

  • Respuesta en frecuencia: 60 Hz ~ 22 kHz
  • Nivel de presión de sonido (SPL): N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 5,25” (133,4 mm)
  • Altavoz de alta frecuencia: Tweeter 1” (25,4 mm)
  • Potencia de salida: 40 W (LF) + 30 W (HF)
  • Frecuencia de cruce: 3,2 kHz
  • Blindaje magnético: Si
  • Entradas: XLR, TRS
  • Impedancia de entrada: 20 kΩ (balanceada), 10 kΩ (no balanceada)
  • Salidas: No
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen
  • Dimensiones: 255 mm (alto) x 176 mm (ancho) x 200 mm (profundidad)
  • Peso: 5,2 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.