Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Par de Monitores Activos M-AUDIO Studiophile AV 40

Ref.: MA-AV40

No Disponible

Producto Agotado
Woofer 4” recubierto con polipropileno / Tweeter 1” / Amplificadores Clase A/B de 20 W + 20 W / 101,5 dB SPL Máximo / Entradas RCA, TRS y Mini Jack 3,5 mm / Gabinete de MDF con Alta Eficiencia Acústica
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

Si desea ir más allá de disfrutar la música y videos para crear su propia, necesita un sistema de altavoces con sonido preciso. Los altavoces de estudio M-Audio son los más vendidos de la industria musical y ahora los AV 40 traen este legado profesional a su hogar. A diferencia de los altavoces para multimedia de plástico, los AV 40 usan tecnología en la que confían los mejores músicos, ingenieros y compositores. Su woofer y tweeter de alta calidad para bajos enriquecidos y agudos cristalinos; guías de onda para mayor claridad y detalle; y los gabinetes de madera para un sonido con buen golpe. Son perfectos para crear todo tipo de medios y también permiten sacar el máximo provecho de sus CDs, MP3, DVD y juegos.

Componentes profesionales, resultados profesionales
Construimos los AV 40 con los mismos materiales de calidad y electrónica de precisión que nuestros aclamados altavoces de estudio profesionales M-Audio. La arquitectura de amplificador de clase A/B, los tweeters de cono de seda enfriados con ferrofluido, los woofers revestidos de polipropileno y los densos gabinetes de madera se suman a un sonido grande y definido que desafía el pequeño tamaño de los altavoces.

Sonido claro y cohesivo
Los altavoces AV 40 utilizan la tecnología propietaria de la guía de ondas OptImage, originalmente desarrollada para la línea profesional de altavoces M-Audio, para ofrecer una claridad y un detalle superiores. Cada altavoz también cuenta con un crossover diseñado con precisión, lo que garantiza que el sonido que emana del controlador de baja frecuencia se fusionará perfectamente con el sonido del controlador de alta frecuencia, 
por lo que la transición entre los bajos profundos y los agudos cristalinos se produce suavemente.

Bajo extendido extremo
Si usted anhela el bajo, los AV 40 lo tienen cubierto. Con gabinetes de madera y diseño de reflejo de bajos, los AV 40 sacan frecuencias bajas bien graves, perfectas para producir música hip-hop y electrónica, o disfrutar de sus CDs, MP3s, DVDs y juegos favoritos.

Blindaje magnético para uso en el escritorio
Muchos altavoces emiten un flujo magnético errante que puede causar estragos en el monitor de vídeo de su computadora o en un televisor cercano. Los AV 40 están blindados magnéticamente, por lo que pueden coexistir con otros equipos sin interferencias.

  • Respuesta en frecuencia: 85 Hz ~ 20 kHz
  • Nivel de presión de sonido (SPL): 101,5 dB (Max.)
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 4” (101,6 mm) recubierto con polipropileno
  • Altavoz de alta frecuencia: Tweeter 1” (25 mm) con cúpula de seda natural
  • Potencia de salida: 20 W RMS + 20 W RMS
  • Frecuencia de cruce: 2,7 kHz
  • Blindaje magnético: Si
  • Entradas: 2 x RCA, 2 x TRS, 1 x Mini Jack 3,5 mm, 1 x Bornera (Conecta al monitor izquierdo)
  • Impedancia de entrada: 20 kΩ (balanceada), 10 kΩ (no balanceada)
  • Salidas: 1 x Mini Jack 3,5 mm, 1 x Bornera (Conecta al monitor derecho)
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen
  • Dimensiones: 222 mm (alto) x 152 mm (ancho) x 184 mm (profundidad)
  • Peso: 3,17 Kg (c/u)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.