Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Par de Monitores Activos Tascam VL-S3BT Bluetooth

Ref.: TA-VL-S3BT

Disponible!

Entrega en: 48 horas
$ 7.350,00
Woofer 3” / Tweeter 0,5” / Amplificadores 14 W + 14 W / Entradas RCA y Mini Jack 3,5 mm / Receptor Bluetooth Integrado
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

Los nuevos VL-S3 de TASCAM ofrecen un excelente sonido en monitoreo de estudio compacto al precio de un conjunto de auriculares. Los monitores activos de 2 vías incluyen un woofer de 3" y un puerto de aire posterior ofreciendo sorprendentes graves.

Un par de entradas RCA aceptan cualquier entrada de nivel de línea y se incluye un cable estéreo de 1/4" a RCA. También está disponible un mini jack estéreo de 1/8" para escuchar desde teléfonos inteligentes o reproductores de MP3.

El potente amplificador de potencia estéreo de 14W por lado maneja los dos monitores. Los gabinetes compactos, con puertos de aire caben en casi cualquier lugar. Ideal para estudios caseros, dormitorios o suites de edición de video, el VL-S3 es una solución asequible para mezclas de gran sonido.

Gabinetes compactos encajan casi en cualquier lugar
Incluso con los controladores profesionales de 2 vías y el potente amplificador de potencia, la huella es compacta de 110 mm x 170 mm, perfectos en un escritorio o al lado de su PC portátil. No hay necesidad de hacer espacio para stands de altavoces. Los monitores compactos pueden caber debajo de muchos monitores.

Sistema de 2 vías y puerto de reflejo de bajo
A pesar de que tienen un precio como los altavoces de escritorio estándar de PC, el VL-S3 proporciona calidad de monitoreo profesional. Con una respuesta de frecuencia de 80 Hz a 22 kHz, cada sonido se reproduce fielmente, desde la resonancia del cuerpo de un bombo a un tintineo del carillón del viento. La amplia respuesta se reproduce mediante el diseño de sistema de 2 vías, que consta de un woofer, tweeter y el puerto de reflejo de graves situado en la parte posterior del gabinete.

Amplificador de potencia incorporado
Diseñado específicamente para sistemas de escritorio, el amplificador de potencia integrado de 14 W + 14 W le proporciona no sólo una potente monitorización de volumen completo, sino también características de sonido bien balanceado a bajo volumen. El VL-S3 funciona muy bien en áreas donde el volumen excesivo podría ser un problema, como dormitorios y edificios de apartamentos.

Reproducción Bluetooth compatible con códecs aptX/ AC para baja latencia y alta definición 
Un receptor Bluetooth está integrado en el gabinete, lo que permite la reproducción inalámbrica desde un teléfono inteligente, PC o cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth donde se guarda el sonido de referencia. La reproducción con Bluetooth es compatible con los códecs aptX y AAC, una definición más alta y una latencia más baja que el típico códec SBC. Por lo tanto, sin ningún tipo de cables, el sonido se puede comparar con el sonido en la producción lo que resulta en la reproducción de alta definición que no se siente inalámbrica. La entrada de conmutación y el emparejamiento se pueden hacer usando los botones en el lado delantero del cuerpo.

  • Respuesta en frecuencia: 80 Hz ~ 22 kHz
  • Nivel de presión de sonido (SPL): N/D
  • Distorsión armónica total (THD): N/D
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 3” (76,2 mm)
  • Altavoz de alta frecuencia: Tweeter 0,5” (12,7 mm)
  • Potencia de salida: 14 W + 14 W
  • Frecuencia de cruce: 8 kHz
  • Blindaje magnético: No
  • Entradas: RCA, Mini Jack 3,5 mm, Bluetooth 4.0 (A2DP codec SBC, AAC, aptX)
  • Impedancia de entrada: 50 kΩ
  • Salidas: No
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen, Botón para emparejar dispositivos Bluetooth
  • Dimensiones: 170 mm (alto) x 110 mm (ancho) x 138 mm (profundidad)
  • Peso: 1,1 Kg (unidad activa) / 1 Kg (unidad pasiva)

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.