Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Subwoofer Activo M-AUDIO BX Subwoofer

Ref.: BX-Subwoofer

No Disponible

Producto Agotado
Woofer 10” de Papel Tratado y Fibra de Vidrio / Amplificador Clase A/B de 240 W / 100 dB SPL Máximo / Entradas XLR, TRS y RCA / Salidas XLR y TRS / Gabinete de MDF con Alta Eficiencia Acústica
Sin Calificación
 Volver a: Monitores de Estudio

El BX subwoofer ofrece una respuesta de bajos profunda y precisa de las frecuencias audibles más bajas, levantando donde los monitores de estudio se van apagado. Profesionales de la grabación saben que escuchar las frecuencias extremadamente bajas en la música es esencial para hacer los ajustes precisos de mezcla y la producción de las mejores grabaciones. El BX Subwoofer cumple este requisito con facilidad en un paquete potente y compacto que no ocupa demasiado de su valioso espacio de estudio.

La respuesta de frecuencia del BX Subwoofer se extiende hacia abajo hasta 20Hz (-3 dB), la frecuencia audible más baja. Utiliza los componentes de más alta calidad para un rendimiento sin concesiones: un woofer de 10” de papel tratado y fibra de vidrio con un imán de gran tamaño y bobina de voz de 2", impulsado por un amplificador clase A/B de 240 W con un crossover variable de 50 a 200 Hz. El gabinete está construido en MDF de 3/4” libre de resonancia con deflectores delanteros y traseros de 1”.

Especialmente diseñado para los monitores M-Audio
Diseñado para su uso con el M-AUDIO M3, BX Carbon y la serie BX D2, el BX Subwoofer ofrece una respuesta de graves profunda necesaria para optimizar las frecuencias más bajas en sus proyectos de música, cine y multimedia. Muchos de los sistemas de audio personales actuales pueden reproducir frecuencias graves muy bajas, por lo que es fundamental que su entorno de producción de audio le permita monitorear y ajustar las frecuencias mientras se está mezclando.
El BX Subwoofer le da el poder para hacer precisamente eso. Cuando se combina con cualquier monitor de estudio M-Audio, el BX subwoofer se convierte en parte de un sistema de monitoreo que ofrece un sonido preciso sobre todo el espectro audible de 20 Hz a 20 kHz. Aunque se ha diseñado para ser utilizado con los monitores M-Audio, el BX Subwoofer mejorará el rendimiento de baja frecuencia de cualquier marca de monitor de campo cercano de alta calidad.

No esfuerce sus altavoces o sus oídos
Los monitores de estudio como nuestros BX5 Carbon están diseñados para funcionar bien como monitores de gama completa. Sin embargo, cuando se les pide que reproduzcan material extremadamente bajo puede ser agotador para los altavoces y fatigar al oyente. Cuando se utilizan en tándem con el BX Subwoofer, el sistema reproduce cómodamente señales de rango completo a niveles significativamente más altos sin ningún tipo de tensión audible.
Esto se debe a que el crossover activo de HP/LP en el BX Subwoofer actúa como un "policía de tráfico", dirigiendo las frecuencias bajas al subwoofer y dejando sólo aquellas frecuencias por encima del punto de cruce elegido por el usuario para ir a los monitores satelitales. Cuando los satélites son relevados de la carga de intentar reproducir el bajo profundo con sus modestos woofers de 5", pueden sonar a niveles mucho más altos con una tensión y una distorsión mucho más bajas. Todo el sistema ahora suena más limpio, más fuerte y con mayor detalle, lo que significa que obtendrá una información de audio más limpia y tomará mejores decisiones de mezcla.

  • Respuesta en frecuencia: 20 Hz ~ 200 Hz (-3 dB)
  • Nivel de presión de sonido (SPL): 100 dB (Max.)
  • Distorsión armónica total (THD): 0,019 %
  • Altavoz de baja frecuencia: Woofer 10” (254 mm) de cono compuesto (papel tratado / fibra de vidrio)
  • Altavoz de alta frecuencia: No
  • Potencia de salida: 240 W RMS (LF)
  • Frecuencia de cruce: 50 Hz ~ 200 Hz
  • Blindaje magnético: No
  • Entradas: 2 x XLR, 2 x TRS, 2 x RCA
  • Impedancia de entrada: 20 kΩ (balanceada), 10 kΩ (no balanceada)
  • Salidas: 2 x XLR, 2 x TRS
  • Controles de usuario: Encendido, Volumen (-30 dB a +6 dB), Crossover (50 Hz a 200 Hz), Interruptor fase (0, 180º)
  • Dimensiones: 394 mm (alto) x 330 mm (ancho) x 438 mm (profundidad)
  • Peso: 24,75 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.