Envío Gratis : CABA + $5000 / Resto + $15000

Pad De Percusión Alesis PercPad

Ref.: PercPad

Disponible!

Entrega en: 48 horas
4 almohadillas sensibles a la velocidad / Entrada de disparo del pedal / 25 sonidos incorporados / Salida MIDI
Sin Calificación
 Volver a: Baterías Electrónicas

Agregue percusión, tambores y sonidos electrónicos a cualquier configuración de batería. El PercPad le permite agregar cuatro pads de batería y un disparador por golpe opcional a su configuración acústica, electrónica o de percusión. Es compacto, fácil de encajar en configuraciones ajustadas, fácil de usar, y contiene sonidos que son perfectos para adicionar a la batería estándar.

Configuración compacta
El PercPad tiene cuatro almohadillas sensibles a la velocidad, una entrada de patada (“kick”), y los sonidos internos de alta calidad, todo en un tamaño compacto que es la elección perfecta para los bateristas y otros instrumentistas que buscan iniciar la incorporación de percusión electrónica en sus configuraciones.
A diferencia de las masivas unidades para multi-percusión excesivamente complicadas, la PercPad está específicamente diseñada para ser pequeña y autónoma con todo lo que necesitas y nada que no.

Montaje flexible
Puede montar el PercPad en un soporte de caja de batería estándar, en cualquier soporte o bastidor con el módulo de montaje (se vende por separado), o colocar sobre una superficie de mesa como una mesa de percusión, estación de trabajo de estudio, o mesa de DJ.

Sonidos universales
El PercPad tiene una colección de acústica, electrónica y percusión que se adaptan perfectamente a las necesidades de los bateristas y percusionistas. Usted puede fácilmente ajustar y editar sonidos, y asignar cualquier sonido a cualquier pad, o la entrada de patada (“kick”). Si la biblioteca de sonido interno no contiene los sonidos que necesita, el PercPad tiene una conexión MIDI para que pueda usarlo para disparar sonidos desde cualquier módulo de sonido MIDI o software en Mac o PC.

Fácil conexión
Se puede conectar a los amplificadores, PA y sistemas de grabación con las salidas estándar jack de 1/4 pulgadas y monitorearla en sus auriculares preferidos. La entrada de patada (“kick”) trabaja con la mayoría de los pads de bombo y disparadores incluyendo el DMPad y los pads de bombo RealHead.

  • Salidas: 2 x Main (Jack 1/4”), 1 x Headphone (Jack 1/4”), 1 x Midi Out (Din)
  • Entradas: 1 x Kick Trigger Input (Jack 1/4”)
  • Sonidos: Clap, Finger Snap, Cowbell High, Cowbell Low, Triangle Muted, Triangle Open, Tambourine, Wind Chimes, Sleighbells, Claves, Block, Jawbone, Studio Shaker, Live Shaker, Electro Tom Hex, Timbale, Conga Slap, Conga Open, Electro Kick 8, Electro Kick 9, Electro Kick Hex, Electro Snare 8, Electro Snare 9, Electro Snare Hex, Eectro Crack Hex
  • Dimensiones: 63 mm (alto) x 279 mm (ancho) x 267 mm (profundidad)
  • Peso: 0,91 Kg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.