Pioneer DDJ-SB3

El DDJ-SB3 mejora al renombrado DDJ-SB2, que se ganó una buena reputación entre un amplio grupo de DJs, desde principiantes hasta profesionales, gracias a la combinación de funciones profesionales y su fácil transporte. La interfaz del DDJ-SB3 es incluso más intuitiva que la de su predecesor, heredando rasgos de los diseños de los mejores modelos de la serie DDJ-S, incluida la introducción de los botones dedicados de reproducción y localización y el botón Auto Loop independiente.

Pioneer DJM-REC

A todos los DJs les gusta grabar sus mezclas para revisar las actuaciones y mejorar su perfil compartiéndolas online. Sin embargo, puede ser un proceso estresante. Conectar un dispositivo de grabación a la parte posterior de la mesa de mezclas puede ser un trabajo complicado en la oscuridad de una cabina DJ, y ajustar el nivel de grabación para evitar el recorte también es una tarea problemática. Una vez que el set termina, crear una lista de pistas y cargarlas en diferentes plataformas online junto con el audio, es una tarea que consume mucho tiempo.

Pioneer DDJ-1000

Hemos diseñado un nuevo controlador de DJ para uso exclusivo con nuestro software profesional, rekordbox dj. El DDJ-1000, de 4 canales, está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo las nuevas funciones que vienen con rekordbox dj, tras el lanzamiento de la última versión de rekordbox (ver 5.1).

Página 1 de 17