Allen & Heath XONE:96

La espera ha terminado. Allen & Heath (DJ) ha respondido a la demanda de los clientes siguiendo un verdadero clásico del club con su nuevo y emblemático mezclador DJ Xone:96.

Pioneer DDJ-SX3

Hemos actualizado uno de nuestros controladores de DJ más conocidos para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para su uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las funciones y la mayor conectividad del nuevo controlador te permiten realizar transiciones suaves entre DJs, “speakers” invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 mejora el DDJ-SX2, que se ganó una sólida reputación entre una amplia variedad de personas, incluidos DJ profesionales de cabinas móviles.

Pioner HDJ-S7

Tras el lanzamiento de nuestros modelos profesionales de auriculares de cúpula HDJ-X10, HDJ-X7 y HDJ-X5 en otoño de 2017, lanzamos los auriculares HDJ-S7 "on-ear", para DJs profesionales. El nuevo modelo ofrece una calidad de audio excepcional, una duración mayor y una funcionalidad mejorada para un uso más cómodo.

Página 1 de 19