Pioneer DDJ--400

Hemos creado el controlador perfecto para aprender a pinchar como un DJ en casa y ver hasta donde puedes llegar: el DDJ-400. Creado para su uso exclusivo con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (incluye clave de licencia gratuita), el DDJ-400 de 2 canales está diseñado para que aproveches al máximo las nuevas características que incluye la reciente versión 5.3 del software rekordbox™.

Allen & Heath XONE:96

La espera ha terminado. Allen & Heath (DJ) ha respondido a la demanda de los clientes siguiendo un verdadero clásico del club con su nuevo y emblemático mezclador DJ Xone:96.

Pioneer DDJ-SX3

Hemos actualizado uno de nuestros controladores de DJ más conocidos para crear el DDJ-SX3 de 4 canales. Diseñado para su uso exclusivo con Serato DJ Pro (anteriormente conocido como Serato DJ), las funciones y la mayor conectividad del nuevo controlador te permiten realizar transiciones suaves entre DJs, “speakers” invitados, géneros musicales y pistas individuales. Con un diseño familiar y una carcasa de alta calidad, el DDJ-SX3 mejora el DDJ-SX2, que se ganó una sólida reputación entre una amplia variedad de personas, incluidos DJ profesionales de cabinas móviles.

Página 1 de 20