Pioneer XDJ-RR

Si quieres pasar de tocar en casa a actuar en fiestas, bares y clubs, nuestro nuevo sistema DJ todo en uno, XDJ-RR de 2 canales para rekordbox™, es ideal para ti. Este sistema hereda todas las características básicas de nuestra configuración NXS2 estándar para club y las empaqueta en un cuerpo ligero y portátil fácil de transportar a las fiestas y actuaciones, a medida que progresas en los niveles de DJ.

El XDJ-RR te ofrece flexibilidad, para que puedas practicar y tocar de la forma que prefieras. Es compatible con nuestra aplicación profesional rekordbox dj (licencia incluida) pero si no deseas usar un PC / Mac, puedes exportar tu música analizada con rekordbox a dispositivos de almacenamiento USB, conectarlos al controlador y reproducir las pistas directamente desde ellos.

Controla toda la información que necesitas gracias a la pantalla a todo color de 7 pulgadas y utiliza funciones de directo y efectos heredados de la configuración NXS2, como Hot Cues, Slip Loop y Beat FX, para crear mezclas únicas sobre la marcha.

Libera tu creatividad con el XDJ-RR y sigue tus sueños desde tu habitación hasta el club.

El XDJ-RR incluye una clave de licencia para rekordbox dj para poder conectarlo directamente a tu PC o Mac y comenzar a mezclar. Si ya posees una licencia, para usar tu XJD-RR, actualízalo a la última versión.

El XDJ-RR estará disponible desde principios de septiembre.

Principales funciones del XDJ-RR

  1. Diseño y funciones de la configuración estándar para clubs NXS2: El XDJ-RR hereda el diseño y muchos de los controles, funciones y FX de nuestro emblemático reproductor profesional CDJ-2000NXS2 y la configuración con la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2. Puedes reproducir pistas analizadas en rekordbox directamente desde unidades USB o conectar tu PC / Mac al XDJ-RR y usar rekordbox dj, nuestra aplicación profesional para DJ. Y también puedes utilizar el modo Link Export.
  2. Puerto doble USB-A y simple USB-B: Conecta tu PC / Mac al puerto USB-B en la parte posterior del XDJ-RR y conecta las unidades USB en los puertos duales USB-A en la parte superior del sistema para garantizar un cambio de DJ en la cabina, sin interrupciones.
  3. Pantalla de 7 pulgadas a todo color: Explora y selecciona pistas de forma rápida e intuitiva a través de la pantalla de 7 pulgadas a todo color, utilizando el diseño de la interfaz (GUI) y el gran selector giratorio del multireproductor CDJ-2000NXS2. Ten una referencia visual rápida de la información de la pista, como la posición de reproducción, BPM y dibujo de onda para realizar scratches o una mezcla más precisa.
  4. Controles para directo: Mejora tus sesiones utilizando controles dedicados:
    • Hot Cues: marca varios puntos en tus pistas y reprodúcelos al instante presionando los botones Hot Cue. Crea remezclas en directo activando los Hot Cues en secuencias únicas.
    • Beat Loop: repite una sección de una pista y el XDJ-RR establecerá automáticamente el punto de salida del loop (basado en los BPMs). Puedes cortar Loops sobre la marcha para realizar sesiones aún más creativas.
    • Slip Loop: activa Slip Loop y las pistas se reproducirán de fondo en modo silencioso, mientras scratcheas o activas los Fx. Cuando acabes, la pista volverá a reproducirse desde el punto correcto.
    • Beat Jump: cambia fácilmente la evolución de un tema, saltando hacia delante o hacia atrás el número seleccionado de beats.
  5. Sección de mesa de mezclas con FX profesionales: Realiza mezclas suaves y precisas usando los ecualizadores y los faders de canal, que ofrecen curvas iguales a las de la mesa de mezclas profesional para discotecas, DJM-900NXS2. Puedes darle vida a tus sets con sus FX heredados:
    • Beat FX: cambia el sonido (sincronizados con los BPMs)
      • Echo
      • Reverb
      • Flanger
    • Sound Color FX: añade textura y personalidad girando un botón
      • Filter
      • Noise
      • Dub Echo
      • Pitch
  6. Ligero y portátil: Llévate el XDJ-RR a donde quieras, ya sea para practicar o para pinchar, gracias a su diseño portátil. Es compacto y sólo pesa 5,2 kg, casi 4 kg (43%) menos que el XDJ-RX2, por lo que es perfecto para llevarlo a tu próxima fiesta o concierto.
  7. Otras características:
    • El diseño Todo en uno permite una configuración simple y rápida: Conecta el XDJ-RR a una fuente de alimentación y a tus altavoces o sistema de sonido y ya puedes comenzar a actuar. No se requieren cables entre el reproductor y las secciones del mezclador.
    • Entrada de audio externa: Reproduce música desde una fuente externa o dispositivo móvil gracias a la entrada AUX.
    • Modo Link Export para rekordbox: Conecta tu ordenador portátil directamente al XDJ-RR con un solo cable USB y reproduce las pistas en tu biblioteca rekordbox sin exportarlas a un dispositivo USB.
    • Incluye licencia rekordbox dj: Activa la clave de licencia rekordbox dj incluida con el XDJ-RR para usar nuestra aplicación DJ profesional. Y, si añades el controlador DJ DDJ-XP1 a tu configuración (disponible por separado), puedes activar aún más funciones de rekordbox dj, por ejemplo, usar los 32 pads para activar efectos adicionales, y añadir más creatividad a tus actuaciones.


Fuente documento: Pioneer Dj