Nuevos colores de Pioneer DDJ-SB

Pioneer prepara el lanzamiento de tres nuevos colores - azul, rojo y plata - del controlador "DDJ-SB" (a la venta desde diciembre de 2013), que permite a los usuarios disfrutar de sesiones DJ mediante acciones dinámicas, repiqueteando y golpeando las almohadillas, etc.
"DDJ-SB" ha recibido críticas muy favorables de muchos usuarios por su excelente operatividad gracias a características tales como grandes almohadillas de goma (PERFORMANCE PADS), diales "BIG JOG" pensados para un scrach intuitivo, y la función "FADE FILTER" que permite mezclar sin problemas, incluso canciones de diferentes géneros. Con la incorporación de tres nuevos colores (azul, rojo y plata) para el modelo en negro, lanzado anteriormente, los clientes podrán elegir el color que más coincida con su estilo


Características principales


1) Elija entre 4 colores adaptados a su estilo

Los nuevos modelos están disponibles en color plata, rojo y azul en acabado perlado brillante, y con las superficies de las unidades pulidas mediante cepillado rayado.
Gracias a la incorporación de tres nuevos colores, además del modelo en negro ya lanzado anteriormente, los clientes podrán elegir el color que más coincida con su estilo.


2) Controles táctiles que añaden diversión y elementos físicos destinados al uso

Equipado con grandes almohadillas de goma que permiten una dinámica y enérgica sesión DJ, así como “BIG JOG” para realizar scratching de manera fiable. El uso de un diseño con dos decks a cada lado del controlador, y una mezcladora de 2 canales en el centro proporciona al usuario una intuitiva sensación en referencia a las pistas que está reproduciendo y mezclando.


3) "FILTER FADE" para mezclar uniformemente varias pistas a la vez

La función "FILTER FADE" está incluida, permite mezclar las pistas de forma natural utlizando un cross-fader para ajustar el volumen de los decks izquierdo y derecho, así como los parámetros de filtro de paso-alto. El filtro de paso-alto de los decks izquierdo y derecho está relacionado con las acciones del cross-fader, y el volumen del deck se ajusta al aplicar el filtro base, lo que permite que las pistas con muy diferentes BPM o estilos se mezclen de manera uniforme.


4) Descarga gratuita el último DJ software "Serato DJ Intro" con las funciones básicas necesarias para una sesión DJ

El control de una amplia gama de funciones "Serato DJ Intro", incluyendo "HOT CUE", "SAMPLER" y otros efectos, además de las funciones básicas como scratching y mixing, hacen que una sesión DJ resulte aún más emocionante. Cada botón y knob del controlador es compatible mediante “conectar y listo” (en inglés, plug-and-play) que está vinculado a "Serato DJ Intro", lo que significa que el controlador está listo para la sesión DJ, simplemente conectándolo a un PC. Además, es compatible con "Serato DJ", la versión actualizada de "Serato DJ Intro" para organizar una gran variedad de pistas utilizando “SLIP MODE”" o varias funciones de efectos disponibles de iZotope, así como pistas de grabación con mezclas DJ utilizadas con la función de grabación.


5) Otras características

  • ”MANUAL FILTER” en cada canal
  • Dos ruedas jog de 112 mm en aluminio, altamente sensibles para scratch de precisión
  • Tarjeta de sonido integrada (interfaz de audio) que permite pinchar tan sólo conectando un PC con un único cable USB
  • Diseño de sonido de alta calidad pensado para satisfacer las características de audio "Serato DJ Intro"
  • Compatible con alimentación USB utilizando un PC como fuente de alimentación
  • Manejo de espacios utilizados por ambas partes para la instalación más conveniente