Xone:23 y Xone:23C

Allen & Heath ha lanzado el Xone:23, un mezclador de DJ de 2 canales y el Xone:23C que además agrega una placa de sonido de 4 canales 96kHz 24bit más un puerto X:LINK.
El nuevo mezclador está equipado con funciones profesionales que normalmente se encuentran en la cabina de un club con calificación superior, incluyendo una versión mejorada del legendario filtro Xone con control de resonancia, faders VCA, ecualización de 3 bandas (hasta kill), interruptores iluminados, selector de curva de crossfader, con un estilo inspirado en el emblemático Xone:DB4.

En el centro del mezclador esta el reconocido filtro analógico de control de voltaje (VCF), ofreciendo filtros pasa bajo y pasa altos, barrido de frecuencias y control de resonancia 'suave a salvaje'. También hay un bucle de FX para conectar a unidades de FX de terceros, que regresa a través del sistema de filtros.

Los 2 canales estéreo cuentan con controles de nivel independientes para cada entrada que permite hasta cuatro señales estéreo a enrutar simultáneamente en la mezcla, así como el sistema de envío y recepción de FX externo. El mezclador también se puede actualizar con el último Innofader, para mejorar el uso en scratch, disponible como accesorio de Allen & Heath.

La salida de mezcla principal y la entrada de micrófono están a nivel profesional XLR balanceado, y hay una salida de grabación dedicada. El Xone:23 está equipado con instalaciones de monitoreo integral, incluyendo una salida de cabina con su propio control de volumen, un control de mezcla de señal, y los niveles de señal mostrados claramente con leds de 9 segmentos con PEAK HOLD.

El Xone:23C está equipado con una placa de sonido de 4 canales 96kHz 24bit y ofrece conexión plug n' play con la serie Xone:K a través del puerto X:LINK haciéndolo perfecto para los artistas que buscan combinar la comodidad de DJing digital y grabación con el control manual y el atractivo visual de un mezclador real. De fábrica incluye el software Mixvibes Cross LE DJ.

Diseñado tomando la línea del Xone:DB4, el Xone:23  incluye toque suave, controles retroiluminados, medidores de leds claros y una nueva placa frontal de acero.