Allen & Heath XONE:K1

Allen & Heath ha introducido el Xone:K1 para ampliar el rango de controladores MIDI de su línea élite Xone DJ, uniéndose al exitoso controlador Xone:K2. El K1 tiene un diseño flexible que permite a los usuarios definir y personalizar el flujo de trabajo individual y la experiencia de mezclar, y trabaja con todo el software líder para DJ. El Xone:K1 es fácilmente configurable permitiendo un acceso rápido a establecer los niveles, disparar hot cues, añadir efectos y bucles inmediatos para aliviar al DJ de centrarse en la pantalla del ordenador.

Con 6 codificadores rotatorios sin fin con interruptor de presión, 12 perillas analógicas, 4 faders lineales, y 30 conmutadores retroiluminados de alto rendimiento con iluminación de tres colores, el Xone:K1 permite mapeo integral a los principales software para DJ y producción, tales como Traktor Pro, Ableton, Virtual DJ y MixVibes, ofreciendo un total de 52 controles asignables de hardware, más que cualquier controlador de su tipo.

Al ser alimentado a través del puerto USB por lo que no se necesita un cable de alimentación independiente, Xone:K1 puede ser mezclado y emparejado con otro controlador Xone de la serie K y conectado en cadena utilizando el puerto X:Link protocolo propietario de Allen & Heath, sin la necesidad de llevar un hub USB aparte. X:Link también permite a los DJ's ampliar su configuración mediante la conexión directa de mezcladores Allen & Heath Xone 23C, DB2 y DB4.

Xone:K1 es a la vez ligero y resistente, con un panel frontal de acero y desarrollado con construcción sólida de Allen & Heath. Un estuche acolchado negro está disponible como accesorio, que sirve también como base, llevando el K1 hasta la misma altura que la mayoría de los mezcladores de DJ.