Native Instruments Traktor Kontrol D2

Next-Generation Deck: Así fue llamado por Native Instruments por ser un controlador portátil para Traktor Pro, listo para usar Stems, con una espectacular pantalla de alta resolución que evita que te distraigas con la portátil y con sus cotroles táctiles que activan vistas y paneles emergentes. TRAKTOR KONTROL D2 te ofrece control táctil y visual de decks en un dispositivo portátil y revolucionario diseñado para actuar con TRAKTOR PRO 2. La pantalla a color y los controles táctiles ofrecen un funcionamiento ágil para los DJ que no quieren renunciar a nada. Y la integración completa con Stems abre la puerta a una forma totalmente nueva de mezclar.


Características principales


1) Pantalla a todo color

La pantalla de alta resolución del D2 hace que tu música cobre vida y la impregna de color. Explora pistas, efectos y ajusta valores de los filtros directamente en el dispositivo. Tu proceso de trabajo nunca se interrumpe: crea y ajusta visualmente beatgrids en una pista que se está reproduciendo en cuanto aparezca en la pantalla. El D2 permite que te centres en la música, no en el portátil.


2) Una nueva forma de actuar

Imagina un proceso de trabajo tan natural como tu instinto. Las ruedas y faders táctiles activan las vistas y funciones de TRAKTOR en una pantalla supernítida a todo color para que no pierdas detalle de nada y conectes con tu público. Haz inserciones, usa la función nudge o explora tu creatividad controlando efectos y el tamaño de los bucles: la banda táctil con luces LED del D2 te permite expresarte físicamente.


3) Remezcla en directo y mucho más

Los controles táctiles para manejar los Remix Decks y los Stem Decks liberan tu creatividad y te dejan sacar tu sonido personal. Mezcla sonidos de forma intuitiva con los faders de Remix que controlan los 4+4 canales. Incluso puedes capturar en directo tus propios samples y bucles, y lanzarlos usando las 8 teclas de disparo con iluminación en color. O bien adéntrate en la mezcla con Stems*, un formato de archivo abierto que hace posible mezclar con los elementos musicales individuales de un tema. TRAKTOR KONTROL D2 está preparado para usar Stems; es uno de los primeros controladores para DJ de su clase que te permite mezclar con el mismísimo ADN de tu música.


4) Hecho para viajar

Recógelo todo o móntalo en unos instantes. TRAKTOR KONTROL D2 se diseñó para ofrecer un control superior estando de gira. Su diseño compacto, sólido y ligero hacen al D2 perfecto para giras largas y para las agendas más exigentes. Los pies plegables recubiertos de goma elevan el D2 a la altura habitual para directo, o bien permiten inclinarlo para mayor comodidad. Los puertos USB adicionales del panel trasero y el cable doble para la fuente de alimentación te permiten encadenar dos unidades de forma rápida y sencilla cuando vas de una actuación a otra.


5) Listo para usar stems

Stems es una forma totalmente nueva de mezclar. Un archivo de Stem es un archivo de audio multicanal abierto formado por cuatro elementos musicales: por ejemplo, bajo, batería, voz y melodía. Al estar disponible de forma independiente cada elemento, puedes mezclar de formas que antes eran imposibles. Crea nuevas versiones al instante, combina temas, haz versiones a capela y muchas más cosas combinando a tu gusto las distintas partes del Stem. Y te permite reinventar el uso de efectos: por ejemplo, añadiendo efectos a la voz y dejando intacto el resto del tema. Las prestaciones de hardware de TRAKTOR KONTROL D2 se han pensado especialmente para mezclar con Stems.


6) Diseñado para usar con el software Traktor

TRAKTOR KONTROL D2 se ha diseñado para controlar con total fluidez TRAKTOR PRO 2 (incluido), el software para DJ preferido por innumerables profesionales de todo el mundo. Controla tu música al detalle con un máximo de cuatro platos virtuales, un interfaz personalizable y una biblioteca musical con gestión avanzada.