Pioneer HDJ-700

Presentamos los HDJ-700, auriculares elegantes, de buena presencia y sonido excelente. Las cúpulas del HDJ-700 son robustas, totalmente cerradas y están afinadas para reproducir una rica variedad de frecuencias medias y graves más claras para el monitoreo de música de baile, y cuentan con un diseño sencillo y elegante con opción de diferentes colores para adaptarse a cada estilo.

Esta última incorporación se inspira en nuestros auriculares de alto rango - el auricular giratorio con recubrimiento de goma permite una fácil pre-escucha con un solo oído, mientras que el cable (reemplazable) alarga la vida de los auriculares. Tu confort está asegurado gracias a sus almohadillas suaves, ajuste perfecto y un diadema ligero que mantiene los auriculares en su sitio. Disponible en cuatro diseños – negro mate, negro mate con una raya dorada o roja, y blanco moderno - los HDJ-700 tienen estilo propio.

Características Principales

1) Ajustados para una pre-escucha perfecta de frecuencias medias y graves
La circuitería de audio de los HDJ-700 ha sido optimizada para pre-escuchar música de baile. Sus almohadillas estrechas y los auriculares de 40 mm de diámetro, con imanes de tierras raras, garantizan un sonido de bajo potente, mientras que un diafragma más grueso de lo normal (19 micras) y una bobina de cable de aluminio (CCAW) revestido de cobre reproducen con precisión Bombos y Cajas.

2) Robusto y con cables reemplazables
Los HDJ-700 heredan la diadema de acero inoxidable del modelo HDJ-1500 para asegurar una larga vida. Los auriculares vienen con dos cables intercambiables de montaje lateral: un cable en espiral de 1,2 metros - que se extiende a cerca de 3 metros - y un cable recto de 1 metro.

3) Auriculares suaves para un ajuste cómodo y perfecto
Los auriculares suaves de poliuretano se adaptan perfectamente al oído y te garantizan comodidad durante largos periodos de uso.

4) Diseño y auriculares giratorios inspirados en el modelo profesional HDJ-2000MK2
Bisagras con acabado en aluminio, construcción ligera y diseño elegante, con estilo, inspirados en nuestros modelos de auriculares más emblemáticos. Además, el auricular derecho de los HDJ-700 lo puedes girar hacia delante o hacia atrás hasta 60 grados para permitirte la pre-escucha con un solo oído, mientras que el agarre de goma asegura una manera rápida y fácil de poner el auricular de nuevo en posición.


Fuente documento: Pioneer Dj