Pioneer DJM-450

Mezcla sin sobresaltos ni paradas con la DJM-450 gracias a los parámetros que proporcionan curvas suaves en los ecualizadores y en los faders de canal. El crossfader Magvel, heredado de la DJM-900NXS2, da una respuesta precisa para que te sientas seguro mientras realizas técnicas de scratch complicadas. Sound Colour FX y Beat FX, con control de parámetros, también provienen de nuestra mesa insignia, lo que añade un toque creativo profesional a tus mezclas. Audio de alta calidad, cálido, tanto para las fuentes de sonido analógicas como la digitales gracias al procesador de señal digital de 64 bits, que emplea tecnología de tramado, e incorpora una tarjeta de sonido por lo que puedes conectar la DJM-450 a tu PC / Mac con un solo cable USB y utilizar la aplicación rekordbox DVS incluida, para controlar tus temas digitales con giradiscos y los vinilos de control (ver información más abajo). 


Características principales de la DJM-450

  1. Diseño Profesional: Mezclar con la DJM-450 es instintivo gracias a su diseño, que hereda la distribución de la mesa de mezclas profesional, DJM-900NXS2.
  2. EQ suave, faders de canal y crossfader Magvel: Precisos, mezclar suavemente es como una brisa, utilizando el ecualizador y los faders, con características equivalentes a los de la DJM-900NXS2. Las curvas de ecualización ofrecen precisión de corte en agudos, medios y graves, y la función Isolator asegura eliminar totalmente el sonido cuando se giran los botones totalmente a la izquierda. La curva del fader de canal proporciona más precisión, mezclas largas y suaves, y el crossfader Magvel - también de la DJM-900NXS2 - es un sueño para los amantes del scratch. Preciso y sin problemas, asegura más de 10 millones de movimientos.
  3. FX Profesionales con control detallado: Añade FX profesionales a tus mezclas utilizando la sección de filtros heredada de la DJM-900NXS2, incluyendo Sound Color FX, Beat FX y envio / retorno:
    • Sound Colour FX – simplemente gira el botón para aplicar Dub Echo, Sweep, Noise y Filter.
    • Beat FX – añade Delay, Echo, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Pitch y Roll sincronizados con los BPMs.
    • Envío / retorno – conecta la app en tu móvil vía USB y utilízalos junto con los efectos internos de la DJM-450. Elije tu tipo de retorno preferido de Aux o Insert para crear el sonido que desees.
  4. Incluye licencias para rekordbox dj y rekordbox dvs: La DJM-450 viene con claves de licencia gratuita para nuestras aplicaciones profesionales rekordbox dj y rekordbox dvs por lo que puedes reproducir pistas digitales desde tu PC / Mac utilizando giradiscos y los vinilos de control (disponibles por separado). Gracias a su tarjeta de sonido incorporada en el mezclador puedes conectarla al ordenador mediante un único cable USB.
  5. Sonido de alta calidad: No importa si trabajas con fuentes de sonido digitales o analógicas, obtendrás siempre un sonido cálido y de alta calidad creado por el procesador de señal digital de 64 bits que utiliza tecnología de tramado.
  6. Otras funciones:
    • Salida XLR – Salida de audio de alta calidad
    • Dos salidas de Auriculares – conexión Jack (¼-inch) y mini Jack (3.5-mm) estéreo
    • Toma de tierra (GND terminal) – para platos giradiscos analógicos
    • RCA's enchapados en oro – Calidad de sonido en todas las conexiones
    • Sección MIC independiente – Puedes utilizar el Micro y la entrada Aux al mismo tiempo


Fuente documento: Pioneer Dj