Pioneer PLX-500

Diseñado sobre la base de nuestra experiencia en fabricación de platos de alta calidad, el PLX-500 hereda el diseño del plato profesional PLX-1000 y ofrece un sonido analógico, cálido y claro. La cubierta del plato sobre el motor es ideal para scratchear y viene con todo lo necesario, cápsula, aguja y patinador (slip mat), y una salida USB que permite realizar fácilmente grabaciones digitales de alta calidad de los vinilos con el software gratuito rekordbox de Pioneer. Puedes utilizar el PLX-500 y el rekordbox dvs Plus Pack para pinchar y scratchear archivos digitales cuando se combina con una mesa de mezclas de la serie DJM compatible y el vinilo de control RB-VS1-K. Y se puede elegir color entre el negro (PLX-500-K) y blanco (PLX-500-W) para que coincida con tu configuración o el diseño de tu casa.

Características Principales Del PLX-500

  1. Sonido analógico de Alta Calidad: La serie PLX-500 hereda las características de diseño del giradiscos profesional PLX-1000 para producir el sonido de alta calidad que se espera del vinilo. Un enrutamiento de audio más corto desde la aguja hasta la salida reduce la distorsión y las salidas de phono y línea permiten que puedas conectarlo directamente a un sistema de sonido o altavoces para disfrutar de un sonido cálido.
  2. Grabación Digital sencilla: Una salida USB incorporada permite grabar vinilos en archivos digitales WAV de alta calidad, simplemente conectando el PLX-500 al PC o Mac. La digitalización de las pistas es sencilla usando la aplicación gratuita de Pioneer, rekordbox y, una vez añadidos a tu colección en rekordbox, se pueden pinchar utilizando un PLPX-500 con la configuración DVS de rekordbox, o con un controlador DDJ, o en CDJs a través de USB. También puedes disfrutar de ellos en tus dispositivos móviles siempre que lo desees.
    Utilizando su tecnología de análisis de audio, rekordbox detecta el silencio entre las pistas y crea un archivo separado en tu colección para cada uno, por lo que sólo tienes que reproducir y grabar un álbum entero de una fuente analógica a pistas individuales sin reiniciar la grabación entre las canciones. Después de que haya terminado la grabación, puedes nombrar y marcar todas tus nuevas canciones.
  3. Giradiscos de motor de tracción directa para DJ y rekordbox dvs: El giradiscos PLX-500 con motor de tracción directa es ideal para mezclar y hacer scratch. También se puede combinar con el DVS rekordbox Plus Pack para pinchar tus archivos digitales utilizando una mesa de mezclas DJM compatible y el vinilo de control RB-VS1-K (disponible por separado).
  4. Tapa para el polvo y soporte para carátulas: Puedes disfrutar del sonido del vinilo de tus grabaciones y sus diseños de cubierta al mismo tiempo gracias a la tapa para el polvo que incorpora un soporte para la visualización de las carátulas de los discos cuando está abierta.
  5. Diseño heredado del giradiscos PLX-1000: El PLX-500 hereda su diseño elegante del plato profesional PLX-1000 y se puede elegir entre el color negro (PLX-500-K) y el blanco (PLX-500-W) para que coincida con el color de tu equipo o que haga juego con el interior de tu hogar.

 

Fuente documento: Pioneer Dj