Allen & Heath XONE:PX5

Allen & Heath ha lanzado el Xone:PX5, un nuevo mezclador de DJ de 4 + 1 canales, que combina la calidad de audio analógico Xone clásico con una conectividad digital completa y un procesamiento de efectos de última generación orientado al rendimiento. Equipado con el legendario filtro VCF de Xone, EQ de 3 bandas en todos los canales y un nuevo motor interno Xone:FX, el PX5 también cuenta con una tarjeta de sonido USB de 20 canales de alta especificación con integración Xone:Sync y MIDI, todo empaquetado en un diseño de superficie intuitivo.

El motor de efectos de PX5 cuenta con la nueva biblioteca Xone:Xcite orientada al rendimiento, junto con los conocidos controles manuales para una operación instantánea e instintiva. Un modo de efectos híbrido combina el FX de envío y retorno interno y externo para el procesamiento avanzado de efectos. Mientras tanto, el legendario sistema de filtros Xone incluye HPF, BPF, LPF, control de resonancia y barrido de frecuencia, además de la opción de encaminar el canal Aux y External Return al filtro.

La tarjeta de sonido USB 2.0 de 20 canales / 24bit / 96kHz es compatible con Mac y permite que 5 canales estéreo se transmitan al mezclador desde el software de rendimiento, mientras que el nuevo motor Xone:Sync cuenta con amplias opciones de reloj MIDI que permiten la conexión de software externo e instrumentos de hardware, tales como cajas de ritmos y sintetizadores. Xone:PX5 también cuenta con conexión plug n' play vía X:LINK a los controladores de la serie K de Xone para más opciones de control MIDI.


Fuente documento: Allen & Heath