Pioneer DDJ-SZ2

Hemos actualizado nuestro controlador estrella para Serato DJ y hemos creado el DDJ-SZ2. Puedes utilizar el nuevo controlador de 4 canales para aprovechar las últimas incorporaciones a Serato DJ, incluyendo cambio de tono, sincronización de tono, pitch play y Serato Flip. Los pads multicolores con sensibilidad te brindan información instantánea sobre los modos de uso y el estado de la reproducción, y gracias a la mejora en la latencia del Jog Wheel, hacer scratch es más suave y preciso que nunca.

Para ayudarte a obtener el máximo rendimiento del controlador, el DDJ-SZ2 viene con la última versión de Serato DJ. Los paquetes de expansión Pitch 'n Time DJ y Serato Flip también se incluyen para que puedas utilizar varias funciones nuevas, como pitch play y la sincronización de tono.


Funciones principales del DDJ-SZ2

  1. El Diseño refleja fielmente la distribución del CDJ: Mezcla y scratchea instintivamente en el controlador, con apariencia y tacto similar a la gama profesional de la serie CDJ + DJM.
    • Grandes Jogs: Scratchea de forma natural con los Big Jogs copiados del CDJ-2000NXS2, y la iluminación On-Jog Display te proporciona información sobre el estado actual de la reproducción y la posición para realizar actuaciones más precisas. El ajuste de sensación de desplazamiento (Jog Feeling Adjust), también de la serie CDJ, te permite personalizar la resistencia y tiempo en un backspin.
    • Pads sensibles multicolores: Utiliza los grandes pads táctiles y multicolores para activar las pistas, las muestras y los efectos FX. Golpea las almohadillas con más fuerza para aumentar el volumen de las muestras y observa como los colores del pad cambian para indicar el modo seleccionado y el estado de la reproducción.
    • Sección mezclador DJM: Mantén el control en todo momento gracias a la sencilla disposición de la sección del mezclador que refleja fielmente el diseño de la serie DJM.
  2. Puerto Dual USB para transiciones suaves entre DJs: Los puertos USB duales te permiten conectar dos ordenadores al mismo tiempo y utilizar el interruptor A / B de la parte superior para transiciones de DJ sin problemas.
  3. Controles dedicados para las nuevas funciones de Serato DJ
    • Desplazamiento de tono, sincronización de tono y Pitch Play: Utiliza los controles dedicados para activar las nuevas funciones de cambio de tono y sincronización de tono en Serato DJ, que te permiten ajustar la clave musical de las pistas y sincroniza el tono de las pistas durante las mezclas. El Pitch Play te permite reproducir los Hot Cues con un rango diferente de tonos y asignarlos a los Pads del controlador.
    • Serato Flip: Crea y guarda secuencias Hot Cue para realizar ediciones personalizadas de los temas y utiliza los controles dedicados de Serato Flip para reproducirlos tocando sólo un botón. Obtén resultados aún más creativos saltando o repitiendo secciones de la pista al vuelo.
  4. Funciones y FX profesionales, para el directo
    • Sound Colour FX: Dale marcha a tus sesiones con los cuatro Sound Colour FX más populares de la serie DJM; Echo, Jet, Pitch y Filter. Puedes sincronizar el Echo con los BPMs de la pista que está sonando.
    • Oscillator: Añade textura y tensión a tus pistas con los cuatro sonidos del oscilador; Noise, Drop, Láser y Sirena. Gira el botón de parámetros del oscilador para crear nuevos tonos.
  5. Crossfader Magvel: El crossfader Magvel – sacado de la conocida mesa de mezclas DJM-900NXS2 – es lo último para mezclar y hacer scratches. Preciso y suave, tiene una duración estimada de más de 10 millones de movimientos. Es resistente a líquidos y al polvo.
  6. Sonido de Alta Calidad: Escucha los temas de manera fuerte y clara, gracias al circuito de audio heredado de los equipos profesionales Pioneer DJ. La resistencia de contacto se reduce por la entrada de CA, y el convertidor D/A de alto rendimiento hecho por Cirrus Logic, Inc., y un oscilador más preciso consigue que el DDJ-SZ2 reproduzca un sonido claro, potente y lo más fiel posible a la fuente.
  7. Otras funciones
    • Plug and play: Conecta tu portátil y comienza a mezclar con Serato DJ. Todos los botones y controles, así como la tarjeta de sonido incorporada, son compatibles con Serato DJ.
    • Panel superior y Jog Wheel acabados en aluminioApariencia y sensación de calidad.
    • Slip Mode: Mantiene silenciosamente sonando una pista durante un loop, scratch o Hot Cue. Suelta la rueda de desplazamiento y la pista vuelve al lugar correcto.
    • Pad búsqueda modo Aguja: Salta instantáneamente a una parte específica de una pista con un simple toque del pad.
    • Limitador de Picos: Controla el límite de la salida del Master.
    • P-Lock Fader Cap: Bloquea todos los cabezales del fader para evitar caídas


Fuente documento: Pioneer Dj