Pioneer DJM-750MK2

Una nueva mesa de mezclas de 4 canales se une a nuestra gama: la DJM-750MK2. Para practicar las mezclas en casa y entrar en la cabina del club con confianza, la DJM-750MK2 es la incorporación ideal a tu configuración. Hereda diversas características y elementos del diseño de la DJM-900NXS2 y trabaja perfectamente con los multi-players XDJ-1000MK2 para crear una configuración de estilo profesional con la que puedes perfeccionar tus habilidades.

Puedes realizar mezclas perfectas con la DJM-750MK2 gracias a las suaves curvas de los ecualizadores y faders de canal. El Magvel crossfader, heredado de la DJM-900NXS2, proporciona una respuesta precisa y una sensación de seguridad durante las técnicas de scratch más complicadas. Además de su calidad de construcción y tacto, otros elementos que provienen de nuestro mezclador insignia, incluyen cuatro Sound Color FX con parameter control y un seleccionado Beat FX con FX Frequency, para agregar un toque creativo a tus actuaciones. El audio, cálido y de alta calidad, es generado gracias al procesador de señal digital de 64 bits de la DJM-750MK2, que utiliza tecnología de tramado, además de su conversor A/D - D/A de 32 bits.

Para una mayor flexibilidad puedes conectar diferentes tipos de unidades de FX y crear tus propios sonidos, selecciona AUX o Insert send/return. Puedes utilizar software que admita Inter-App Audio en dispositivos iOS y usar aplicaciones como módulos de efectos, sintetizadores y sampler y puedes combinarlos con los FXs internos de la DJM-750MK2. Una conexión sencilla mediante cable USB garantiza un sonido de alta calidad.

Las licencias de rekordbox dj y rekordbox dvs se incluyen con la DJM-750MK2, por lo que puedes controlar pistas digitales almacenadas en tu ordenador a través de reproductores multimedia, o mediante giradiscos cuando se utiliza el vinilo de control (se vende por separado) La tarjeta de sonido incorporada te permite conectar tu PC/Mac con un cable USB.
 

Principales funciones de la Pioneer DJM-750MK2

  1. Diseño profesional: Mezclar con la DJM-750MK2 es intuitivo gracias a la distribución de los mandos, heredada de la mesa de mezclas profesional DJM-900NXS2. Puedes practicar en casa, y sentirte cómodo y listo para trabajar en el club, cuando llegue tu oportunidad.
  2. EQs, faders de canal y Magvel crossfader: Los ecualizadores y los faders de canal de la DJM-750MK2 ofrecen curvas equivalentes a las de la DJM-900NXS2, lo que te permite realizar mezclas precisas y sin fisuras. Puedes eliminar cada una de las bandas de ecualización altas, medias y bajas cuando giras los controles completamente hacia la izquierda gracias a la función Isolator y las curvas del atenuador de canal proporcionan precisión en las mezclas largas. El Magvel crossfader, también heredado de la DJM-900NXS2, es suave, preciso y duradero (más de 10 millones de movimientos) y su pequeño retraso en el corte ha sido mejorado para un rendimiento más sensitivo y seguro en comparación con su predecesor. Si tienes una DJM-TOUR1, DJM-900NXS2, DJM-450 o DJM-250MK2, puedes actualizar el firmware de tu mesa de mezclas para acortar el retraso de corte del crossfader. La actualización estará disponible en breve en nuestra página de soporte técnico.
  3. FX Profesional con control de parámetros: Añade textura y estilo a tus mezclas con FX profesionales heredados de la DJM-900NXS2.
    • Sound Color FX: Simplemente gira el botón para aplicar Dub Echo, Sweep, Noise y Filter. Parameter control te permite ser más creativo.
    • Beat FX: Añade Delay, Echo, Ping Pong, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Pitch, Roll, Vinyl Brake y Helix sincronizados con los BPMs.
    • FX Frequency: Elige a que banda de EQ (low/mid/high ) quieres aplicar los FXs.
    • Send/return Independiente: Insert send/return reemplaza el sonido original por el sonido con efecto aplicado desde un aparato externo. Aux send/return te da la opción de enrutar el sonido con FX a un canal separado y mezclarlo con el sonido original Conecta un aparato iOS y utiliza apps de módulo de efectos, sintetizadores y sampler y combínalos con los FX internos de la DJM-750MK2. Una conexión sencilla mediante cable USB garantiza un sonido de alta calidad.
  4. Sonido de Calidad: Tanto si estás reproduciendo sonidos de fuentes analógicas como digitales, el procesador de señal digital de 64 bits, la tecnología de tramado y el conversor A/D – D/A de 32 bits crean sonido de alta calidad.

  5. Licencias incluidas para rekordbox dj y rekordbox dvs: La DJM-750MK2 incluye claves de licencia gratuitas para nuestras aplicaciones profesionales para DJ de directo, rekordbox dj y rekordbox dvs Plus Pack, para que puedas reproducir pistas digitales desde tu PC / Mac usando reproductores multimedia, o mediante giradiscos cuando se utiliza el vinilo de control (se vende por separado). La tarjeta de sonido incorporada te permite conectar tu PC/Mac con un cable USB

  6. Otras funciones

    • Conexión XLR: Salida de audio de alta calidad
    • Dos salidas de Auriculares: Un Jack estéreo de ¼” y un mini Jack de 3.5-mm
    • Toma de Tierra (GND): Conecte fácilmente los cables de tierra de los giradiscos
    • RCAs chapados en oro: Sonido de calidad Premium en todos los conectores
    • Sección Mic Independiente


Fuente documento: Pioneer Dj