Nuevo rekordbox 5.0

Estamos lanzando una nueva versión de rekordbox y marcando el comienzo de una nueva era para los usuarios del software de gestión de música con la introducción de nuestro motor KORETECH de nueva generación. Con un renovado programa de procesamiento de señales de audio, gráficos y vídeo, KORETECH hace que rekordbox sea altamente estable y sensible, y te permite pinchar intuitivamente.

Rekordbox es una solución global en base de datos para gestionar listas de reproducción y música, que puede utilizarse con cualquiera de nuestros productos, ya sea trabajando con reproductores digitales, controladores de DJ o una configuración con DVS. Y ahora, con rekordbox ver 5.0, puedes llegar al club con toda tu biblioteca de música exportada a un dispositivo USB o SD, conéctalo y empieza a pinchar.

Al desarrollar rekordbox ver 5.0, hemos reexaminado el programa de procesamiento de señales de audio, gráficos y vídeo para crear el motor KORETECH de nueva generación, lo que hace que rekordbox sea una aplicación más ligera y estable para ofrecer potentes funciones y rendimiento. Además, la función actualizada de exportación a USB / SD hace que la gestión de la biblioteca de música sea aún más eficaz que antes. Rekordbox ver 5.0 también cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario con un diseño más lógico que te permite administrar fácilmente tu colección de música y trabajar instintivamente con rekordbox dj, dvs y/o vídeo Plus Pack.

Descarga rekordbox ver 5.0 gratis. Si posees una clave de licencia para uno de los rekordbox Plus Packs (rekordbox dj, vídeo o dvs), puedes actualizar a la nueva versión de forma gratuita.
 

Principales características de Rekordbox 5.0

Está impulsado por el motor KORETECH de última generación, con nuevas funciones y con rendimiento significativamente mejorado sobre la versión 4.0

  1. Núcleo mejorado para un rendimiento ligero y estable: Pincha intuitivamente gracias a la carga de pista y desplazamiento mucho más rápidos durante la navegación, y las nuevas características de DJ para el directo, altamente sensitivas. El nuevo programa optimizado aporta estabilidad mejorada y una excelente calidad de audio al mismo tiempo.

  2. Análisis de pista avanzado y preciso: El análisis de pistas es aún más potente que antes gracias al algoritmo mejorado que analiza más características de las pistas.

  3. Funciones de exportación USB / SD mejoradas: Además de trabajar con multireproductores, puedes conectar tu dispositivo USB o tarjeta SD al ordenador de un amigo y utilizar tu propia biblioteca rekordbox, gracias a la función de exportación avanzada. Si pierdes el ordenador o se daña, puedes restaurar tu biblioteca más adelante usando un dispositivo USB o tarjeta SD que contenga los datos exportados.

  4. Nueva Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) para un uso más fácil: Captura diversos elementos de información de pista, incluyendo estado de reproducción, instantáneamente, gracias a la GUI simplificada. La información clave se agrupa para garantizar una visibilidad clara y facilitar la navegación visual.


Fuente documento: Pioneer DJ