Pioneer DJM-REC

A todos los DJs les gusta grabar sus mezclas para revisar las actuaciones y mejorar su perfil compartiéndolas online. Sin embargo, puede ser un proceso estresante. Conectar un dispositivo de grabación a la parte posterior de la mesa de mezclas puede ser un trabajo complicado en la oscuridad de una cabina DJ, y ajustar el nivel de grabación para evitar el recorte también es una tarea problemática. Una vez que el set termina, crear una lista de pistas y cargarlas en diferentes plataformas online junto con el audio, es una tarea que consume mucho tiempo.

La DJM-REC resuelve todos estos problemas, aprovechando nuestra experiencia en el diseño de mesas de mezclas para DJ, incluyendo la emblemática DJM-900NXS2. La aplicación ofrece una conexión simple, grabación de audio de alta calidad además de fácil intercambio online y streaming.

Puedes probar la DJM-REC gratis durante 30 días para conocer todas sus características. Las mezclas grabadas durante el período de prueba permanecerán disponibles para escuchar y compartir después de que la prueba haya finalizado. Para continuar usando la aplicación después de que haya finalizado el período de prueba, puedes actualizar a la versión de pago.

Características principales de la DJM-REC

  1. Conexión simple con las mesas de mezclas de la serie DJM: Instala la DJM-REC en tu iPhone o iPad, a continuación simplemente conéctelo a cualquier mesa de mezclas DJM que tenga la función de send/return digital utilizando un solo cable USB. El puerto está en la parte superior de la mesa de mezclas en lugar de en la parte posterior, por lo que la conexión es muy sencilla incluso en una cabina DJ oscura.
  2. Grabación de alta calidad que minimiza el recorte y la distorsión: La DJM-REC puede controlar el limitador de pico en la mesa de mezclas DJM. Toca el botón para habilitar esta función y aliviar el recorte digital. El audio de un mezclador digital se puede grabar directamente en formato digital sin necesidad de conversión analógica.
  3. Comparte tus mezclas fácilmente con el mundo: Transmite tus mezclas sin esfuerzo a través de YouTube, Facebook Live, Periscope, Instagram y Snapchat a través de la DJM-REC. Carga fácilmente tus mezclas grabadas, las grabaciones digitales de tus pistas analógicas y las pistas remezcladas, creadas con funciones y FX en las mesas de mezclas DJM para servicios en la nube como Mixcloud y Dropbox.
  4. Marcas de tiempo automáticas para crear una lista de pistas sin esfuerzo: Las marcas de tiempo para las pistas se crean automáticamente gracias a la información transmitida desde la mesa de mezclas DJM a la aplicación, como por ejemplo las posiciones del fader. Las marcas de tiempo son editables y la creación de listas de seguimiento es fácil, ya que puedes editar la información de seguimiento por sello de tiempo dentro de la aplicación.
  5. Potente sonido estándar del club, fácilmente remasterizado: Desliza el control deslizante Loudness en la DJM-REC para aumentar fácilmente la presión de audio. Deslizando la barra de control de subgraves, puedes crear un sonido de graves impactante, potente y vibrante que no se puede obtener simplemente elevando el nivel de señal del rango bajo, ya que se crean nuevas señales basadas en las señales de entrada de la pista. Las pistas antiguas se pueden renovar con un potente sonido de club, al igual que las últimas versiones.
  6. Otras características:
    • Deck FX: El sonido grabado en tu iPhone/iPad se puede introducir a las mesas de mezclas de la serie DJM utilizando la función de send/return digital.
    • Grabación analógica: La grabación analógica en la aplicación es posible utilizando la función de micrófono en un iPhone/iPad con un micrófono externo cuando tu dispositivo no está conectado a una mesa de mezclas DJM.


Fuente documento: Pioneer Dj