Pioneer DDJ-SB3

El DDJ-SB3 mejora al renombrado DDJ-SB2, que se ganó una buena reputación entre un amplio grupo de DJs, desde principiantes hasta profesionales, gracias a la combinación de funciones profesionales y su fácil transporte. La interfaz del DDJ-SB3 es incluso más intuitiva que la de su predecesor, heredando rasgos de los diseños de los mejores modelos de la serie DDJ-S, incluida la introducción de los botones dedicados de reproducción y localización y el botón Auto Loop independiente.

En colaboración con DJ Jazzy Jeff, hemos creado el Pad Scratch. La nueva función del DDJ-SB3 te permite realizar scratches basados en las grabaciones del legendario DJ de hip hop, simplemente presionando ciertas Performance Pads. Además, puedes mezclar con fluidez, de forma sencilla, gracias a otra nueva característica, el FX Fade. Puedes usar estas funciones para crear una actuación profesional, incluso si es la primera vez que te pones a los platos.

El DDJ-SB3 desbloquea el Serato DJ Lite cuando se conecta a un ordenador que ejecuta el software.

Características principales del DDJ-SB3

  1. Diseñado para realizar sesiones intuitivas pinchando con Serato DJ Lite: El DDJ-SB3 ha heredado el diseño de los modelos superiores de la serie DDJ-S. Los jog wheels, los Performance Pads, los botones play y cue, el botón Auto Loop independiente y todos los mandos y posiciones de los faders en la sección del mezclador, están dispuestos de manera que permiten actuaciones de DJ intuitivas y profesionales.
  2. Primer pad scratch para actuaciones sencillas pero profesionales: Presionando los Performance Pads en el DDJ-SB3, puedes utilizar la función Pad Scratch e imitar ocho técnicas diferentes de scratch grabadas por DJ Jazzy Jeff. Puedes scratchear cualquier pista que se esté reproduciendo o que haya sido cargada y la velocidad del scratch se ajusta automáticamente a los BPMs de la pista. De esta forma, incluso si no tienes experiencia, puedes crear actuaciones profesionales utilizando el scratch, sin romper el ritmo. Puedes usar la función de forma aislada o combinarla tus propias ejecuciones de scratch lo que te da posibilidades creativas ilimitadas.
  3. FX Fade para mezclas profesionales: Con la nueva función FX Fade, puedes reducir el volumen y aplicar FX a una pista al mismo tiempo. Tanto si eres un DJ con experiencia o un principiante, esto te permite realizar una transición suave hacia el tema entrante, incluso si estás pinchando diferentes géneros de música. Hay ocho patrones FX para elegir, con dos de cada uno de los siguientes tipos: filtro de paso alto, filtro de paso bajo, reproducción en Loop y Back Spin.
  4. Diseño visual que permite actuaciones intuitivas: El DDJ-SB3 tiene un tacto natural y cómodo de usar gracias a una clara división visual entre las secciones del reproductor y el mezclador, separadas con una línea fina y un acabado brillante, respectivamente. Los Jog Wheel de aluminio dan una apariencia y sensación de calidad.
  5. Otras características:
    • Tarjeta de sonido incorporada (interfaz de audio): "Plug and play" simplemente conectando el controlador a tu ordenador portátil con un solo cable USB.
    • Class compliant: no es necesario instalar un driver.
    • Circuito de entrada Mic: audio claro sin distorsión, incluso con alto nivel de volumen.
    • Alimentación bus USB.
    • Asas en ambos lados: fácil de transportar.
    • Actualización de pago a Serato DJ Pro (conocido anteriormente como Serato DJ): para actuaciones DJ más profesionales (disponible por separado).


Fuente documento: Pioneer Dj