El líder mundial en soluciones para DJ, Numark, anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nuevo tocadiscos profesional y de tracción directa NTX1000.
Reconociendo una necesidad crítica en el mercado de un tocadiscos profesional que saca provecho del popular resurgimiento del vinilo para actuaciones de DJ, a la vez que somos conscientes de la necesidad de versatilidad y valor, el giradiscos de tracción directa NTX1000 tiene todas las características y el rendimiento exigido por el DJ profesional.
Tiene un increíble torque de arranque (4 kg), un brazo en forma de S con ajuste de altura, indicadores amortiguados y controles antideslizantes que aseguran un seguimiento exacto y una selección precisa de la canción. Los DJ pueden personalizar su presentación con un control ajustable de inicio/detención. El rango de tono variable de ± 8, 16 y 50% (Ultra-pitch) permite a cualquier DJ crear el efecto perfecto. Además, el diseño de aislamiento especial de la NTX1000 resiste fácilmente la retroalimentación y las vibraciones externas, incluso en el ambiente ruidoso y con muchos graves donde vive el DJ profesional.
Características
- Plato de 12 pulgadas de 1,13 kg de peso asegura una velocidad precisa y estable
- Motor profesional de alto torque de 4.0 KGF/CM
- 2 velocidades: 33 1/3, 45 RPM
- Brazo en forma de S para un seguimiento preciso
- Indicación amortiguada y control antideslizante
- Rango de pitch ajustable ± 8%, 16%, 50% (Ultra-pitch)
- Controles de freno de arranque y parada
- Incluye funda antipolvo
- Potencia conmutable, 100 ~ 230V, 50 ~ 60Hz
Fuente documento: Numark