Numark DJ2GO2

El líder mundial en soluciones para DJ, Numark, anunció hoy la disponibilidad inmediata de su nuevo controlador DJ2GO2 de tamaño de bolsillo, pero con capacidad plena. Con una tarjeta de sonido incorporada y Serato DJ Intro, el DJ2GO2 es el controlador de DJ más pequeño con todas las funciones disponibles. Se adapta fácilmente a una computadora portátil sin ocupar ningún espacio innecesario, por lo que los usuarios están listos para actuar en poco tiempo. Es perfecto para realizar pequeños conciertos, prepararse para presentaciones y es una copia de seguridad perfecta para esos momentos "por si acaso".

Una tarjeta de sonido incorporada con ganancia maestra, salida de auriculares para preescucha y perillas de ganancia de canal hace que DJ2GO2 sea el mejor controlador portátil de bolsillo para DJ. Tiene dos canales con crossfader y pitch faders para facilitar la mezcla. Sus modos de pad proporcionan acceso a controles de rendimiento que normalmente solo se encuentran en controladores más grandes.

El diseño y la funcionalidad del DJ2GO2 lo hacen ideal para todo tipo de DJ. Los DJs que viajan disfrutarán de tener los elementos críticos sobre la marcha para practicar, preparar y ajustar su set. Los DJs móviles pueden usarlo como respaldo o para un concierto pequeño con una configuración mínima. Todos los controles están al alcance de la mano del DJ, simplemente conecte los auriculares y conecte los altavoces a través de la salida maestra.

DJ2GO2 viene premapeado con Serato DJ Intro y está listo para la actualización a la versión completa de Serato. Realiza mezclas y transiciones sobre la marcha. Controle con acceso rápido a la preescucha, bucle automático/manual y sampler. Los DJ también pueden mapear el DJ2GO2 con otro popular software de DJ.

Características

  • Controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Intro (incluido)
  • Controla la música con play, jog wheels y fader
  • Navegación de canciones y preescucha en auriculares para crear la mezcla perfecta
  • Tarjeta de audio incorporada con ganancia de canal y salida maestra
  • Perfecto para realizar o preparar su lista de reproducción de DJ y puntos de referencia
  • Mapeo midi estándar para usar con otros populares software de DJ
  • Se adapta perfectamente a la parte superior de su computadora portátil
  • Salida para auriculares Mini Plug de 1/8".
  • Salida principal Mini Plug de 1/8".


Fuente documento: Numark