Korg Volca Mix

Korg acaba de anunciar el nuevo Volca Mix; un mezclador de rendimiento analógico de cuatro canales para la creciente línea de Volca. Equipado con dos canales de entrada mono y dos estéreo (incluido Aux in), un expansor y compresor estéreo analógico (incluida la cadena lateral) y filtro de corte bajo/alto por canal, este nuevo mezclador llevará las actuaciones a un nuevo nivel, al tiempo que conserva el espacio compacto, portátil y precio asequible de la línea Volca de Korg.

Además del mezclador de cuatro canales, el nuevo Volca está equipado con efectos maestros alimentados por un circuito totalmente analógico. Nuevo en la línea es un jack especializado de sincronización de salida que actúa como reloj maestro, lo que permite al usuario conectar el Volca Mix a una variedad de equipos Korg, creando así la capacidad de iniciar y detener simultáneamente secuencias en múltiples unidades de sincronización.

"Volca Mix ha sido algo que nuestros fanáticos han estado preguntando durante mucho tiempo", dijo Nick Kwas, especialista de productos líder en Korg USA. "Queríamos asegurarnos de que cuando lo crearamos, llegara a todas las características clave que los usuarios esperarían en un mezclador de rendimiento para la serie Volca. Korg tuvo éxito al hacer eso y creo que los consumidores van a responder excepcionalmente bien", concluyó Kwas.

Volca Mix se adhiere a la huella interna y tiene el mismo tamaño que sus predecesores, por lo que es una pieza ideal para completar cualquier plataforma Volca. La nueva adición también permite la conexión a algo más que la línea Volca de Korg, lo que permite a los usuarios mezclar y combinar todo tipo de equipamiento con sus Volcas, una primicia en la línea de productos analógicos de Korg.


Fuente documento: Korg